INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 58 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 27 minutos por
ant.
-
Mi porra para la carrera Sprint:
1 – Max
2 – Hamilton
3 – Leclerc
Pero macho, que no nos has dado tiempo! Ni un día de margen das jajajajaja
Mi porra para la sprint:
1- Pillastre
2- Maxxx Power
3- Il Divo
Teniendo en cuenta cómo se las trae Max…
1 – Piastri
2 – Hamilton
3 – MaxReppu, es que la carrera sprint es esta madrugada, estos GP con carrera sprint tienen estas cosas.
Y también voy a dar mi pronostico para la qualy de la carrera que es a las 8 de la mañana y un servidor piensa estar planchando la oreja tan ricamente:
1 – Norris
2 – Hamilton
3 – Verstappen
Qué buen ojo tengo😂 0 puntos
con la qualy de verdad visto lo visto
1-Ham
2-Norris
3-Verstappen
Un punto con Max
Qualy:
1 – Norris
2 – Hamilton
3 – VerstappenVoy a ver la sprint ahora, pero a falta de hacerlo mi porra para calificación:
1- Morritos
2- Il Divo
3- Pillastre
Cuando hay eventos tan próximos sobre todo si son de madrugada, tenéis que dejar claro al que apostáis, por si acaso pongo la clasificación después de la qualy por si alguno tiene algo que reclamar que esto es un lío.
Pues creoq ue no he llegado a tiempo, pero vamos que me habría dado lo mismo.
Mi porra para la carrera:
1- Pillastre
2- Morritos
3- Rush Hell
The_Osco en la carrera sprint tuviste 1 punto, no cero como decías por el segundo puesto de Piastri.
Eso de que el terrorista de russell esté entre los mclaren…
1-Piastri
2-Max
3-Hamilton
Nuevo pleno de Reppu que se destaca como lider destacado con mucha diferencia con los demás que, como en mi caso he acertado el doblete de Mclaren, pero no el tercer puesto. Por fín un equipo que dejar competir a sus pilotos y no existe un número 1 y número 2. La clasificación en el primer post.
Correcto, ya digo que la clasificación actalizada está en el primer post.
Tal y como veo yo el mundial de este año el tema va ser adivinar si va a ganar Norris o Piastri, aunque a partir de cierto punto tal vez Mclaren tenga que optar por uno de los dos, el tercer puesto veo a Rushell muy sólido, se vé que Mercedes ha dado un gran paso adelante, pero ahí también tendremos el talento de Max que se colará en el podium bastante a menudo, los Ferrari de momento en su linea, ferrariando, los demás equipos ni están ni se les espera excepto alguna actuación puntual.
- Debes estar registrado para responder a este debate.