Auténtico terror me da esa mezcla de mostacho humano y balvos de ballena que tiene por boca, parece la boca de un tiburón ballena en apertura máxima… le queda fatal, muy feo ese chop.
Me intriga saber como será, el actual me encanta pese a no ser el gran ejemplo en cuanto a proporciones, además, me parece que no se le nota tanto el paso de los años (o será que no veo muchos frecuentemente).
Sigo pensando que con semejante camuflaje es muy pronto para juzgar lo que no se ve. Yo lo único que intuyo es que no va a ser tan coupé como algunos creen. Y coincido con Fiorano en que va a tener muchos rasgos, civilizados eso sí, del concept.
creo que el frontal va a ser tan extraño y feo como se he supuesto en algunos chops e imagenes que hemos ido viendo (un render que parecia una foto como en un parking, por ejemplo). la trasera tiene mejor pinta.
en definitiva, es curiosa la facilidad que tiene ahora mismo peugeot para hacer interiores atrayentes (el del 3008 me parecio impresionante el otro dia que me sente en uno media hora) y por fuera como le esta costando hacer las cosas. a mi juicio, quede claro.
el 207, el 308 y sus familias son realmente atrayentes. pero luego los otros, ayyyy…..
en fin, es pronto para sacar tantas conclusiones pese a todo.
Nacho Ferlo está muy bien que colabores, pero por favor revisa los hilos antes de subir nada y así evitamos el repetir cosas, porque las dos cosas que ha s subido ya estaban.
Nacho Ferlo está muy bien que colabores, pero por favor revisa los hilos antes de subir nada y así evitamos el repetir cosas, porque las dos cosas que ha s subido ya estaban.
Jejejeje. Sí, lo sabía Señor Olo. Hay una excepción, la primera imagen no es así como la he puesto yo. Todos nos acordamos que salía en color negro y no se veía muy bien al coche, en esta se ve mucho mejor.
Lo que acabo de hacer buscando ambas cosas, deberías haberlo hecho y hacerlo en un futuro, más que nada por no estar repitiéndonos con cosas ya vistas y comentadas.
Lo que acabo de hacer buscando ambas cosas, deberías haberlo hecho y hacerlo en un futuro, más que nada por no estar repitiéndonos con cosas ya vistas y comentadas.