Dark Light

20xx Peugeot 608

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Peugeot 608

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 379)
  • Avatar de hscnet

      Peugeot 608

      Avatar de hscnet

        Es muy posible que esta foto pueda ser autentica; viniendo de quien viene (AutoBild)…

        http://picserver.org/view_image.php/41337TMCV4IO/p.jpeg

        Avatar de VOLVISTA

          El 607 recibira un restiling en breve, estos rasgos pueden ser perfectamente los que lleve.

          La foto es un chop de Reichel de autobild.

          Voy a buscar algunas recreaciones que habia del 608 y las cuelgo, un saludo.

          Avatar de YIBOW

            De Autobild los únicos diseños que sirven son los de Huckfeldt, estos en los que pone Reichel design a veces es mejor tirarlos a la basura, aunque este no está mal para lo que nos tiene acostumbrados 😉

            Avatar de hscnet

              Es increible como controlais, me dejais perplejo. Bueno chavales, yo a vuestro lado soy el pardillo mayor del reino.

              Ahora, eso sí, se aprende un nontón de vosotros. Gracias.

              Avatar de CABO

                pobre reichel bien lo critican. El 607 restyling seguro que es casi igual que eso. peugeot es de esas amrcas que tienen la mania de poner la misma cara a todo lo que hacen cosa que nunca he entendido.

                Avatar de YIBOW

                  No te insultes hscnet, en caso de que quieras autoflagelarte deja que lo hagan los demás, vendría bien como terapia 😀 😉

                  Pasate por aquí que queremos saber más de tí

                  Un Saludo!

                  Avatar de VOLVISTA

                    http://files.automotiveforums.com/gallery/watermark.php?file=503/139712p608_psd.jpg

                    Esto si que bien podria parecerse a un futuro 608. Ojala con los modelos acabados en 8 termine la era de la parrilla del frontal gigante.

                    Avatar de Adob

                      As the French say: “Qui terrible…totoshop”.

                      Avatar de Ferrer

                        El coche es bastante infumable…

                        Avatar de hscnet

                          Bueno ya me he presentado que no me había dado cuenta de hacerlo.

                          Por cierto, no se trata de insultarme si no de decir la verdad. Yo pensaba que sabía algo pero la verdad es que yo no llego al nivel de conocer a los fotógrafos y saber quién hace montajes y quién no.

                          Avatar de Ferrer

                            [quote quote=”hscnet”]Bueno ya me he presentado que no me había dado cuenta de hacerlo.

                            Por cierto, no se trata de insultarme si no de decir la verdad. Yo pensaba que sabía algo pero la verdad es que yo no llego al nivel de conocer a los fotógrafos y saber quién hace montajes y quién no.[/quote]

                            Bueno si te sirve de consuelo yo tampoco se nada en eso de las foto espia 🙂 😉

                            Avatar de VOLVISTA

                              Hscnet, no hay verdad que decir, aqui estamos todos iguales, solo que cuando llevas un tiempo, pues te das cuenta de quien hace los montajes para autobild, que fotos estan retocadas….. y cosillas de esas, pero que no tiene la menor importancia.

                              Este foro existe solo para eso, para los que nos juntamos comentar lo que va saliendo de novedades y demas, y ver por donde van los tiros, ya que en un foro general de coches, estos temas pasan rapido al olvido, y algunos otros, pues no los ves con suficiente importancia como para ponerlos. Aqui si, aqui aunque sea un pego, lo ponemos, todo sea por entretenernos con lo que mas nos gusta.

                              Un saludo, y a seguir poniendo todo lo que veas/quieras.

                              P.D: Para ignorante yo, solo que en los dos o tres temas que pusiste pues conocia algo de informacion.

                              Avatar de Ergal

                                Me gusta esta version nueva. La veo mas agresiva, no? 😕 (Me refiero a la que puso Volvista)

                                Avatar de warletta
                                  Avatar de Adrokvs

                                    los de caradisiac se flipan muxo con el ordenador.

                                    Apuesto por algo similar a las 2ª foto

                                    Avatar de CgD
                                    CgD

                                      TEned claro que el 608 va a ser un diseño totalmente distinto al 607 (y no un simple restyling), algo como ha sucedido del paso del 406 al 407. Estoy totalmente seguro que cuando lo cambien también cambiarán el interior (es decir que no harán como han hecho ocn el A4, por fuera muy distinto y por dentro casi igual).

                                      un saludo

                                      Avatar de pilotAran

                                        Del 607 retocado creo que ya hay fotos por hay. Lo que cambia son los faros antineblas de delante que ahora son redondos y en el interior algo de la pantalla central y poco mas.

                                        Lo mas interesante es el motor 2.7 HDI estrenado por el S-Type, que aqui trae filtro de particulas.

                                        Esto ayudará a tenerlo 3-4 años mas vigente

                                        Avatar de datigol

                                          Ya hay un post de hace un tiempo de las fotos oficiales del restyling del 607

                                          y es este:
                                          [color color=red][url]http://cochespias.ifuskusis.net/viewtopic.php?t=507&sid=84be95930dca2c78e180a714f50fa9e0[/url][/color]

                                          Avatar de ViKoNeO

                                            de las ultimas fotos, el 2º me enkanta

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 379)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.