Dark Light

Porra F1 (2026)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)

F1-Logo-2018

Queda menos de un mes para la apertura de la temporada 2026 de F1 y abrimos ya el hilo para ir pillando sitio para una temporada que seguramente nos dará muchas sorpresas. Salvo sorpresa, seguirá conduciendo todo esto @ANT

REGLAS

La porra tiene que publicarse al menos 1 minuto antes de que comience un evento (clasificación, sprint o carrera), cualquier porra que llegue después NO será aceptada.
      Los mensajes no pueden editarse para evitar el »yo no dije eso», de modo que si alguien quiere editar una porra solo tiene que decir que la anterior sea ignorada.
      SISTEMA DE PUNTOS

Vamos a ir a lo clásico y a lo preciso, se premiará el que acierte y no medias tintas.

1 punto por cada piloto acertado.
      5 puntos si se aciertan los tres pilotos en las posiciones correctas, nada de los nombres en diferentes puestos.
      Una vez finalice un evento, cada uno escribirá una respuesta indicando cuántos puntos ha ganado, si no pides tus puntos, no se te sumarán.

Como novedad este año se me ha ocurrido que cada participante en la porra elija 2 colores (uno para el fondo y otro para las letras y números) y un número del 1 al 99 para que la lista de la clasificación sea más atractiva, el que no haga elección se lo asignaré yo a mi libre albedrio:

Clasificación de la porra a fecha actual:

ant

No pensaba que ibas a publicar este post tan pronto, pero está bien ir calentando el ambiente, yo seguiré administrando la porra y correré con mis colores del año pasado, a ver si esta temporada se anima alguien más, sobre todo teniendo en cuenta la internalización del foro. Saludos chicos.

ant

88 y gris para mí

– Pillastre
          – Morritos
          – Maxxx Power
          – El Broncas
          – LeClarkKent
          – Il Divo
          – Rush Hell
          – Canteonelly
          – Fernandisco
          – Lance es Troll
          – Pierre Gatling
          – Oli barman
          – Esteban Tocón
          – Bombones Lind
          – Isahdarcjak
          – Charlie Brown
          – el Normalito Hulk
          – Bonoloto
          – Pollapinto
          – Checkout Pérez
          – Botitas
          – Alex Albon

Me pido el número 5 que son 6 créditos😂

ant

Buenos chicos, esta semana empieza la F1, aunque en horarios intempestivos, me parece que este año los pronosticos van a ser más inciertos que nunca.

1 HORARIOS GP DE AUSTRALIA

Pues yo lo tengo clarinete: Fernandisco se va a comer un mojón como la torre Eiffel

ant

Pues como no tengo ninguna intención de trasnochar para ver los libres 3, ahí va mi primer pronostico de la temporada:

1 – Russell

2 -Norris

3 – Piastri

Yo estaba viendo los libres esta mañana en el desayuno y es acojonante.

En vez de tener 11 equipos tenemos 9 y medio. Pero bueno, vamos a por puntos!

• 1-Russell
                    • 2-Leclerc
                    • 3-Hamilton

A ver si acierto algo, me lanzo a la piscina.

1. Norris

2.Leclerc

3. Russell

Bienvenido a las porras @marso 👀

Si hicieseis una porra de quien rompe antes, ganaríais todos poniendo Aston Martin 🤣😅

Para romperse tiene que participar 🥲🥲🥲

y parece que ni a eso van a llegar, vaya chiste. Yo soy Lawrence y los mando a tomar por culo. El ridículo de honda en motorsport es mayúsculo.

Ya fue espectacular en MotoGP y ahora esto (OTRA VEZ)

Lo mio:

1- Pillastre, que es australiano

2- Rush Hell, que es alto y elegante

3- The Divo, que anda luciendo palmito

ant

1 punto que me llevo con Russell, lo de Hadjar no lo vimos venir, parece que hay dominio de Mercedes, por ahora.

Genial, estamos en 2014 otra vez😂

me llevo un puntito por Russell pero vaya tela. Al final me he despertado para ponerlos de fondo y pensando que me iba a dormir no ha surgido efecto.

la verdad es que ha estado muy interesante, cantidad de cosas llamativas que se echaban de menos en la F1 como la falta de fiabilidad y coches nerviosos.

no esperaba a Sainz en los boxes sin salir o lance porque simplemente es tontería sacarlo. Verstappen chocándose en la Q1 y Hadjar me ha recordado al fantasma de vettel tras ganar los cuatro mundiales.

Cuando tenía que pelear por el quinto, fue un desastre y Ricciardo le pasó por la derecha. Da la impresión que esta F1 no le gusta a Max y no me sorprendería después de su reacción al choque que realmente considere salir del deporte este mismo año.

ant

Visto lo visto, el pronóstico para la carrera  es bastante fácil, a priori:

1 – Russell

2 – Antonelli

3 – Leclerc

3,5 s más lentos que en 2025

y lo llaman carreras …

Acaban de salir los coches. En 2022 empezamos igual y acabaron ganando según evolucionan.

son coches que han cambiado por completo. No me gusta que no vayan a fondo pero terminarán llegando al punto en el que vuelen otra vez

Lo mio

1- Rush Hell

2- Canteonelly

3- LeClarkKent

Yo apuesto por un:

• russell
                                            • antonelli
                                            • hadjar
                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                          Esto también te podría interesar
                                          3 usuarios en línea