Me adelanto un poco porque este finde voy a andar un poco líado y quiero que no os pille de sorpresa, el GP de China viene con carrera sprint lo cual quiere decir que vamos a tener 4 eventos para apostar, aparte de que con los horarios tan cambiados con España va estar complicado estar al tanto de todo, el que esté más avispado se va a llevar la porra de este GP:
Por si lo quieres reconsiderar, a McLaren les pillaron con el mini drs de nuevo en australia y han metido una nueva directiva en este GP para que el hueco que se quede entre el aleron y el slip del drs sea mucho más pequeño. Eso podría afectarles
Habeis pillado un puntito todos con el tercer puesto de Piatri, menos yo que me quedo en cero patatero, lo de reclamar los puntos se os está olvidando, de momento os lo paso porque voy llegando a todo, pero la norma existe y hay que cumplirla o empezaré a no sumaros los puntos, os doy cuatro GP, a partir del quinto os la voy a exigir.
Perdona Ant, toda la razon, esta noche antes de lanzar la porra hago recuento si lo necesitas y te pongo el total que llevo y la porra para la carera sprint de mañana.
Necesitar no lo necesito, ya os digo que tengo el tiempo suficiente, pero me facilita el trabajo porque así puedo cotejar posibles errores, que todos somos humanos, y las reglas son las reglas. pero os doy 4 GP para que vayáis cumpliendo esta, ni la maFIA.
Y también voy a dar mi pronostico para la qualy de la carrera que es a las 8 de la mañana y un servidor piensa estar planchando la oreja tan ricamente:
Cuando hay eventos tan próximos sobre todo si son de madrugada, tenéis que dejar claro al que apostáis, por si acaso pongo la clasificación después de la qualy por si alguno tiene algo que reclamar que esto es un lío.
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 494)