Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 25 entradas - de la 851 a la 875 (de un total de 979)

Habrá que esperar a que peugeot nos de algun teaser,para hacernos una idea.

Solo en tecnología, el Renault le mete un [i]pequeño[/i] repaso, pocos coches hay con 4 ruedas directrices, y menos con ángulo de contragiro variable, por no hablar de motores, el V6G de 210 frente al de Renault, con 240, o el 2.0DCi de 170Cv, más potente y usando menos cubicaje…

El diseño es algo particular, pero en mi opinión termina de volcar la balanza…

Personalmente prefiero el 407 coupe, eso ya va a gustos. Como curiosidad se vende y se ha vendido algo mejor que el Coupe de Renault según unos datos que leí. De hecho el Laguna normal está por debajo de las espectativas en ventas.

Como bien dices el tema va en gustos, pero las ventas menores del Laguna no hacen que no siga siendo mejor coches tecnológicamente hablando, es mucho más moderno y tiene menos tiempo en el mercado, al cambio el 407 ya tiene sus años.

la verdad que no llega a la altura de su antecesor, pero el 407 coupe le da un repaso, aun siendo mas antiguo, al renault, marea. pedazo de grupo los marea…

Será el 406 Coupé, es lo que tiene meterse a diseñar uno mismo por ncima de Pininfarina, estaba claro que el 407 coupé no lo iba a superar.

Se llamará SRZ …

la verdad que no llega a la altura de su antecesor, pero el 407 coupe le da un repaso, aun siendo mas antiguo, al renault, marea. pedazo de grupo los marea…

Será el 406 Coupé, es lo que tiene meterse a diseñar uno mismo por ncima de Pininfarina, estaba claro que el 407 coupé no lo iba a superar.

Se llamará SRZ …

Lo que viene siendo una [i]camisa de once varas…[/i] o ir a por lana y salir trasquilado… Uno de los coches más bonitos de la historia de Peugeot a dado paso a un coche anodino. El ejemplo de que la belleza no esta reñida con un dibujo simple, a mi todavía me sigue fascinando, y mira que ha llovido…

Zoo

RCZ, SR1, HR1, BB1 y este como dice Fiorano SRZ. Se cambian los números de tres cifras habituales por tres letras.

RCZ, SR1, HR1, BB1 y este como dice Fiorano SRZ. Se cambian los números de tres cifras habituales por tres letras.

Tantos unos dan que pensar cuando decían que al llegar al 9 iban a comenzar de nuevo con el 1. Y el 9 está al caer con el 309, sin embargo el 309 fue un modelo medianamente reciente ¿Saltarán ya al 1?

Pero a ver a ver… de momento los 1 solo los han usado en los concepts, y las Z en las versiones «deportivas especiales», así que tal vez esos 1 no sean significativos.

Zoo

Cierto eso de las Z y los 1 que dices.

Podría ser algo así en un futuro. Ya veremos que hacen.

AR1(despues 2,3…) urbanos
                    BR1 polivalentes
                    CR1 compactos
                    DR1 berlinas

Renunció Porsche a 901 para que ahora despues de 100años Peugeot les ponga AR1 (Ana Rosa) a sus coches?

http://www.caradisiac.com/Peugeot-508-SW-completement-nu-60267.htm
                        A mi personalmente me gusta mas el 407. Este parece que tiene el culo caido.

[img width=600 height=450]http://images.caradisiac.com/logos/7/7/4/2/147742/S7-Peugeot-508-SW-completement-nu-60267.jpg

Coincido. El 407 SW era mucho más bonito.

Me gusta,lo veo más moderno y eso ya era dificil de superar.

a mi me recuerda mucho al 406 break, muchísimo, asi que si, me parece mucho menos moderno y rompedor que el 407 sw.

Sí, yo también lo veo más moderno que el 407 SW

Además,a mi lo que me interesa es que la boca de carga sea comoda cosa que el 407 sw ya cumplía.

Sigo viendo que en fotos reales el coche pierde. Al igual que la berlina es como si al final la sensación de un coche excesivamente anodino.

Además,a mi lo que me interesa es que la boca de carga sea comoda cosa que el 407 sw ya cumplía.

Pues igual, un bajo plano de carga, un portón de grandes dimensiones y muy regular por dentro … En cuanto a diseño de carrocería, el 407 SW lo barre, es penoso.

Feo no es, pero me deja indiferente, realmente no me atrae su diseño, lo veo raro, algo viejo, no se, no me agrada…

demasiado 406 Break, el cual era un coche feo con avaricia. no está al nivel del 407sw ni de lejos.

gti

[url url=http://img441.imageshack.us/i/s1surprisepeugeotprepar.jpg/][img width=650 height=430]http://img441.imageshack.us/img441/5926/s1surprisepeugeotprepar.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

como dice marea mucho tiene que cambiar para acercarse al laguna…
                                              en diseño el laguna coupe debe ser de los mas bonitos de su segmento junto al A5…

salu2

Eso es un Genesis Coupe, pero me gusta.

Parece bonito

bien fea esa trasera, aparte que se ve muy pequeño.

Tengo la sensación de estar viendo un 406C. De todas formas, si saliese así, sería un acierto total, y haría olvidar al actual. La verdad es que sería como una bomba de hidrógeno en el segmento, la trasera, ese pilar, el paso de rueda… me gusta todo lo que se ve.

Viendo 25 entradas - de la 851 a la 875 (de un total de 979)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea