Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 979)

Definitivamente la trasera es lo que mas me enamora… pero ver el logo tan adentro del capot, mi ojo no se adapta a eso 🙁

Me encanta ese nuevo morro.

Es el primer chop de los muchos que hay que me gusta col bocaza (que por cierto, me recuerda a la del 406 Coupé).

BNR

Pues a mi me parece horroroso, estoy cansado ya de tanta bocaza.

Cuanto más lo veo más me gusta. Casi que si sale justo así, la bocaza me gustaría y todo.

Si movieran el logo o ponerlo sobre la parrilla SIN sacarle nariz claro, por lo demas el auto se ve increible

Lo veo y más me gusta, pero no quiero confirme, no sea que salgan con otra cosa…

Me gusta mucho, cada vez más, es muy agresivo me gusta como está lanzada la boca hacia adelante pero le pondría el león adentro como el RCHymotion4 concept, sería mucho mejor y con su trasera también-

Yo ya quiero verlo… YA es justo que se deje ver…

Pero ni si quiera hay mulas ni espías! cuanto faltará

PRECIOSO! Parece que por fin Peugeot vuelve a hacer coches para estetas, bellos y elegantes. A ver como rematan el logo, mejor en el capot y que no le pongan la nariz de tapir…………

Saludos

A mi me ha recordado al prototipo que hizo hace unos años Pininfarina.
                            El Peugeot Nautilus.

[img width=461 height=288]http://img190.imageshack.us/img190/8128/peutronault111109500701.jpg

Ese concept si que era bonito… Que días aquellos…

El Nautilus era precioso, una auténtica obra de arte de Pinifarina. Una pena que Peugeot solo aprovechara de su diseño las llantas para el 406 coupé fase2 llamadas…..”Nautilus”. La delantera estaba muy conseguida, bastante mejor que la del 607. Y el pliegue de la línea de cintura dividido en dos lo hemos visto después en varios modelos como el Ibiza. Idem la pintura mate que imitaba a la piel de los tiburones.

Saludos

dios asi de pasada quien diria que es un peugeot con ese diseño tan acertado  que pena que no se usara ni este concept para modelo de serie y que este diseño no se  utilizase tambien en el resto de la gama

olo

A mi me encanta, aunque en la página anterior ya se demostró que mejora muchísimo con el león en la parrilla.

A mi me gusta bastante, frontal incluido, pero hay algunos detalles… La parrilla la pondría bastante más pequeña, al menos de menos altura y con el león en ella. Y los pilotos traseros tienen un tufillo chino coreano que no me convence. Pero vamos, de momento, de todos los chops que se han visto, sin duda el que más me convence.

Me gusta bastante, aunque me parece excesiva la boca y peugeot como que ya la está suprimiendo.. cómo en el 5008 y seguramente en el 308 sedán. Aparte lo veo muy corto y la fomra del techo es muy rara y deforme.

Realmente tiene detalles estilísticos sumamente interesantes, claro que a esta altura le veo poco sentido a insistir con la bocaza y las proporciones lo hacen más cercano a un C sedán que a un D, pero no deja de ser atractivo.

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.