Será un éxito. Si me dejaís le pondré un pero… la calandra sigue siendo grande… en plástico negro y con el nombre peugeot creo que no es el mejor broche del coche… me hubiera acercado más a la parrilla del SR1…
Hubiera preferido los pilotos en rojo, y la trasera me parece un cruce entre el Insignia SportTourer y el Serie 5 Touring (de este último la linea de las ventanillas me parece calcada)
vaya mazacote, en línea con el insignia. Me parece que sólo BMW y Audi siguen haciendo berlinas elegantes y ligeras a la vista.
¿Mazacote el Insignia? Vamos, no me j…… Y el Passat o un 5 GT, fluidez de líneas?
De este 508, me hubiera gustado más fluido, pero lo veo muy bien, transmite sensación de gran coche.
Y quien dice que es basto y tal…como dice eL_aNcI, un tipo de estética así, en un coche alemán, es sinónimo de robustez y calidad. En un no alemán, es basto. Ya vale, hombre.
No me gusta nada, el frontal es simplemente feo. El 407 cuando salio me gusto infinitamente mas, sobre todo por delante que era imponente, antes que peugeot caricaturizara ese diseño hasta la nausea claro.
El coche me encanta, es muy fiel al concept, cambiando lo que ya sabiamos que tenía que cambiar.
Lo veo muy elegante aunque tal vez no arriesgado, pero me gusta.
Lo que cre que no me va a gustar por lo poco que se ha visto del definitivo es la gama de llantas. No le pegan para nada a este coche.