INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 I (2011-2018)
Etiquetado: 2011 Peugeot 508 I, 2014 Peugeot 508 Facelift, 20XX Peugeot 508 Coupé, 20XX Peugeot SRZ (508 Coupé), Peugeot, Peugeot 508 I (2011-2018), Peugeot 508 I Facelift (2015)
- Este debate tiene 978 respuestas, 121 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por A.P.M..
-
En líneas generales parece fiel al concept. De momento ya hay una cosa que no me gusta y es que los retrovisores salgan de la puerta y no del marco del cristal. Y la verdad que no veo que sea el pelado o que sea el más equipado, además de que no es relevante porque creo que la estética cambie según acabados como puede suceder en el 9-5 con el Aero.
Al 407? En que ambos son un Peugeot? [modo ironic ON]
Debe ser el pelado de equipamiento porque lleva llantas de acero, ni tapacubos y mucho menos llantas.
[modo ironic OFF]
Seamos serios, por favor, que no se ve nada en la imagen para decir si va pelado o equipado a tope.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Cargargui”]
Que buenos ojos tenéis algunos….
[/quote] O gafas de aumento sin disminuir la calidad de la imagen …
[/quote] Aqui parece,repito,parece que nadie lee lo que se escribe,por si no te has dado cuenta puse parece,y yo no tengo y por ahora no necesito gafas.[quote quote=”Leon24″]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Cargargui”]
Que buenos ojos tenéis algunos….
[/quote] O gafas de aumento sin disminuir la calidad de la imagen …
[/quote] Aqui parece,repito,parece que nadie lee lo que se escribe,por si no te has dado cuenta puse parece,y yo no tengo y por ahora no necesito gafas.
[/quote] Entonces en qué te parece que sea el básico?
lo que sí veo yo es que como termina la trasera en esas fotos muy parecida a la del 407, me intriga como solucionaron los pilotos traseros. y la zona vidriada lateral me hace acordar a la de un Laguna y otra cosa, me gusta que no se vea tan hinchado como los de ahora, estilo Mondeo, Insignia. Lo veo más estilo Laguna.
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”Leon24″]
[quote quote=”Fiorano”]O gafas de aumento sin disminuir la calidad de la imagen …
[/quote] Aqui parece,repito,parece que nadie lee lo que se escribe,por si no te has dado cuenta puse parece,y yo no tengo y por ahora no necesito gafas.
[/quote] Entonces en qué te parece que sea el básico?
[/quote] Faltan los cromados de las puertas.
De acuerdo, faltan los cromados de las puertas pero es que esto es o bien un prototipo sin camuflaje, y cosas como los cromados son males menores que no afectan a al dinámica del coche. Vamos, que no es una gran abse lo de los cromados para decir que es el bajo de gama. [quote quote=”Leon24″]
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”Leon24″]
Aqui parece,repito,parece que nadie lee lo que se escribe,por si no te has dado cuenta puse parece,y yo no tengo y por ahora no necesito gafas.
[/quote] Entonces en qué te parece que sea el básico?
[/quote] Faltan los cromados de las puertas.
[/quote] faltan o no se ven, es que son dos cosas diferentes. La foto no tiene la calidad necesaria para poder decir que no tiene cromados o que teniendolos, no estén tapados, que sería lo mas lógico.
porque, que yo sepa, este coche lleva cromados en las ventanillas en todos los equipamientos
Ok.[quote quote=”olo”]
De acuerdo, faltan los cromados de las puertas pero es que esto es o bien un prototipo sin camuflaje, y cosas como los cromados son males menores que no afectan a al dinámica del coche. Vamos, que no es una gran abse lo de los cromados para decir que es el bajo de gama.
