Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 979)

asi igual es mas bonito que el prototipo que parece demasiado futurista…
      pero me encantan los 2 el proto y este chop
      ademas el morro se le va mas normal…
      no como los actuales que se les ve recargados de curvas por todos lados, que si rejilla que si nariz…

No esta mal, me gusta como se ve…

me da que los pilotos traseros no serán tan convencionales, o al menos eso espero. lo digo por la forma de U de los del prototipo 5 by Peugeot y del SR1 y del BB1. insisten mucho en el tema y no creo que se quede en nada.

me gusta mucho.
            estara en el segmento del 407 o aspira a algo mas?

Dudo muxo que aspire a más estaría bien ya situarlo donde sta el actual.

No sé por qué cuesta tanto de entender… Es el mismo caso que el Insignia, que se supone que se situa por encima del vectra pero no deja de ser su sustituto. Igual que con el resto, aunque a los demás no les han cambiado el nombre, pero si al laguna le hubieran cambiado el nombre (opción que se estuvo contemplando) sería el mismo caso.

Me intriga cómo seran los pilotos.. el capo tiene esa naríz que tiene el concept, esperemos que tenga el Peugeot abajo.

Lo que tienen entre las tiras de los faros traseros es nieve amontonada? Se atreveran a hacer las “agarraderas”?

No me gusta nada la nariz del concept. Está como a medias. Para eso que dejaran el capot sin nariz o que le pusieran una en condiciones. Es una chorrada, pero me quema. Es lo único que no me gusta del concept.
                        Yo espero que conserven las agarraderas de los pilotos traseros. Es un detalle que me gusta muchísimo.

[quote quote=”Kenny13″]
                          No sé por qué cuesta tanto de entender… Es el mismo caso que el Insignia, que se supone que se situa por encima del vectra pero no deja de ser su sustituto. Igual que con el resto, aunque a los demás no les han cambiado el nombre, pero si al laguna le hubieran cambiado el nombre (opción que se estuvo contemplando) sería el mismo caso.
                          [/quote]

No es que se sitúe por encima. Es que es más grande. Lo que pasa es que no cuela lo de “sustituye a los dos”. No, de eso nada; sustituye al 407 y ya de paso no hacemos un nuevo 607 porque no lo vendemos.

[quote quote=”LoKo_BzN”]
                            Lo que tienen entre las tiras de los faros traseros es nieve amontonada? Se atreveran a hacer las “agarraderas”?
                            [/quote]

Nieve amontonada? Yo diría que son la luz de intermitencia y la de marcha atrás y que esas funciones estarán en los huecos de las garras.

Que llantas,me encanta espero que nos sorprenda.

[quote quote=”Fiorano”]
                                [quote quote=”LoKo_BzN”]
                                [/quote]

Nieve amontonada? Yo diría que son la luz de intermitencia y la de marcha atrás y que esas funciones estarán en los huecos de las garras.
                                [/quote]

si, lo se, pero me dió la impresion que habia algo irregular y pensé que pudiera ser por el relieve de los faros, lo he mirado en una pantalla pequeñita 😉

Para mi los pilotos van a ser normales.

gti

Peugeot 508 SW

gti

[url url=http://img24.imageshack.us/i/400x243peugeot508hybrid.jpg/][img width=400 height=243]http://img24.imageshack.us/img24/3651/400x243peugeot508hybrid.jpg[/url]
                                      Crossover e hibrido.
                                      Caradisiac

ya no ponen lo de retouchée pour ordinateur? bah.

por cierto, es un a6 allroad.

[quote quote=”xavimk3″]
                                          ya no ponen lo de retouchée pour ordinateur? bah.
                                          por cierto, es un a6 allroad.
                                          [/quote]

Jajajajaj. Mira que me quemaba que pusieran eso.

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.