INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Peugeot 608
Etiquetado: 20xx Peugeot 608, Peugeot, Peugeot 608, Peugeot 608 foro, peugeot 608 renders
- Este debate tiene 378 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por alxt.
-
Muy guapo este ultimo, aunque la luces de marcha atras las prefiero integradas en los faros me encanta la ultima recreacion! una berlina de lujo realmente musculosa. Se ve muy deportivo en esta ultima recreacion, en modelos grandes como este es donde mas luce la nueva «boca» de Peugeot. Me gusta mucho esta recreación, muy «musculosa», pero lo prefiero con la tapa del maletero algo más alta. Me parece bastante mejor que los Peugeot de este año… Lo único que le cambiaría a estas últimas fotos sería el frontal, que se ve demasiado CLS. esta última me gusta bastante. lo de la luz de marcha atrás es algo innovador oye, no lo veo mal. también lo tenía el focus anterior atrás. somebody’s «home shop» 😆 . but if you skip 407 front, it has kind of nice, elegant aressivenes on of the rear flank…[quote quote=»Escalade»]
esta última me gusta bastante. lo de la luz de marcha atrás es algo innovador oye, no lo veo mal. también lo tenía el focus anterior atrás.
[/quote] La luz del Focus tan abajo no me gusta nada. Para los peatones es muy peligroso, no suelen andar mirando casi al suelo. Por cierto, el chop está muy bien; si viéramos la zaga ….
Si no estoy mal ya estaba, ó al menos una muy parecida. Saludos…………..
Mas o menos, pero bueno, lo que si que no es la enseña el 608 mas bonito [quote quote=»Mikos»]
Mas o menos, pero bueno, lo que si que no es la enseña el 608 mas bonito
[/quote] No entiendo que quisiste decir.
Saludos…………….
me olvide un pronombre relativo, queria decir que no esta, que es similar a una que ya hay, pero que esta que yo pongo no muestra al 608 mas bonito, pero aun y asi lo puse
- Debes estar registrado para responder a este debate.