No habrá 408 Coupé. Lo hemos comentado ya. Se encuadrará bajo otra denominación y no tendrá nada que ver con la berlina.
Los chops son preciosos, el frontal una maravilla. No hace falta subir los faros hacia el pilar frontal y con esa forma queda muy bien. La nariz se ha suavizado en el capó pero acaba en la boca del paragolpes y así no se ve tan enorme. Los escapes en posición central dan un aspecto muy deportivo a la zaga, aunque tampoco estarían mal uno a cada lado.
Del último chop me gusta la trasera, aunke está demasiado inclinada. El frontal no me gusta nada, ni los faros siniestros, ni la parrilla con el logo enmarcado en chapa metido…
Pero creo que no se parecerá, con Peugeot es difícil acertar.
Felicidades, Sebas: los mejores chops q has hecho hasta ahora. A ver si alguien del equipo de diseño de Peugeot los viera, coño, que buena falta les hace. A mí me gustaría mucho un 40 semejante estética.