INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Peugeot 608
Etiquetado: 20xx Peugeot 608, Peugeot, Peugeot 608, Peugeot 608 foro, peugeot 608 renders
- Este debate tiene 378 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
alxt.
-
[quote quote=»CgD»]
Pues somonte, quizás tengas razón. Yo de esta frase:[i]Ob der zurzeit gemeinsam von PSA und Ford vornehmlich für Land Rover und Jaguar entwickelte, auf dem V6 basierende V8-HDI auch im Peugeot 608 […][/i] He visto V6 basierende V8 HDI y he pensado que debía estar basado, por aquello de «baseriende».
😀 Ya he dicho en el primer mensaje que la información la sacaba de esos párrafos. No obstante yo ya había oído algo de V8 HDI pero sobre todo para Jaguar.
[/quote]
Yo estoy contigo. Si Jaguar equipa un V8 diesel, seguramente provenga de la alianza de Ford y PSA y quién no dice que antes lo estrene este coche y lo monte también el C6. Además, de montarlo Jaguar lo montaría en el nuevo S-Type y aún queda un poco de tiempo para que salga y ya estaría rodado.Yo creo que es seguro un V8 Diese de Ford o de PSA-Fordl, no solo para Jaguar, tambien para los Ranger Rover y Range Rover Sport. una simple variante del 407 actual… esk los fabricantes no puden imnovar??? esk todos los fabricantes tienden ha reproducir un diseño k les a salido bien asta en la sopa???? hay k echarle imaginacion. lasimagenes k colgo ayer CgD es una mezcla del 407 y el CLS de mercedes k tampoco termina de convencerme.
marea, lo importante es que el gran cambio está en el interior. El diseño sí puede ser muy conservador pero la plataforma ya no es la del 605 y las supensiones son neumáticas. Además, las dimensiones aumentan considerablemente. Para mi es un cambio tan grande o más de lo que ha sido del 605 al 607. espero, como dice CgD, sea un cambio interior, xk si no… eso de cambio de plataforma y k lleva suspensión neumatica, suena muy, pero k muy interesante. Si no recuerdo mal, el 607 tiene gran parte de la plataforma del 605. [quote quote=»CgD»]
Si no recuerdo mal, el 607 tiene gran parte de la plataforma del 605.
[/quote] Pués no sabría decir, partes de 605 si tiene:
http://www.km77.com/marcas/peugeot/607_00/0primera/sumario1.asp Saludos…………………..
Según km77.com: [i]Del 605 aprovecha la plataforma y mantiene su distancia entre ejes: 2,80 m.[/i] Me confundí, no tiene una gran parte de la plataforma del 605, si no que la tiene entera, incluso la misma distancia entre ejes.
acabo de ver unas fotos del 605… y si usa esa plataforma, tienen k estar pensando en sustituirla ya, anda k no tiene años ese coche, y la plataforma, ni te cuento Pues habla del buen trabajo que hicieron para el 605…. [quote quote=»Fiorano»]
Una pregunta. ¿El C6 es plataforma nueva??
[/quote] Debe ser, si estas creyendo que es la misma del 607, y por ende del 605 no creo por que creo que el C6 tiene suspensión neumática y eso no sería facil de adaptar a una plataforma vieja, aparte de que sería el colmo.
Saludos…………………
La plataforma del C6 es la del C5 pero «aumentada» y con algunas cosas parecidas al 407. [quote quote=»Lord Asriel»]
La plataforma del C6 es la del C5 pero «aumentada» y con algunas cosas parecidas al 407.
[/quote] Cierto.
Saludos………….
Este post está repetido, creo que habria que continuar el el anterior ya que hay bastantes interpretaciones mas que en este antes de que este siga creciendo mas. Tienes razón datigol. Sería mejor cerrar este y pasanos al otro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.