Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Pues creoq ue no he llegado a tiempo, pero vamos que me habría dado lo mismo.
Mi porra para la carrera:
1- Pillastre
2- Morritos
3- Rush Hell
The_Osco en la carrera sprint tuviste 1 punto, no cero como decías por el segundo puesto de Piastri.
Eso de que el terrorista de russell esté entre los mclaren…
1-Piastri
2-Max
3-Hamilton

Nuevo pleno de Reppu que se destaca como lider destacado con mucha diferencia con los demás que, como en mi caso he acertado el doblete de Mclaren, pero no el tercer puesto. Por fín un equipo que dejar competir a sus pilotos y no existe un número 1 y número 2. La clasificación en el primer post.
Correcto, ya digo que la clasificación actalizada está en el primer post.
Tal y como veo yo el mundial de este año el tema va ser adivinar si va a ganar Norris o Piastri, aunque a partir de cierto punto tal vez Mclaren tenga que optar por uno de los dos, el tercer puesto veo a Rushell muy sólido, se vé que Mercedes ha dado un gran paso adelante, pero ahí también tendremos el talento de Max que se colará en el podium bastante a menudo, los Ferrari de momento en su linea, ferrariando, los demás equipos ni están ni se les espera excepto alguna actuación puntual.
Yo me espero a que acaben los libres 3, aunque lo que comentó Ant es real.
Va a ser una lotería entre los mclaren y un tercero.
Me da que mañana leclerc se hace un doohan en libres 3
Me llevo 0 puntos de la qualy, pero qué gusto ver a verstappen, es una bestia
Hay que rendirse a la evidencia de que Max es de otro planeta, pero no siempre va a poder sacar su magia así que nos va a destrozar las porras.
Cero puntos con rayitos alrededor, como un sol.
Carrera:
1- Morritos
2- Maxxxx Power
2- Pillastre
Reppu tienes 1 punto del segundo puesto de Norris, yo creo que tu mismo te lías con los motes. 😂
Carrera:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Verstappen
Max es un crack, el tio se crece cuando hay problemas y norris se rompe…
1-Piastri
2-Max
3-Norris
Está complicado con la lluvia
1- Norris
2 – Vers
3 – PiastriReppu ya lleva 13 puntos? Dioh mío, me siento cual sauber
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.