Etiquetado: formula 1 porra, Porra F1, Porra F1 (2022), Porra formula 1, porra formula1, porras de formula 1
- Este debate tiene 393 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por
The_Osco.
-
Nah, lo siento por Pérez pero no tiene el nivel y ojalá le pudiera dar guerra pero… No
1-Max
2-Russ
3-Ham
Aunque siempre puede salir el primero en la Q3, hacer la pole y provocar una bandera roja…
No revivamos el fantasma de Mónaco, que se le puede tornar en pesadilla.
No creo eh, no puedes demostrar nada si el no lo confirma públicamente.
el rumor que ronda es que él dijo que lo hizo adrede pero hasta ahí nada
Habré perdido la porra pero que cuando en el momento de la entrevista le gritan checo a verstappen es maravilloso
Veremos mañana como me levanto pa la porra final
Clasi
Marea 2+1
Reppu 2+1
Leon 1Yo, para mañana
Max-Hamilton-Perez.
Habré perdido la porra pero POR FIN FERRARI HACE ALGO BIEN!
Algo de aire para leclerc que lo merece. Lamentable Alpine pero ya estamos acostumbrados.
Leon 2+1
Marea 2+1Leon 131
Marera 121
Reppu 85
Ant:23
Porsche 959:3
Andrama:1POR 10 Puntos!!
Nos vemos el año que viene chicos!! Abierto el hilo de las porras de 2023 pa ir abriendo hueco jeje
Si por eso decía que o hacía un pleno en esta carrera o te lo llevabas tu… de todas formas, ha estado más apretado que el mundial de verda.
Nah pero no se podía predecir este final excepto el primer puesto.
no esperaba que ferrari fuera a tener tan poca degradación y esperaba un dos paradas seguro
Ha sido divertido, pero los premios han dejado mucho que desear jejeje
Desde cuando?, aquí invita el ganador a las cañas a sus 2 acompañantes en el podio.
vava, prometo 3 rondas pa los dos en el primer encuentro de cochespias
escrito queda
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.