INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 I (2011-2018)
Etiquetado: 2011 Peugeot 508 I, 2014 Peugeot 508 Facelift, 20XX Peugeot 508 Coupé, 20XX Peugeot SRZ (508 Coupé), Peugeot, Peugeot 508 I (2011-2018), Peugeot 508 I Facelift (2015)
- Este debate tiene 978 respuestas, 121 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por A.P.M..
-
las entradas de aire de debajo del faro parecen las del Auris. no sé, lo veo feo y de formas demasiado complicadas, sobretodo en la trasera.
Y la linea lateral repite casi tal cual la del 407, que está más vista que la ropa de mi abuela. Está Peugeot ultimamente con unos diseños… A ver si espabilan con éste. [img width=227 height=320]http://img3.hostingpics.net/pics/4423011.png Ls SW me gusta pero la delantera de la berlina es fea fea Como le sigan dando credibilidad a ese morro, malo. La trasera del SW, al igual que el 407, lo mejor del coche.
No será un sondeo de Peugeot para ver que nos parece? (Las marcas analizan los foros) que analicen lo que quieran , lo que tienen que tener es un buen equipo de diseñadores y punto!!!!!!!!!!!! [quote quote=”citronio”]
No será un sondeo de Peugeot para ver que nos parece? (Las marcas analizan los foros)
[/quote] Eso puede valer al principio del desarrollo de un modelo, pero a la altura que debe estar de desarrollo este modelo (creo que llega el año que viene o el 11) no creo que les sirva mucho nuestra opinion.
[quote quote=”pilotAran”]
[quote quote=”citronio”]
No será un sondeo de Peugeot para ver que nos parece? (Las marcas analizan los foros)
[/quote] Eso puede valer al principio del desarrollo de un modelo, pero a la altura que debe estar de desarrollo este modelo (creo que llega el año que viene o el 11) no creo que les sirva mucho nuestra opinion.
[/quote] A estas alturas, dudo que sea un sondeo. Son recreaciones de la revista, nada oficial. Además, las marcas hacen los sondeos entre sus clientes con cuestionarios y demás técnicas pero no toman nada de los foros.
Hola a todos: Peugeot como madre de PSA, se fija mucho en los foros.De hecho muchos foros relativos a la marca son patrocinados indirectamente, por no hablar del concurso de diseño internacional.Un saludo.
Con este boton de muestra, no me extraña que hayan corrido a Streiff, ya es hora que Peugeot cambie de diseñadores y no solo de CEO. bueno, han cambiado de diseñador jefe dos veces en los últimos dos años o así. así que… [quote quote=”PLASUR”]
Hola a todos:Peugeot como madre de PSA, se fija mucho en los foros.De hecho muchos foros relativos a la marca son patrocinados indirectamente, por no hablar del concurso de diseño internacional.Un saludo.
[/quote] Se fijará, entonces, en los patrocinados, porque de aquí no se fiha mucho. Que metan a
artinatay veremos cómo cambia la cosa …
- Debes estar registrado para responder a este debate.