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Etiquetado: 20xx Peugeot 608, Peugeot, Peugeot 608, Peugeot 608 foro, peugeot 608 renders
- Este debate tiene 378 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por alxt.
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Ufffff, los pelos de punta se me han puesto. Cosa mas fea… El actual tiene uno de los mejores diseños de su segmento, ya veremos si la cagan con el sustituto. Pues este introduce la «nariz» del 207. Y le queda igual de mal. Este ultimo esta feito, igual a este paso sabemos que a los Peugeot de un futuro les llegará la bocota hasta el paso de rueda delantero y los faros hasta el pilar A. Saludos…………….
Buenos las marcas cada vez intentan que los diseños de sus modelos sean mas personales, con la parrilla, o con algo que en los ultimos tiempos esta proliferando, las traseras originales o llamativas. Pues Peugeoy ha elegido una parrilla de las «llamativas» pero por su tamaño depende el modelo en el que la coloquen, queda desproporcionado. Hemos visto mejores recreaciones del 608, asi que espera que sea cualquiera menos esta http://img361.imageshack.us/img361/9691/6082nc.jpg
No sé Alemán pero estos son los datos que se pueden averiguar de la noticia:
Saldrá en 2008
Compartirá la base (plataforma PF3) del C6, incluyendo la suspensión hidroneumática, la batalla (2,7 m.) y la longitud (4,9 m.).
Motores, entre otros: 2.7 V6 HDI 220 cv, V8 HDI (basado en el V6 HDI), V6 inyección directa de gasolina y 300 cv.[size size=80]
Neuer großer Peugeot für 2008: Beau revoirSo erfolgreich Peugeot mit Klein- und Kompaktwagen à la 206 und 307 agiert, so glücklos sind die Bemühungen, in der oberen Mittelklasse Fuß zu fassen. Denn auch dem seit Frühjahr 2000 produzierten 607 blieb es versagt, in diese von deutschen Konkurrenten wie Audi A6, BMW Fünfer-Reihe und Mercedes E-Klasse beherrschte Domäne nachhaltig einzudringen. Selbst im besten Verkaufsjahr (2001) erreichten die europäischen Zulassungszahlen des 607 nicht mehr als 34.000 Einheiten – sie sackten danach auf 14.000 (2004) ab, um im letzten Jahr – beflügelt durch ein leichtes Facelift und den famosen 2,7-Liter-V6-Turbodiesel – auf wenigstens 17.500 zu steigen.
Zum Vergleich: Jeder der drei deutschen Wettbewerber lag 2005 europaweit über 125.000 Einheiten, selbst der hoch betagte Saab 9-5 verkaufte sich besser als der Peugeot 607, der nur das interne französische Duell mit dem stilistisch schrägen Renault Vel Satis (7.000 Verkäufe) für sich entscheiden konnte.
Doch im nächsten Anlauf, der nicht turnusgemäß nach siebenjähriger Laufzeit 2007 zu erwarten ist, sondern erst 2008, weil nächstes Jahr die Neuauflage des wichtigeren Volumenmodells 307 (heißt dann 308) Vorrang hat, soll wieder mal alles besser werden. Das dachten die Peugeot-Leute allerdings auch beim Wechsel vom 605 zum 607, der als Erbteil seines Vorgängers noch die alte Bodengruppe mitschleppen muss.
Radstand vom C6, aber keine Hydropneumatik
Doch beim 608 wird PSA zumindest kostenseitig besser dastehen als beim 607, weil das neue Peugeot-Flaggschiff erstmals in der gleichen Fabrik (Rennes La Janais) gefertigt wird wie das Schwestermodell C6 von Citroen. Möglich macht dies die sogenannte PF3-Plattform des PSA-Konzerns, die modular aufgebaut und so flexibel ist, dass sie so unterschiedliche Modelle wie 608 und C6, aber auch Peugeot 407 und Citroën C5 tragen kann.Der Radstand des 608 wächst wie beim C6 um zehn Zentimeter auf 2,90 Meter, was den Proportionen und dem Innenraumangebot zugute kommt. Während Citroën beim C6 auf Eleganz und Komfort setzt, soll der 608 eine sportliche Note in die gehobene Mittelklasse tragen. Deshalb ist die gut 4,90 Meter lange Karosserie analog zum Mercedes CLS wie ein Coupé geformt, obwohl auch weiterhin vier Türen Zutritt zum Interieur gewähren.
