Dark Light

20XX Peugeot 608

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20XX Peugeot 608

Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 379)

puro barroquismo, me lo creeria si fuera un citröen, pero peugeot no lo veo.

Zoo

Caradisiac:
        http://www.caradisiac.com/Future-Peugeot-601-la-classe-enfin-65707.htm

Peugeot reprend des forces ; le style de ses voitures est en train de se raffermir, de se revigorer. Il va être temps, pour le constructeur français, de tenter une nouvelle incursion dans le segment des hauts de gamme.

C’est probablement à la future 601 que sera dévolu ce rôle. Basée sur une plateforme de 508, le futur porte drapeau de la marque française adoptera la forme d’un coupé quatre portes.

En terme de motorisation, Auto Bild, qui nous livre par ailleurs ces impressions d’artiste, assure que la version la plus affûtée devrait recevoir une V6 HDi développé avec Ford et qui pourrait développer jusqu’à 275 ch.

Autant le futur haut de gamme Citroën semble particulièrement destiné à la Chine, autant celui de Peugeot semble taillé à la mesure des marchés européens. Si c’est le cas, l’inflexion stratégique que cela représenterait pour le groupe PSA serait nouvelle.

AUTOBILD:

No hay duda de que Peugeot brilla a la hora de fabricar berlinas y coupés de gran tamaño, una verdadera especialidad de la casa francesa. Hasta ahora teníamos al 607, sucesor de otro gran coche el 605. Pero posiblemente el grupo francés nos tenga preparada otra sorpresa para dentro de dos años con un nuevo modelo encuadrado en la misma línea.

Se trata del posible 601, que la gente de AutoBild ha arriesgado a presentar por adelantado. El nuevo modelo sería diseñado sobre la base técnica del 508 cuya plataforma dará vida a una nueva familia de modelos.

La nueva línea de modelos incluirán al acostumbrado wagon, la berlina y la berlina-coupé, junto con un modelo allroad con un despeje del suelo mucho mayor que en el caso del 508 SW Allroad, que se presentará en Frankfurt.

Jjajajajja Esa trasera es un chiste de mal gusto!

Lo veo exagerado por todos lados…

Pues no se, me gusta, pero no creo que Peugeot saque algo por el estilo…

a mi tambien me gusta lo que se ve, ojala y saliera algo muy similar

gti

[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/199/filecrop.jpg/][img width=600 height=469]http://img199.imageshack.us/img199/5108/filecrop.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                  Autoplus

¿Qué se supone que es esto? Otro concept más que no irá seguramente a ninguna parte después de Frankfurt.

El concept que acaban de poner en la sección de concepts.

[quote quote=»Castro»]
                        El concept que acaban de poner en la sección de concepts.
                        [/quote]

Ya, lo he visto después. Gracias.

Jng

Ojalá. Es un Vel Satis sin su gran defecto: ser muy feo.

Ya decía yo que los franceses estaban tardando demasiado en sacar el chop del HX1 de calle. Bien, sin más. Venderán cuatro y todos ellos en Francia.

A mi, me parece la versión light del DS5, veo un familiar de dimensiones «exageradas», no se si será realmente así o es que la trasera se «esconde» y será como los anteriores chops, una enorme berlina.

En PSA han cambiado los papeles?? Citroën parece que prepara una berlina clásica y Peugeot se decanta por un familiar de estilo monovolumen y corte vanguardista……..

Saludos

Avatar de Predeterminado del sitio

Exageradamente precioso. Dan en el clavo como saquen ESO, no algo así, ESO MISMO.

Y con 2 puertas también me lo imagino.

Eso que se ve ahí es bestial.

como pongan los rasgos del 208 a toda la gama se cargan toda la gama peugeot…

Lo digo por los pilotos y la forma de las puertas…

Ese chop de hecho parece un RC-Z estirado y con los rasgos del 208

A mi en lo persoanl me encanta como luce ese chop, seria excelente ver algo así en Peugeot…

Los faros traseros son feisimos. El resto está bien, pero no me cuadra con un peugeot sino más bien con un aston martin.

Yo lo firmaba ahora mismo.

Ojala, pero no me lo creo, menos aun con los «rebonicos» /ironia/ que han dejado al 208 y al 508.

Me gustaría ver ese diseño pero con unas proporciones reales. Solo viendo la puerta trasera y la rueda trasera..

estos franceses ya no saben que hacer… xD

Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 379)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.