Dark Light

Porra F1 (2026)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

F1-Logo-2018

Queda menos de un mes para la apertura de la temporada 2026 de F1 y abrimos ya el hilo para ir pillando sitio para una temporada que seguramente nos dará muchas sorpresas. Salvo sorpresa, seguirá conduciendo todo esto @ANT

REGLAS

La porra tiene que publicarse al menos 1 minuto antes de que comience un evento (clasificación, sprint o carrera), cualquier porra que llegue después NO será aceptada.
      Los mensajes no pueden editarse para evitar el »yo no dije eso», de modo que si alguien quiere editar una porra solo tiene que decir que la anterior sea ignorada.
      SISTEMA DE PUNTOS

Vamos a ir a lo clásico y a lo preciso, se premiará el que acierte y no medias tintas.

1 punto por cada piloto acertado.
      5 puntos si se aciertan los tres pilotos en las posiciones correctas, nada de los nombres en diferentes puestos.
      Una vez finalice un evento, cada uno escribirá una respuesta indicando cuántos puntos ha ganado, si no pides tus puntos, no se te sumarán.

Como novedad este año se me ha ocurrido que cada participante en la porra elija 2 colores (uno para el fondo y otro para las letras y números) y un número del 1 al 99 para que la lista de la clasificación sea más atractiva, el que no haga elección se lo asignaré yo a mi libre albedrio:

Clasificación de la porra a fecha actual:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
    Esto también te podría interesar
    1 usuario en línea