Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 979)

[quote quote=”A.P.M.”]
      [quote quote=”LoKo_BzN”]
      [quote quote=”juan608″]
      Me encanta pero hay rumores de que no va  a haber 408..
      [/quote]
      entonces?

[/quote]
      Los rumores dicen (confirmados segun la noticia que pongo abajo) de que el 407 y 607 serian sustituidos por este, que pasaria a llamarse 508
      http://www.automocionblog.com/post/2690/el-peugeot-508-sera-el-reemplazo-para-el-407-y-el-607
      [/quote]

Y no sería mejor llamarle 506, como continuación del último que hubo de la serie 500 y de esta manera poder prolongar más la serie?

[quote quote=”juan608″]

Y no sería mejor llamarle 506, como continuación del último que hubo de la serie 500 y de esta manera poder prolongar más la serie?
        [/quote]

Pues no, si la gama está ya en el 8 hay que seguir ese número.

Si habrá un coupé y un SUV híbrido para competir con el Touareg y similares.

SALUDOS

O sea que por tamaño digamos cuatro sesenta y algo, estará el 308 sedan, al menos por nuestros barrios que ni se si traeran a este.

Pasará como con Renault que el Laguna fue reemplaza por el Megane II Sedan y supuestamente por el Koleos? El 407 será reemplazado por el 308 Sedan y digamos… el 5008?

Eso de que no haya coupé solo por el cambio de nombre me parece que no tiene mucho fundamento, creo que nunca hubo un Peugeot coupé derivado de berlina con nombre propio, siempre fueron ### coupé. Incluso los CC siempre son el número de gama y CC, así que no veo porque no podría haber un 508 [i]coupé[/i]. Al menos no si es solo un problema de nomenclatura, pero si alguien sabe algo más…

[quote quote=”Mondeo”]
            O sea que por tamaño digamos cuatro sesenta y algo, estará el 308 sedan, al menos por nuestros barrios que ni se si traeran a este.

Pasará como con Renault que el Laguna fue reemplaza por el Megane II Sedan y supuestamente por el Koleos? El 407 será reemplazado por el 308 Sedan y digamos… el 5008?

Eso de que no haya coupé solo por el cambio de nombre me parece que no tiene mucho fundamento, creo que nunca hubo un Peugeot coupé derivado de berlina con nombre propio, siempre fueron ### coupé. Incluso los CC siempre son el número de gama y CC, así que no veo porque no podría haber un 508 [i]coupé[/i]. Al menos no si es solo un problema de nomenclatura, pero si alguien sabe algo más…
            [/quote]

Se iría a unos, casi 4,9 metros, seguramente.

De todas formas, me lo creo mucho. Una de las últimas noticias que existen es que el 408 sea el tope de gama pero no unificado con el 608 y a medio camino de dos segmentos, sino hacer lo mismo que Ford hizo en su día con el Mondeo al suprimir el Scorpio.

Lo del cambio de nombre, creo que no lo has entendido. Peugeot decidió hace tiempo separar al coupé del 407 como un modelo aparte, de una gama diferente con denominación propia y, por tanto, con un diseño “diferente” pero que, mecánica y técnicamente, seguiría plenamente basado en el 408. Por ello, lo de la denominación 508.

Ahora, tras el “grandísimo éxito cosechado” con el 407 Coupé, han decidido posponer el desarrollo, es decir, congelarlo y me parece que no tienen intenciones de descongelarlo a corto plazo. Lo que sí sé y, curiosamente, no han dicho es que podría haber un coupé de alta gama, más ambicioso que el teórico relevo del 407 Coupé pero en la gama RCZ.

[quote quote=”patxibox”]

… y un SUV híbrido para competir con el Touareg y similares.

SALUDOS
            [/quote]

El híbrido es una mecánica que llevará el 4007 antes de su relevo.

Pues haber si traen este como lo hacen Citroën con el C5 o quedará huerfano el segmento como pasa con Chevrolet y Renault.

Lo del RCZ pues, entusiasma mucho.

