Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Para la carrera, las dos primeras posiciones creo que todos vamos a poner a;
1 – Norris
2 – Piastri
pero el tercer puesto va a tener muchos candidatos, me decanto por:
3 – Leclerc
aunque es propenso a cagarla, alguna carrera le van a salir las cosas bien, aunque Max, saliendo desde la posición 7 creo que nos va a dar una carrera muy entretenida.
1 – Norris
2- Piastri
3- Max (que como dice ant dará una buena batalla, sobre todo con el p5)
1 punto que me llevo, había que jugar.
Despues del abandono de verstappen, se puede ir olvidando del quinto mundial este año
Y mira que Mclaren se lo está poniendo fácil a Max con esa estrategia suicida de dejar competir a sus pilotos de forma salvaje, hoy lo normal es que hubiera ganado Leclerc por colisión de los Mclaren.
Actualizo la clasificación de la porra.
La clasificación de la Porra está más igualada que nunca, Valentín, un par de plenos y te pones lider, jaja.
Sospecho que quizás le podria venir bien el accidente a Max para poder activar la clausula de su contrato y abandonar redbull para mercedes…
pero no sé, igual se me está yendo la pinza, yo al tio lo vi muy tranquilo y desenfadado despues del accidente
Por eso mismo, porque le viene de cine. Maxxx es de los tíos que lo tienen clarísimo: mientras me deis máquina, no hay problema. Pero cuando no me la deis, mi lealtad va a ser inexistente.
A ver, como todos no? A caso Hamilton fue fiel a Mercedes? O alonso a renault? o a Mclaren? o Alpine?
Incluso Vettel, que al final Max está sufriendo su misma historia. 4 mundiales en redbull y a seguir en otro sitio.
Todos los campeones en cuanto se quedan sin máquina se van.
Hoy tampoco voy a estar, ergo vuelvo a apostar medio a ciegas para la qualy:
1- bLando Morritos
2- Pillastre
3- Il Divo
Pienso que los Mclaren se guardan algo:
1 – Piastri
2 – Norris
3 – Lecler
Lo de verstappen es alucinante. Me llevo 0 puntos.
Nadie podrá reprocharle que lo está peleando y si se va a otro equipo es porque tiene madera para seguir ganando
Olé Verstappen, pero también olé Gasly, que ha conseguido meterse en Q3 con el peor coche.
No sé si el peor coche pero desde luego que Alpine debería de preocuparse de no perderlo de ninguna manera.
Es un piloto que ha crecido mucho y ha madurado con ellos.
A colapinto en cambio me da que tiene las carreras contadas.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.