Dark Light

Porra F1 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Porra F1 (2024)

Etiquetado: 

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 336)
  • Avatar de Reppu

      La mía:

      1- LeClarkKent

      2- Max Power

      3- Fernandisco

      Avatar de The_Osco

        El sol ha salido y con el bastantes roscones

        El resultado oficial de la qualy ha sido:

        1-Max

        2-Sainz

        3-Perez

        Gracias a Max me llevo un puntito😏

        Avatar de marea

          2 puntitos que no m esperaba.

          No quería apostar por Carlos para no gafarlo, pero parece que voy a tenerlo que hacer más, por que ha sido al revés.

           

          Para mañana, apuesto por el 2º cajón de Carlos (que siga “la racha”) y los redbules arriba.

          -Max-Per-Sai

           

          Avatar de ant
          ant

            No Marea no, tienes un sólo punto, porque habías puesto a Sainz en tercer puesto y ha quedado segundo, hay que acertar el piloto y la posición para tener el punto.

            Yo por mi parte también me llevo 1 punto porque había apuesta que Marea.

            Para la carrera:

            1 – Max

            2 – Sainz

            3 – Norris

            Avatar de marea

              Así que hay que aceptar los puestos tal y como quedan?, entonces hay más dificultad en conseguir puntos… yo que creía que por una vez en los 3 años de Porra quería estar por delante de Osco, que estoy cansado de ir pisándole los talones… y yo creyendo que ya empezaba a sacarle ventaja, que chasco.

              PD: perdonar que siga sin enterarme de como van las puntuaciones.

              Avatar de Reppu

                La mía. Innovar me suele salir caro, así que diré:

                1. Max Power
                2. Checkout Pérez
                3. Charlie Brown
                Avatar de marea

                  Nos han jo*ido a todos el pleno. Que le ha pasado a Verstapen???

                   

                  Me jugaría 3 € a que desde Ferrari, le van a robar la victoria la victoria su equipo, pero ya tengo una apuesta championera con un colega y mi sueldo no me da para otra apuesta igual, pero si no iría muy enserio.

                   

                  PD: me da en la nariz que en esta carrera va a ver festival de roscos, y que el único que va a puntuar es Ant.

                  PD: que le ha pasado ha pasado a Verstapen???

                  Avatar de marea

                    Como gane Carlos, no se como lo voy a celebrar, si pinplándome una botella de vino de brick hoy, u con otra “cosilla”, 😉 ,mañana

                    Avatar de marea

                      Fernando y Sainz están sin contrato, pero el único que tiene libertad para elegir equipo es el Astur, no que no creo que RB vaya a ir a por el, y a Merche, no creo que se marche, aunque le den un cheque en blanco, tal y como esta el equipo.

                      Avatar de ant
                      ant

                        Vaya sorpresón, me alegro muchísimo por Sainz, que en la temporada en que le despiden de Ferrari se está destapando y de que manera. ¿Otro ridículo de la Scuderia?

                        En la porra otro puntito gracias a Norris que siempre compite bien y está llamado a mayores metas.

                        En total un gran premio con 2 puntos y creo que sigo en cabeza.

                        Avatar de ant
                        ant

                          Estaba claro que Max algún día tenía que romper, lo que no me esperaba es que @The_Osco tampoco haya comparecido en la porra de la carrera, esperemos que sea un simple despiste y no se encuentre indispuesto.

                          Avatar de marea

                            1

                            A lo mejor a tenido el mismo problema que Carlos…

                            Avatar de marea

                              No entiendo a los comisarios para sancionar con 20″ a Alonso: “Según la telemetría, levanta el pie del acelerador 100 metros antes  que durante toda la carrera y por frenar levemente en ese mismo punto”, se han justificado los comisarios… alguien lo entiende?. Es que ni siquiera toca a Russel.

                              Acaso hay alguna norma que indique donde frenar o la cantidad de freno a aplicar?, no.

                              Totalmente injusta.

                              Avatar de Reppu

                                Hombre, los brake test no están permitidos, y aparte son poco deportivos y hasta peligrosos. Creo que eso es lo que deben haber notado los comisarios, sea acertado o no.

                                 

                                Avatar de The_Osco

                                  Actualizados los resultados de las porras en el primer mensaje del hilo.


                                  @marea
                                  a veces quiero pensar que eres troll y que realmente has entendido a la primera lo de las normas, de verdad que quiero pensar eso.

                                  Lo del brake test como dice reppu es algo similar a lo que ocurrió con verstappen-hamilton en jeddah en 2021, cuando Hamilton se comió el alerón trasero de Max en las ultimas vueltas. Si las telemetrías han detectado un frenazo sospechoso… pues es lo que es.

