INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por The_Osco.
-
oh fuck. En fin, mi porra para la carrera:
1- Checkout Pérez
2- LeClarkKent
3- The Divo
No entiendo lo de las penalizaciones porque una cosa es que le penalicen por algún tema disciciplinario en la qualy, que sí lo veo correcto pero otra muy distinta es que decidan cambiar motor y salgan más atrás, a ves si lo aclara OSCO, en cualquier caso 0 points.
Para la carrera:
1 – Norris
2 – Leclerc
3 – Hamilton
Estaba anunciado desde el viernes la penalización para Verstappen Ant. Esto es como cuando sancionan post carrera por lo que les de la gana. Se tiene en cuenta el starting grid.
Se ha tenido en cuenta así siempre, hay que fijarse en todo.
Vale entonces lo que vale es la formación de la parrilla entiendo
Pues 0 para todos en una carrera antes del parón que vuelve a ser impredecible.
Me dices el viernes después de los libres que Mercedes hace un 1-2 y me río
Por cierto no actualizaste los datos de la carrera anterior creo
No pero esta vez es fácil de calcular, ya casi nadie suma y tengo ahora el parón para hacer las cuentas.
Osco, ¿quién te suena que pueda ser un Divo con papeles de toda la parrilla? Uno que va de negro y plata, y que acaba de ganar la carrera…
Leclerc también es muy divo😂😂
Vaya victoria le ha caído del ala
Bueno, lo de las penalizaciones entendido, como en cualquier competición hay que estar atento a todas las variables y Reppu y yo no lo hemos estado y tú estuviste muy listo de poner poner tu porra en el último momento para no dar pistas ni que pudieramos cambiar nuestro pronóstico, muchos findes ya me cuesta encontra un momento para poner mi porra como para estar empollandose todo este galimatías que es la F1, aunque a la postre no te haya servido de nada, jaja.
Lo que no acabo de entender bien, y que conste que te lo digo con cariño, que pones mucho tiempo y esfuerzo en cochespias, es porque no actulizas la clasificación el mismo domingo por la tarde, cuando sólo participamos 3 y lo puedes hacer casi de memoria y 1 o 2 semanas más tarde tienes que volver a repasar todo, bueno será que cada uno tiene su sistema, pero aunque en Bélgica no hayamos puntuado ninguno, todavía tienes pendiente Hungria.
Saludos.
Un segundo, la puse mientras iba en el coche tras una comida familiar. No me esperé al último momento, que no son los olímpicos esto.
al igual que estuvisteis al grano el viernes para sacar las de las qualys podíais haber visto lo de Max que se anunció en los libres 1.
Sobre lo de las puntuaciones, es por pereza más que otra cosa. Bien es cierto que soy de los que aprecia las quejas siempre que aporten soluciones, en este caso, solo veo la queja no la propuesta de mejora.
Queja ninguna, faltaría más, sólo que las personas que somos muy métodicas nos chocan estas cosas cuando nos parece que se hacen las cosas más dificiles de lo que son, pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas y su vida que puede ser más complicada de lo que parece.
Y sí lo de llevar la porra te supone un problema, yo me ofrezco a hacerlo después del parón veraniego, o para 2025 o cuando sea, que tiempo tengo de sobra aunque a veces me despiste y no lo tenga para ver las penalizaciones 😀😀😀😀
Buscaremos la manera de llevarla, nos repartimos las porras o algo, si no ya hablamos por privao y cuadramos un sistema 👌👌
Estamos de vuelta!
Horarios del Gran Premio de Países Bajos de F1
Viernes 23 de agosto
- 12:30 – 13:30 – Entrenamientos libres 1
- 16:00 – 17:00 – Entrenamientos libres 2
Sábado 24 de agosto
- 11:30 – 12:30 – Entrenamientos libres 3
- 15:00 – Clasificación
Domingo 25 de agosto
- 15:00 – Carrera
- Debes estar registrado para responder a este debate.