Technisch muss zwar beim großen Peugeot auf die hydropneumatische Federung, die der PSA-Markenstrategie folgend Citroën vorbehalten bleiben soll, verzichtet werden. Aber der Fortschritt wird in Form von Spurhalte-Assistent, automatischem Abstandsradar mit Notbremsfunktion, Nachtsichtgerät, festplattenbasiertem Navigationssystem, elektronischem Chipkarten-Schließ- und Startsystem sowie einem neuen turbogeladenen V6-Motor mit Direkteinspritzung und knapp 300 PS Einzug halten.
Der 2,7-Liter-V6-HDI bleibt natürlich im Programm, hat aber in puncto Hubraum, Leistung (ca. 220 PS) und Drehmoment noch weiteres Potenzial nach oben. Ob der zurzeit gemeinsam von PSA und Ford vornehmlich für Land Rover und Jaguar entwickelte, auf dem V6 basierende V8-HDI auch im Peugeot 608 zum Einsatz kommt, ist deshalb fraglich.
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Fuente:[url url=http://www.automotorundsport.de/news/auto_und_produkte/neuer_grosser_peugeot_fuer_2008_beau_revoir.101935.htm]Automotorundsport.de[/url] se ve muy bonito, la foto trasera parece una mezcla de 407 y CLS. [quote quote=»xavimk3″]
se ve muy bonito, la foto trasera parece una mezcla de 407 y CLS.
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Pues sí, coincido contigo. Sobretodo la línea lateral es muy CLS.Se están poniendo las pilas los galos, sólo que si ya el C6 es un coche bastante caro, no me quiero imaginar el precio que le pondrán a éste. Las interpretaciones son bastante monas.
No se ve nada mal, de CLS nada, no todos los que tengan un área acristalada estrecha necesariamente se tienen que parecer, y de ser verdad por fin un motor de verdad en esa gama de PSA. Saludos…………………
[quote quote=»sunzote»]
V8 HDi….:baba:
[/quote] Y 300 Jacos.
¿este motor seria de los PSA-Ford? porque si és así le vendria fenomenal a Jaguar.[quote quote=»datigol»]
[quote quote=»sunzote»]
V8 HDi….:baba:
[/quote] Y 300 Jacos.
¿este motor seria de los PSA-Ford? porque si és así le vendria fenomenal a Jaguar.
[/quote] Los 300cv son para el V6 gasolina.
Saludos………………
No esta mal, mucho mejor que le actual y eso del V8 no suena mal… [quote quote=»Manuel89″]
No se ve nada mal, de CLS nada, no todos los que tengan un área acristalada estrecha necesariamente se tienen que parecer, y de ser verdad por fin un motor de verdad en esa gama de PSA.Saludos…………………
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No estoy de acuerdo, en la vista lateral desde atrás se aprecian rasgos de la línea del CLS y en la trasera también, aunque también depende de los ojos que miren.Del CLS veo la linea de la cintura y la caida del techo en conjunto con la forma de la puerta trasera y los tiradores. Saludos
[quote quote=»Manuel89″]
[quote quote=»datigol»]
[quote quote=»sunzote»]
V8 HDi….:baba:
[/quote] Y 300 Jacos.
¿este motor seria de los PSA-Ford? porque si és así le vendria fenomenal a Jaguar.
[/quote] Los 300cv son para el V6 gasolina.
Saludos………………
[/quote] :lipsrsealed:Pues la comparacion 407 CLS es la mas acertada, es una belleza este coche, pero yo personalmente cambiaria algo los faros traseros para que no se pareciera tanto al 407, y un 10 vamos Pues un V6 no tiene nada que ver con un V8, salvo la «V», con lo que basado en el V6 no se yo…. antes veo un V8 hdi basado en un V8 gasolina….
Seria la leche
Pues somonte, quizás tengas razón. Yo de esta frase: [i]Ob der zurzeit gemeinsam von PSA und Ford vornehmlich für Land Rover und Jaguar entwickelte, auf dem V6 basierende V8-HDI auch im Peugeot 608 […][/i] He visto V6 basierende V8 HDI y he pensado que debía estar basado, por aquello de «baseriende».
😀 Ya he dicho en el primer mensaje que la información la sacaba de esos párrafos. No obstante yo ya había oído algo de V8 HDI pero sobre todo para Jaguar.
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