1 punto que me llevo de la sprint, y no he podido estar para la qualy, primer evento de toda la temporada que no he podido apostar, es que es imposible estar a todo, hoy he tenido comida alargada XD, mañana tengo un dia más tranquilo y voy a revisar las puntuaciones, menos mal que la carrera es a una hora tranquila, jaja, no he podido ver ni un evento de este finde, hasta se me ha olvidado ver el partido de la Real Sociedad ayer a las 21:00 a pesar de que estaba en casa, no se puede estar a todo, voy a revisar los eventos de este finde y sus puntuaciones porque igual se me ha escapado algo…
Este domingo volvemos a tener carrera, no tengo claro que estos horarios estén bien aunque en todas las webs que miro están igual, pero me parece absurdo que tengan una carrera noctura para que en Europa lo veamos de madrugada.
Una carrera en las vegas tiene sentido que sea de noche honestamente.
seria como tener un gp como el de brasil y no meter tambien una sprint. Da espectaculo.
y luego lo del horario. Los australianos se tienen que apañar durante 16 carreras para ver la f1. Por una vez que los europeos nos toca madrugar creo que no se acaba el mundo, señores, esto es un mundial🤣