                                  Me parece bestial el castigo pero es un clásico de la MAFIA.

                                   

                                   

                                  Avatar de The_Osco

                                    Respecto al cambio de Sainz en Ferrari, a veces se os olvida que lo cambian por un 7 veces campeón, que ha ganado las carreras de Sainz en toda su vida en menos de medio mundial.

                                    Que aunque a muchos les duela y que para mi no es santo de mi devoción, al igual que Alonso, ha llevado estos últimos años un coche inferior y aún así ha seguido sacando podios.

                                    En el Ferrari seguro que ganará carreras. Además, señores, la F1 también es negocio, el dinero que va a mover a Ferrari el fichaje de Hamilton se escapa del conocimiento de algunos.

                                    Avatar de marea

                                      No, si estaba estaba claro que iba a acabar en Ferrari, por que en más de una ocasión ha afirmado que le gustaría retirarse en Ferrari… y que el monegasco ha sido criado en Ferrari, pues estaba claro quién sería el damnificado.

                                      Por otra parte, él único piloto al cual se le “puede comparar” (sin quitar mérito a Lauda, que lo suyo si que fue una auténtica proeza, volver después de aquello, es de ser un “héroe) es Lauda. A parte de que se está jugando su futuro y que ya si que puede correr sin cadenas, me refiero, si hay órdenes de equipo, se las saltará a la torera, puesto que no va a continuar el año que viene y, como dice su padre, “tu manda mensajes”, y esta carrera es un mensaje muy claro al resto de jefes de equipo, primero, sobre su profesionalidad, y segundo, sobre su compañerismo, que a pesar de poder haber sacado un “chorreo” a su compañero” dijo por radio que avisaran a Leclerc para que se acercara para llegar los 2 juntitos a la meta.

                                      Y por último, quien es el único piloto que ha sido capaz de vencer al holandés volador en esta época?, él. (No sabremos si hubiera ganado de no ser por el freno pero el dato está ahí).

                                      No se si Pérez seguirá el año que viene, pero viendo su rendimiento estos años, no creo que le renueven, y llegado ese caso, me extrañaría mucho verle de nuevo en RB, pero para nada es descartable. Lo más seguro es que el año que viene le toque irse al “infierno” y ya veremos que hace en Audi.

                                      Y para mi no son comparables las victorias de uno y otro, más que nada por que uno lleva mucho más tiempo en la F1 que el otro, a parte de todo lo que sabemos que ocurrió con la era híbrida y Mercedes (no creo que le dijeran cuando fichó por la estrella “vente con nosotros, que tenemos información privilegiada”, fue más bien por lealtad a Mercedes, ya que desde que empezó, siempre han tenido una relación especial). Y con esto no quiero restarle mérito a sus siete mundiales, pero para mi, y ya dejando de hablar de Sainz, no está a la altura de Alonso o el Gran Alemán, ya que ambos les dabas una piedra y eran capaces de hacerla competitiva (él alemán lo demostró ganando 2 mundiales con Benetton, y Alonso en la misma escudería italiana, por que en sus 4 años, tuvo auténticas piedras y gano carreras, cosa que Hamilton no ha demostrado en toda su carrera (si tiene 7 campeonatos, es por que le dieron el mejor coche de la parrilla), solo hay que ver que Alonso en AM está muy por encima del coche, y Hamilton parece que ha bajado los brazos.

                                      Por otra parte, la jugada de Ferrari es una jugada maestra en el plano económico, el retorno económico del fichaje es indiscutible.

                                       

                                      Por último, si no le hubiera pasado lo que le pasó con el apéndice, quién no te dice que ahora mismo Saiz estaría o primero o segundo en la general?, no creo que gane este mundial, pero que tal vez sea el único que se lo luche, de eso estoy seguro, y que acabará este año por delante de su compañero, eso lo tengo clarinete como el agua, más que nada, por que se está jugando su futuro, aunque sea en el “infierno”. Y estoy más que seguro que la carrera de hoy no habrá pasado desapercibida en RB.

                                      Hay que darle el crédito que se merece a un tipo que ha corrido como veis en la foto que he colgado, y por que es el único piloto que le ha arrebatado carreras al holandés.

                                      Avatar de marea

                                        No es que sea un troll, es simplemente que a veces me gusta salsear un poquito.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Es fácil ganar a verstappen cuando van sin frenos. Desde luego que hay que leer unas chorradas.

                                          Avatar de marea

                                            Y chorradas fue también la victoria del pasado año, no?, o hay también le fallaron los frenos?, de todas formas, he puesto que no sabremos si hubiera ganado si no le hubieran fallado los frenos, o eso no lo has leído, no???

                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 336)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.