INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por The_Osco.
-
Yo me llevo dos puntetes de esta qualy, que no están nada mal.
para la sprint:
1> Morritos
2> Max Power
3> Pillastre
Pues qué desastre de carrera, me llevo un 0 pero además la experiencia de una salida abortada y el desastre de organización sin enseñar las vueltas y los tiempos durante casi 20 vueltas
Para la qualy de esta tarde para la carrera de mañana…
1-Max
2-Norris
3-Piastri
Yo me llevo un puntito de Max, y ya van 3 este finde, lastima para mí que los Mclaren cambiaran posiciones:
Para la qualy:
1 – Max
2 – Norris
3 – Piastri
Caguen la leche, 2 puntos que podían haber sido otro pleno pero bueno. De momento llevo 7 puntos a la espera de la carrera de mañana
Yo voy en busca del pleno
1-Max
2-Norris
3-Russell
no confío en la degradación de los Ferrari en Austria
VAYA festival de emociones.
me llevo tremendo rosco al igual que Norris. Hoy Verstappen ha vuelto a sacar su lado más clásico, pura guarrería que encima le ha costado también parte de la carrera.
La FÍA muy suave con la sanción, se ha cargado la carrera de Norris y le meten 10 segundos? Venga hombre.
era de Drive through de manual. Espero que le metan sanción en la super licencia porque una cosa es defender y la otra es ir con todo a que no te pasen nunca, que hagas eso en el Forza o en el assetto pues ok.
Russell hoy se ha llevado tremendo regalo. Podio de escuderos con los segundos de cada equipo😂
De acuerdo en todo Osco, hoy soy el único que se lleva 1 puntito inesperado con Sainz, 6 en total en este GP.
Yo a mitad carrera me he dejado caer un ratillo y cuando ya se ha venido el segundo pit stop la cosa se ha puesto caliente.
Va a estar jugoso el GP de la semana que viene
Para cumplir con la regolamentación vigente: llevo 28 puntos tras Austria
- Debes estar registrado para responder a este debate.