Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Me adelanto un poco porque este finde voy a andar un poco líado y quiero que no os pille de sorpresa, el GP de China viene con carrera sprint lo cual quiere decir que vamos a tener 4 eventos para apostar, aparte de que con los horarios tan cambiados con España va estar complicado estar al tanto de todo, el que esté más avispado se va a llevar la porra de este GP:

Yo ya voy dando mi pronostico para la clasificación sprint.
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Verstappen
Yo me espero a los libres, confío en que haya alguna sorpresa con el aprendizaje de la semana pasada.
Por si lo quieres reconsiderar, a McLaren les pillaron con el mini drs de nuevo en australia y han metido una nueva directiva en este GP para que el hueco que se quede entre el aleron y el slip del drs sea mucho más pequeño. Eso podría afectarles
Gracias Osco, pero me quedo con mi pronóstico, en estos primeros GP, es casi tirar a ciegas, poco a poco se irá viendo la tendencia de cada escudería.
Mi porra, QUE NO DESCARTO DESCARTAR
1- Morritos
2- LeClarkKent
3- Pillastre
La virgen Lawson P20, le quedan 3 carreras en el asiento.
Habeis pillado un puntito todos con el tercer puesto de Piatri, menos yo que me quedo en cero patatero, lo de reclamar los puntos se os está olvidando, de momento os lo paso porque voy llegando a todo, pero la norma existe y hay que cumplirla o empezaré a no sumaros los puntos, os doy cuatro GP, a partir del quinto os la voy a exigir.
Perdona Ant, toda la razon, esta noche antes de lanzar la porra hago recuento si lo necesitas y te pongo el total que llevo y la porra para la carera sprint de mañana.
Necesitar no lo necesito, ya os digo que tengo el tiempo suficiente, pero me facilita el trabajo porque así puedo cotejar posibles errores, que todos somos humanos, y las reglas son las reglas. pero os doy 4 GP para que vayáis cumpliendo esta, ni la maFIA.
Mi porra para la carrera Sprint:
1 – Max
2 – Hamilton
3 – Leclerc
Pero macho, que no nos has dado tiempo! Ni un día de margen das jajajajaja
Mi porra para la sprint:
1- Pillastre
2- Maxxx Power
3- Il Divo
Teniendo en cuenta cómo se las trae Max…
1 – Piastri
2 – Hamilton
3 – MaxReppu, es que la carrera sprint es esta madrugada, estos GP con carrera sprint tienen estas cosas.
Y también voy a dar mi pronostico para la qualy de la carrera que es a las 8 de la mañana y un servidor piensa estar planchando la oreja tan ricamente:
1 – Norris
2 – Hamilton
3 – Verstappen
Qué buen ojo tengo😂 0 puntos
con la qualy de verdad visto lo visto
1-Ham
2-Norris
3-Verstappen
Un punto con Max
Qualy:
1 – Norris
2 – Hamilton
3 – VerstappenVoy a ver la sprint ahora, pero a falta de hacerlo mi porra para calificación:
1- Morritos
2- Il Divo
3- Pillastre
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.