Etiquetado: Formula 1, Porra F1 (2026)
- Este debate tiene 73 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 9 horas por
The_Osco.
-
Fantástico, seguimos teniendo un horario maravilloso de carreras
Aunque sea muy pronto, yo digo que en clasificación quedan:
- Russell
- Leclerc
- Antonelli
Pues yo puesto para la qualy por:
1 – Russel
2 – Antonelli
3 – Piastri
1 puntito de Piastri, si a Antonelli le dejan subirse a las barbas de Russell va a ser el único aliciente del campeonato de momento.
0 puntos… A ver si Antonelli sigue así. Es el sueño hecho realidad para Toto de poder despedir a russell para en año que viene en julio para dejar hueco a Verstappen
Yo viendo como salen los ferrari y la fiabilidad de mclaren me mantengo con cambios.
1- Antonelli
2-Russell
3-Leclerc
un punto que me llevo, por Pillastre
Carrera:
1- Canteonelly
2- Rush Hell
3- Pillastre
Ahí, tomando riesgos
Y para la carrera me sumo al carro de todo el mundo.
1. Antonelli
2. Russell
3. Leclerc
(cuando los plateados vuelvan a cambiarse las posiciones echaré fuego)
Para sorpresa de nadie tampoco… ha salido fatal y ha remontado. Si no hubiera sido por el safety car le habría costado dios y ayuda
Pues dos puntos discretos que me llevo, en China irónicamente me fue mejor.
La salvada de muebles de Piastri y lo de Russell pocos se lo esperaban. Eso sí, carrerón de Gasly.
Los que se quejan de esta F1 no los entiendo.
Estas carreras son un tostón porque toca madrugar para verlas y me he puesto las gafas y todo para seguir viendo bien la carrera.
Ojalá dejen de ver el deporte porque después de tantos años sinceramente creo que esta no es mala base. Falta info al espectador sobre el tema baterías y tal pero por lo demás mola.
Un punto más para mí.
En cuanto a la nueva regulación, es pronto y sin duda tendrán que afinarla no sólo durante la temporada sino más allá. Pero es cierto que, ahora mismo, pocos la entienden y los aficionados de toda la vida menos aun, y de momento las carreras son un truño importante. Por si no os habeis enterado, Maxxx está valorando la retirada muy seriamente a final de la temporada.
Yo voy a esperar a dar mi opinión a empezar a ver carreras en directo porque con estos horarios…de todas formas la F1 ha tenido muchas épocas de aburrimiento absoluto, así que esto no es nuevo.
Actualizada clasificación de la porra.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.