INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por
The_Osco.
-
La cosa parecía clara que iba a estar entre estos tres la clave (más bien la suerte) ha sido acertar el orden. Reclamo mis 5 points.😁
Así no hay manera de pillarte ehh!
Son buenos finde ahora para hacer algún DNF @ant 😜
M;i porra para la carrera:
1- Mansell
2- Senna
3- Jos Verstappen
Si me queréis ganar os lo váis a tener que currar, no va a haber DNFs, y como digo hoy ha sido una cuestión de suerte, más que nada, pero si voy delante es más por no haber faltado a casi ninguna porra que por aciertos (aunque voy teniendo suertecilla, jeje), la consistencia es la clave.
Para mañana:
1 – Norris
2 – Verstappen
3 – Piastri
Explicación: Max es Max y algún puesto va a ganar, pero Lando es cada vez más fuerte y consistente, y en Hungria es muy dificil adelantar, creo que mañana no se le escapa la victoria.
Vale, ahora en serio:
1- Morritos
2- Max Power
3- Charlie Brown
OJO QUE ME LLEVO DOS PUNTITOS
Y otra carrera más que no gana Verstappen y que gana otro piloto diferente y DE QUE MANERA!
Vaya tela con McLaren que parecen Ferrari. Errores de novatos que les ha generado ahora un ambiente de equipo lamentable
Culpa tuya, Mansell como mucho hoy estaba para un top 7😜😜
Ya podéis espabilar porque otro finde que aumento mi ventaja, me va a pasar como a Max, que sólo necesito administrar bien mi renta de puntos.😂😂
Mi porra para mañana. Me voy a volver muy loco y voy a decir
1- Morritos
2- Pillastre
3- Maxxxx Powerrrr
Yo también voy con los mismos que Reppu:
1 – Lando Norris
2 – Oscar Piastri
3 – Max Verstappen
Casi palmo
1-Norris
2-piastri
3-Ham
Verstappen tiene una sancion asi que chicos, habeis pillao
Por aclarar aunque ya se haya dicho: ¿es el resultado antes o después de penalizaciones?
- Debes estar registrado para responder a este debate.