INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 110 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 3 horas por
The_Osco.
-
Vaya temporadon se nos viene.
tiene pinta de que Mclaren va a tener la ventaja pero no parece que tampoco sea espectacular.
sauber puntuando en la primera carrera más que en los dos años anteriores.
Plenazo de Reppu, así queda la clasificación después del GP de Australia, la dejo también en el primer post.
0? Qué locura, arranco con mal pie como sainz y alonso.
lo bueno es que el finde que viene creo que tenemos sprint
Ahí lo tienes en la clasificación de la porra:
GP DE CHINA:
QS – QUALY SPRINT
SP – SPRINT
QC – QUALY CARRERA
CA – CARRERA
Me adelanto un poco porque este finde voy a andar un poco líado y quiero que no os pille de sorpresa, el GP de China viene con carrera sprint lo cual quiere decir que vamos a tener 4 eventos para apostar, aparte de que con los horarios tan cambiados con España va estar complicado estar al tanto de todo, el que esté más avispado se va a llevar la porra de este GP:
Yo ya voy dando mi pronostico para la clasificación sprint.
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Verstappen
Yo me espero a los libres, confío en que haya alguna sorpresa con el aprendizaje de la semana pasada.
Por si lo quieres reconsiderar, a McLaren les pillaron con el mini drs de nuevo en australia y han metido una nueva directiva en este GP para que el hueco que se quede entre el aleron y el slip del drs sea mucho más pequeño. Eso podría afectarles
Gracias Osco, pero me quedo con mi pronóstico, en estos primeros GP, es casi tirar a ciegas, poco a poco se irá viendo la tendencia de cada escudería.
Mi porra, QUE NO DESCARTO DESCARTAR
1- Morritos
2- LeClarkKent
3- Pillastre
La virgen Lawson P20, le quedan 3 carreras en el asiento.
Habeis pillado un puntito todos con el tercer puesto de Piatri, menos yo que me quedo en cero patatero, lo de reclamar los puntos se os está olvidando, de momento os lo paso porque voy llegando a todo, pero la norma existe y hay que cumplirla o empezaré a no sumaros los puntos, os doy cuatro GP, a partir del quinto os la voy a exigir.
Perdona Ant, toda la razon, esta noche antes de lanzar la porra hago recuento si lo necesitas y te pongo el total que llevo y la porra para la carera sprint de mañana.
- Debes estar registrado para responder a este debate.