INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2025)
Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 220 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 9 horas por
Reppu.
-
Si lo intento, pero es que no hay manera, cada vez hay una sorpresa nueva.
hacer los plenos de momento va a ser mision imposible. Cuando pase el GP de españa con todo el tema de los flexiwings igual cambia la cosa
Volvemos al horario habitual, aquí es donde os hago el sorpasso ya verás😂😂😂
Que haya competencia siempre es bienvenida, no queremos que la porra sea un recital de MaxReppu. 😂😂😂😂
Me alagais, pero esto acaba de empezar. Cuali:
1- Pillastre
2- Morritos
3- LeClarkKent
Reppu, vas de sobrado, ni siquiera esperas a los libres 3 que son a una hora razonable, tú mismo, jaja.
Como todo el mundo sabe, la segunda sesión es para cuali y la tercera para la carrera jurjurjurjur. Pero juego con poder cambiarla más tarde.
Me caguen todo. Ahora resulta que antonelli y russell estan penalizados y pierden la posición.
Se van muy atras🫠🫠🫠
0 puntos😂
Y mi post a dónde se ha ido???? Se ha borrado. Decía que yo tenía dos puntos, por el primero y el tercero. pero después de estas sanciones, ya no sé. ¿Qué decían las reglas?
¿Que post? él único post que has puesto es éste:
Me alagais, pero esto acaba de empezar. Cuali:
1- Pillastre
2- Morritos
3- LeClarkKent
El reglamento está claro, si hay sanciones se pierden los puntos, lo que vale es la posición en parrilla, que queda de la siguiente forma, aunque la interpretación del reglamento que hace la FIA es caprichosa en cada GP:
1 – Piastri
2 – Leclerc
3 – Rusell
Para que quede claro y no haya malas interpretaciones, hoy en la qualy, 2 puntos para Valentín, 1 para Reppu y para ant, y cero para The_Osco.
- Debes estar registrado para responder a este debate.