Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Pues un puntito de Sainz, quien lo hubiera dicho, pero es que Mclaren se ha empeñado en dejar vivo a Max hasta la última carrera, gracias a eso ha sido una carrera emocionante.
0 puntos y un mundial que prácticamente está sentenciado pero queda mucho por ver.
El mclaren de norris puede petar, la primera curva puede ser un desastre o una mala qualy!
Emoción hasta el final
Esto se acaba señores, esperemos que haya emoción hasta el final.

Necesitamos que brillen los ferrari y los dos mercedes.
y aun asi estoy convencido de que russell dejara pasar a norris porque es su unico colega en la parrilla.
tambien pienso que piastri no gana y puede dejar ganar a verstappen, se hará el despistao y lo dejara pasar. Muchas matematicas se vienen este domingo.
y todos tienen que acabar, no es como 2021 que se decia que max podia tirar a hamilton y ganar el mundial porque el empate le beneficiaba a el y no a hamilton. Aqui si norris tira a verstappen y daña el coche, piastri se lleva la corona.
No voy a estar así que lo digo ya:
1- Morritos
2- Maxxx Power
3- Rush hell
Cero puntos, pero pensandolo bien el resultado era el más lógico, Max tiene que darlo todo (y tiene mucho que dar) y los Mclaren no se pueden despistar.
Para la carrera:
1 – Verstappen
2 – Piastri
3 – Norris
Ojalá veamos algo espectacular en la curva 1 y tengamos algo tipo
1-piastri
2-russell
3-alonso
No tengo nada que perder
1 – Max
2 – Norris
3 – Piastri
Pero sí, ojalá ver algo guayPues me llevo el pleno y la porra final, temporada emocianante hasta el final.
Que lastima… No es el final que quería.
pero de vez en cuando tiene que salir un button, un kimi raikkonen y similar
Bueno señores, ahora que ya ha pasado el finde largo y ha terminado el mundial…
Quiero agradecer a Ant el trabajo que ha hecho todo este año con el hilo de las porras. Te has pegado un buen curre y eso se merece un buen aplauso.
No sé si el año que viene querrás continuar, pero gracias por mantenerlo este año👍🏼
Ya os dije que no es un gran curro, tengo mucho tiempo y una vez hecha la hoja de cálculo es sólo ir añadiendo columnas y poner los puntos, gracias por los elogios, el año que viene en principio sigo si no me surje ningún inconveniente.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.