[/quote] Lo que no sabemos es como será el interior, exteriormente como ya sabéis muy poca cosa cambiará del presentado en Ginebra. Todo chop casi idéntico a este vehículo, casi acertará evidentemente. ;D [img width=440 height=275]http://image.motortrend.com/f/auto_shows/geneva/2010/1002_5_by_peugeot_concept/27030191+pheader/1003_08_z+2010_peugeot_5_concept+side_view.jpg http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/08-5-by-peugeot.jpg Hay una sola cosa de la que no caben dudas: este 508 no causará ni de lejos el impacto visual que en su momento les causó el 407 a los neófitos. Ya en el mismo concept se aprecia que será un coche elegante, masivo, pero lejos de tener esa personalidad avasallante que, para bien o para mal, mostró el 407… [quote quote=”jac4more”]
Hay una sola cosa de la que no caben dudas: este 508 no causará ni de lejos el impacto visual que en su momento les causó el 407 a los neófitos. Ya en el mismo concept se aprecia que será un coche elegante, masivo, pero lejos de tener esa personalidad avasallante que, para bien o para mal, mostró el 407…
[/quote] Cierto, coincido contigo en que no tendrá el impacto visual del 407, (ó 407 Coupe) en su día. Tendrá una imagen “sobria”, y “elegante” como dices. No olvidemos que en parte tambien sustutuye al 607.
[quote quote=”Zoo”]
Todo chop casi idéntico a este vehículo, casi acertará evidentemente.;D [/quote] Todo chop no pero, desde luego, ya hemos visto uno bastante fiel al modelo final.
[quote quote=”Zoo”]
[quote quote=”jac4more”]
Hay una sola cosa de la que no caben dudas: este 508 no causará ni de lejos el impacto visual que en su momento les causó el 407 a los neófitos. Ya en el mismo concept se aprecia que será un coche elegante, masivo, pero lejos de tener esa personalidad avasallante que, para bien o para mal, mostró el 407…
[/quote] Cierto, coincido contigo en que no tendrá el impacto visual del 407, (ó 407 Coupe) en su día. Tendrá una imagen “sobria”, y “elegante” como dices. No olvidemos que en parte tambien sustutuye al 607.
[/quote] En que no tendrá el impacto del 407 estoy de acuerdo. Es un modelo que ha sabido combinar perfectamente clase con deportividad, lo que en este modelo se ha tendido más hacia una mayor elegancia y algo más de clasicismo.
En lo que no stoy de acuerdo es en el impacto visual del 407 Coupé, un modelo que ni punto de comparación con el relevado, el 406 Coupé. Esa carrocería sí que levantó pasiones, las que no ha tenido nunca el 407 Coupé.
[quote quote=”Fiorano”]
[…] En lo que no estoy de acuerdo es en el impacto visual del 407 Coupé, un modelo que ni punto de comparación con el relevado, el 406 Coupé. Esa carrocería sí que levantó pasiones, las que no ha tenido nunca el 407 Coupé.[/quote] +1.
[quote quote=”jac4more”]
[quote quote=”Fiorano”]
[…] En lo que no estoy de acuerdo es en el impacto visual del 407 Coupé, un modelo que ni punto de comparación con el relevado, el 406 Coupé. Esa carrocería sí que levantó pasiones, las que no ha tenido nunca el 407 Coupé.[/quote] +1.
[/quote] +1. Y eso que el 407 coupe no era feo, es que el 406 era espectacular.
Mis previsiones:
Fotos oficiales:Finales de este mes.
Oficiales del 508 sw:Entre agosto y septiembre.
Presentación:Como todos sabeis en octubre,París.
Y seguramente estará en los concesionarios en Marzo.
Pero como ya he dicho sólo son previsiones.[quote quote=”Leon24″]
Mis previsiones:
Fotos oficiales:Finales de este mes.
Oficiales del 508 sw:Entre agosto y septiembre.
Presentación:Como todos sabeis en octubre,París.
Y seguramente estará en los concesionarios en Marzo.
Pero como ya he dicho sólo son previsiones.
[/quote] Previsible
[quote quote=”Leon24″]
Mis previsiones:
Fotos oficiales:Finales de este mes.
Oficiales del 508 sw:Entre agosto y septiembre.
Presentación:Como todos sabeis en octubre,París.
Y seguramente estará en los concesionarios en Marzo.
Pero como ya he dicho sólo son previsiones.
[/quote] Pues va a ser que no. No es Peugeot de presentar un coche cuatro meses antes de su debut en un Salón y más jugando en casa. Tampoco es de presentar las dos variantes a la vez ni de comercializar el coche con un horizonte temporal tan lejano.
Lo previsto hasta ahora por la marca es que las fotos oficiales salgan en verano. No está definida la fecha aún … Con respecto a la comercialización, es muy posible que esté a finales de año o en el mes de febrero, a más tardar, en los concesionarios y la versión SW, está previsto que se presente en Ginebra, estando a la venta esa misma primavera.
- Debes estar registrado para responder a este debate.