Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 979)

[quote quote=»tuglas»]
      [quote quote=»juan608″]
      Por ahí es un camuflaje.
      [/quote]

¿Por dónde dices?
      [/quote]

La delantera.. Por que la veo mu deforme para ser definitiva… No sé por ahí los pilotos estan cubiertos tiene un logo falso y la boca mal tapada.

[quote quote=»juan608″]
        [quote quote=»tuglas»]
        [quote quote=»juan608″]
        Por ahí es un camuflaje.
        [/quote]

¿Por dónde dices?
        [/quote]

La delantera.. Por que la veo mu deforme para ser definitiva… No sé por ahí los pilotos estan cubiertos tiene un logo falso y la boca mal tapada.
        [/quote]

Ni veo los faros mal tapados ni la boca tampoco. Me sorprende los ojos de algunos para decir que el logo es falso. Vamos, es que no puedo ni verlo. Se ve tan difuminado que es imposible afirmar que se trata de un león o de otra cosa.

[quote quote=»Fiorano»]
          [quote quote=»juan608″]
          [quote quote=»tuglas»]

¿Por dónde dices?
          [/quote]

[/quote]

Ni veo los faros mal tapados ni la boca tampoco. Me sorprende los ojos de algunos para decir que el logo es falso. Vamos, es que no puedo ni verlo. Se ve tan difuminado que es imposible afirmar que se trata de un león o de otra cosa.
          [/quote]

Bueno, tu mismo de una foto deformada has llegado a la conclusión de que se parece al HYmotion 4 concept, no?

[quote quote=»Kenny13″]
            [quote quote=»Fiorano»]
            [quote quote=»juan608″]

[/quote]

[/quote]

Bueno, tu mismo de una foto deformada has llegado a la conclusión de que se parece al HYmotion 4 concept, no?
            [/quote]

Lo mismo que a ti te recordaba enormemente al 407. No es lo mismo decir que los faros y la boca van tapados (porque no lo están) y que el logo frontal no es el de Peugeot y es falso porque no se ve, que decir que la línea lateral recuerda a ese concept que se ve bastante mejor que el logo. Ni ampliando le logo se puede ver que sea o no de Peugeot.

[quote quote=»Fiorano»]
              [quote quote=»Kenny13″]
              [quote quote=»Fiorano»]

[/quote]

[/quote]

Lo mismo que a ti te recordaba enormemente al 407. No es lo mismo decir que los faros y la boca van tapados (porque no lo están) y que el logo frontal no es el de Peugeot y es falso porque no se ve, que decir que la línea lateral recuerda a ese concept que se ve bastante mejor que el logo. Ni ampliando le logo se puede ver que sea o no de Peugeot.

[/quote]

Lo único que te digo Fio, es que a veces hay que entender que haya gente que ve cosas diferentes a las que ve uno mismo, solo eso.

Los que han dicho que el morro iba tapado y yo que he dcho que me recordaba (no enormemente…) al 407 nos hemos basado en una foto borrosa. Y tú que has dicho que te recordaba al concept te has basado en una foto completamente deformada, estirada horizontalmente. Así que no veo ninguna diferencia entre las opiniones de unos y de otros.

lo que es cierto es que no se ve nada, y lo poco que se ve es horrible.

[quote quote=»artinata»]
                  lo que es cierto es que no se ve nada, y lo poco que se ve es horrible.
                  [/quote]

100%
                  al final me va a parecer bonito el 3008

No sé lo único uque veo es una boca más hecha, como mal terminada, es como si la chapa fuera muy fina debe ser una maqueta muy fea. Está mal hecha.

Se retrasa entre 4 y 6 meses.

xd. que nos la hayan colado así tiene delito.

Estaba claro, yo me di cuenta desde el principio  :watchout:
                            De todas maneras ahora que me fijo es cierto que el garaje tiene brillos muy raros, pero el coche es 100 % creible.

que alguien me lo explique porque no lo entiendo. :loco:

olo

[quote quote=»sunz»]
                                [/quote]

No, ni yo. Qué es una imagen creada a ordenador?

[quote quote=»olo»]
                                  [quote quote=»sunz»]
                                  [/quote]

No, ni yo. Qué es una imagen creada a ordenador?
                                  [/quote]
                                  Sí, un «eso» de vectores.

[quote quote=»Millia»]
                                    Estaba claro, yo me di cuenta desde el principio  :watchout:
                                    De todas maneras ahora que me fijo es cierto que el garaje tiene brillos muy raros, pero el coche es 100 % creible.
                                    [/quote]

El garage también es de verdad. Es un taller de la planta de Beschamp donde cazaron al 308. Las fotos del compacto también las tenemos en el foro y, una de ellas, es el mismo sitio.

Lo del render o lo que sea eso está realizado en 3D Studio o algo así por uno chico y ha salido al paso para no perjudicar a la marca o algo me pareció leer al respecto.

Aquí está la [url url=http://es.autoblog.com/2009/01/29/las-fotos-del-peugeot-408-falsificadas/]noticia[/url] al respecto.

Pues bueno, volvemos a respirar y se renuevan las esperanzas.

Si espero que no sea así.

Que está pasando en Peugeot?
                                          Esto es una pesadilla, que mal se ve éste, y después del 3008..

Yo, a parte de si la foto es real o no, ya dije que el lateral me recordaba demasiado al 407. Me va a seguir diciendo alguien que ese lateral no es el de un 407 ligeramente modificado en la ventanilla trasera? y solamente en la parte de la cintura, porque el resto… es demasiado semejante al 407.

Lo que pasa es que a veces nos pierden las ansias (y a todos nos ha pasado alguna vez en el foro) de tener delante un modelo nuevo, y a veces vemos lo que nos apetece ver.
                                            (insisto, a todos nos ha pasado alguna vez, que nadie se sienta ofendido)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.