Me va a costar superar la hostia de esta tarde, así que me vais a perdonar pero todavía no tengo la cabeza para hacer los cálculos en todo el finde semana. Pasado este finde semana, ya me pondré a actualizar la porra.
Hombr, parce que ya ha aprendido a salir de ellas, te quejaras… 😉
Hablas de Sainz pero no comentas que el holandés cometió exactamente el mismo fallo?, puede ser que su excursión no fuera fallo suyo.
Es exactamente lo que pasó en Miami, mismo fallo, mismos equipos… puede ser que no todo sea culpa de Sainz entonces???
De la salida, comentó De La Rosa, que de esto debe saber un rato, que fue error suyo, pero al ver la repetici´´on de su salida desde la on-board del casco, comenta, que algo raro ocurrió en el embrague. Y sobre la salida de pista, al principio, solo con la cára on-board comentó, pierde la trasera por un exceso de efusividad con el gas, pero que a Verstapen le pase lo mismo yendo más lento (de ahí que tardara menos en volver a pista), no puede ser efusividad con el pedal derecho si el holandés, yendo más lento, le pasa lo mismo. Si a uno le ocurre lo mismo que al otro yendo más lento, no es fallo del piloto, puede ser más debido a un factor externo?, ya en la prevía avisaban de las condiciones cambiantes de las rachas del viento y cuando se vieron las 2 salids de pista, idénticas, más el aviso de la previa de que el viento podría jugar un papel en esta carrera, de echo, enseñaron un gráfico que, a parte de mostar las temperaturas de pista y ambiente, mostraron un valores de viento en aumento, así que en ste casó, yo me creo la explicación que da De La Rosa al ver las dos salidas de pista a vista de dron, viento lateral trasero que empuja a ambos coches a la grava, no trompo por exceso de efusividad del pie derecho, además, que es la misma salidda identica, solo que uno iba más lento, como puede ser que se cometa el mismo fallo, por que la salida de ambos fue identica, si uno iba más lento que el otro, como puede haber efusividad del pedal derecho si uno va más lento y tienen exactamente la misma salida de pista en la misma curva… no será entonces un factor externo a los pilotos, como el viento???
Hasta mañana no abro la taquilla, asi que esperaros unas horitas, y primero veré los primeros episodios de Obi Wan, que por fin la estrenan mañana y luego abro la taquilla de apuestas, y es un doble episodio, creo que de casi una hora tengo entendido, cada uno, así que esperar mañana un rato a que termine de ver Obi Wan y en cuanto termine, abro la taquilla de apuestas.
Y menos mal que la carrera es Europea, que si llega a ser americana, ni abro para clasi…