INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 496 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 14 horas por The_Osco.
-
Es lo que hace falta, que haya emoción en la porra y en la F1.😁
Mi porra patra la qualy:
1- Morritos
2- Max Power
3- Pillastre
Yo apuesto por los mercedes va
1-Hamilton
2-Russell
3 Verstappen
Vaya desastre, podía haberme llevado 2 puntos y me quedo con 0…
El orden hoy me ha penalizado
Reset para mañana y a seguir…
Lo de Checo ya es de risa. No me sorprendería que lo chuten antes de que acabe la temporada. Al final los contratos se rompen con mucha facilidad, y si no que se lo digan a Hamilton
Yo espero que Norris madure, aunque lo pongo tercero, tengo la sensación de que los mercedes tendrán un ding-dong
1-Norris
2-Verstappen
3-Russell
Pues me llevo un puntazo señores. Yo pensaba que no vería más victorias de Hamilton y ahí está el tío
Otro cero también, lo bueno es que las carreras son cada vez más impredecibles.
Ahora una semana de reflexión pero vamos, este mundial se está poniendo cada vez más interesante. Quizás demasiado tarde pero nos quedan 12 carreras por delante que van a estar muy muy apretadas
Quien lo habría dicho al principio de la temporada. Y si no fuera por las cagadas recurrentes de McLata, no serían las carreras sino el propio campeonato.
Es que no vamos a pasar del blanco al negro en una temporada, esta temporada va a ser de transición y probablemente en 2026 Red Bull tendrá que sudar tinta para ganar el campeonato, si lo hace, ¿Quien se lo va a disputar? Mercedes, Mclaren o Ferrari, el año que viene va a ver disputa seguro, este año se lo lleva Max aunque se lleve algún sustillo que otro.
Va, mi porra que mañana como fuera:
1- Max Power
2- Morritos
3- Charlie Brown
- Debes estar registrado para responder a este debate.