[quote quote=”jac4more”]
                Mmm…eso huele a pseudo coupé para competir con el Passat CC…(otra conjetura mía…)[/quote]

[quote quote=”Fiorano”]
                Me refiero a que el 407 no tendrá relevo. Ahora mismo, está descartado.[/quote]

Y yo me refería a que no sería nada descabellado que Peugeot piense en un equivalente al Passat CC con el león “en la proa”. Digo, cancelan el coupé derivado del 408/508, no reemplazan directamente al 607…2+2 ¿=4? Como lo dige antes, simples conjeturas…

Pues yo ya tengo ganas de ver este auto…

Si nos fijamos, prácticamente todas las marcas generalistas están eliminando su modelo del segmento en el que está el 607. Y es que los del segmento inferior están midiendo ya mucho (C5, Avensis, Insignia…), por lo que uno del segmento superior, para distanciarse lo suficiente, tendría una longitud desmesurada. Mirad lo que mide el nuevo BMW Serie 5, o el Mercedes Clase E, estas marcas están conteniendo las medidas. Porque si antes un Clase C o un Serie 3 rivalizaban con el 406, el Xantia o el Mondeo, ahora van a ser el Serie 5 y el Clase E los que rivalicen con el ¿408/508?, el C5…

Subo el tema porque me ha venido una duda. Si el 408 está congelado, ¿han empezado a desarrollar el 508? ¿Es el que se ve en las fotos espía? ¿En verano de 2010 estará el 508 listo, o habrá que esperar?

Siento hacer las típicas preguntas de novato…

[quote quote=”sportcoupe”]
                        Si nos fijamos, prácticamente todas las marcas generalistas están eliminando su modelo del segmento en el que está el 607. Y es que los del segmento inferior están midiendo ya mucho (C5, Avensis, Insignia…), por lo que uno del segmento superior, para distanciarse lo suficiente, tendría una longitud desmesurada. Mirad lo que mide el nuevo BMW Serie 5, o el Mercedes Clase E, estas marcas están conteniendo las medidas. Porque si antes un Clase C o un Serie 3 rivalizaban con el 406, el Xantia o el Mondeo, ahora van a ser el Serie 5 y el Clase E los que rivalicen con el ¿408/508?, el C5…

[/quote]

Rivalizar por tamaño puede, pero se mueven en segmentos diferentes. Quiero decir que no debe ser muy frecuente (sin entrar a valorarlo) que alguien que vaya a por un C5 o un Mondeo acabe con un E o un 5, o al reves, a pesar de la cercania en dimensiones. El motivo de las marcas generalistas para retirarse de ese segmento parece ser mas bien comercial, no se venden frente a la competencia sobre todo alemana y no les compensa la inversion que supone sacar un sustituto. Es el caso del Vel Satis o el 607.

Sí, me refería más que nada a rivalizar por tamaño.

gti

[url url=http://img51.imageshack.us/i/50888888888888888888.jpg/][img width=650 height=468]http://img51.imageshack.us/img51/7861/50888888888888888888.jpg[/url]
                            W.S

olo

Con el león en la parrilla quedaría muchísimo mejor.

Ojala sea asi que despues de todas las recreaciones que hemos visto eran espantosas ademàs yo ha esta encuentro credibilidad.

A mí me encanta el León en el capot y ese efecto “soso” de la parrilla, como en [url url=http://img69.imageshack.us/img69/5184/4o888888888888888888888.jpg]este chop[/url] que ya salió.

[quote quote=”tuglas”]
                                    A mí me encanta el León en el capot y ese efecto “soso” de la parrilla, como en [url url=http://img69.imageshack.us/img69/5184/4o888888888888888888888.jpg]este chop[/url] que ya salió.
                                    [/quote]

A mi me gusta más el toque agresivo del “chop” azul. Va ser un gran giro estético importante. Veremos el resultado.

[quote quote=”Leon24″]
                                      Ojala sea asi que despues de todas las recreaciones que hemos visto eran espantosas ademàs yo ha esta encuentro credibilidad.
                                      [/quote]

Pues siento decepcionarte pero hay alguna otra a lo largo del tema, que tiene más credibilidad que este.

[quote quote=”Fiorano”]
                                        [quote quote=”Leon24″]
                                        [/quote]

Pues siento decepcionarte pero hay alguna otra a lo largo del tema, que tiene más credibilidad que este.
                                        [/quote]Tienes razon,una pregunta.
                                        ¿se presenta este año?

[quote quote=”Leon24″]
                                          [quote quote=”Fiorano”]
                                          [quote quote=”Leon24″]
                                          [/quote]

[/quote]Tienes razon,una pregunta.
                                          ¿se presenta este año?
                                          [/quote]

Sí.

Este chop me parece muy soso, carente de personalidad ni “gracia”.

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.