Como mucho creo que habría pilado el segundo puesto, si Leclerc hubiera completado su vuelta le habría metido incluso dos décimas más a su tiempo que ya era muy bueno
Pues me acabo de dar cuenta de ello… se me ha apagado 2 veces el PC de repente, una, cuando iba a empezar al Clasi y otra la Q3, no se si por calentamiento por un algún fallo con el programa que estaba usando para verlo de estraperlo.
A la segunda he dejado de verlo y ya. Pero mañana, cuando me ponga ha ver la carrera con el programa, veré si es problema del programa, por que lo he dejado encendido el resto de la tarde y acabo de ver que el PC se ha reiniciado sin problemas, así que no ha habido ningún apagón repentino.
Yo me tiro una mandarina como las de serio Llull, luego, que entre como en la clasi será otra historia.
A Sainz siempre se le ha dado bien este circuito y si hace una buena salida, se merienda ha Leclerc, y por que confío en que siga la «maldición Leclerc», pero es que como, además, acierten las previsiones de lluvia, con lo bien que se le da el agua a este chico… Y meto a Russel en el podio por el porcentaje del 75% de carrera en mojado, por que ya lo han dicho Hamilton y Toto, que necesitan agua para hacer algo, y si a eso le añades que Russel le está mojando la oreja al chulo playa… esta es la explicación de mi triple desde campo propio.
Quien dijo que Mónaco son aburridas las carreras?, predigo que va a haber salseo y del bueno… y por favor, que esta vez le toque la cara buena de la moneda a Carlos, jod*r.