Bueno pero todos estos «scoops» son chops asi que no hay porque darles demasiada importancia, yo creo que todavia va a pasar un buen tiempo hasta que «descubran» al 408.
Bueno pero todos estos «scoops» son chops asi que no hay porque darles demasiada importancia, yo creo que todavia va a pasar un buen tiempo hasta que «descubran» al 408.
No puede pasar mucho.
Fio, eso significa que ya está programado para algun mostrarse en algun autoshow? Frankfurt tal vez?
No puede pasar mucho.
Fio, eso significa que ya está programado para algun mostrarse en algun autoshow? Frankfurt tal vez?
O esta anunciado oficialmente para una fecha?
En Frankfurt puede que presenten un concept que lo adelante y en Ginebra el definitivo, pero no sé lo que puede pasar. De caer en Frankfurt el modelo de serie, habríamos visto ya bastantes imágenes aunque hay prototipos rodando en Francia desde hace tiempo.
O esta anunciado oficialmente para una fecha?
En Frankfurt puede que presenten un concept que lo adelante y en Ginebra el definitivo, pero no sé lo que puede pasar. De caer en Frankfurt el modelo de serie, habríamos visto ya bastantes imágenes aunque hay prototipos rodando en Francia desde hace tiempo.
Mira que yo lo esperaba hasta el 2011, gracias Fio por la info de que andan rodando los prototipos entonces ya falta poco, espero que no sea como esos chops parecen indicar.
Es hasta ahora el que veo que respeta en algo al concept 908 RC, sobre todo en el tres cuarto trasero con ese parante C y luneta tendida, ilusto para el que no recuerde:
Pues me gusta toda la linea pero esa toma de aire frontal tan grande y curvada y creo qel marco de cromo termina arruniandolo mas aun… pero en general esa linea estilizada me gusta mucho, pareciera larguisimo el auto, me recuerda mucho al 607