0 puntos… A ver si Antonelli sigue así. Es el sueño hecho realidad para Toto de poder despedir a russell para en año que viene en julio para dejar hueco a Verstappen
Estas carreras son un tostón porque toca madrugar para verlas y me he puesto las gafas y todo para seguir viendo bien la carrera.
Ojalá dejen de ver el deporte porque después de tantos años sinceramente creo que esta no es mala base. Falta info al espectador sobre el tema baterías y tal pero por lo demás mola.
En cuanto a la nueva regulación, es pronto y sin duda tendrán que afinarla no sólo durante la temporada sino más allá. Pero es cierto que, ahora mismo, pocos la entienden y los aficionados de toda la vida menos aun, y de momento las carreras son un truño importante. Por si no os habeis enterado, Maxxx está valorando la retirada muy seriamente a final de la temporada.
Yo voy a esperar a dar mi opinión a empezar a ver carreras en directo porque con estos horarios…de todas formas la F1 ha tenido muchas épocas de aburrimiento absoluto, así que esto no es nuevo.
Ya casi nos habíamos olvidado pero este próximo finde volvemos a tener carrera y además con formato sprint, y a horas razonables para España, no os olvidéis.
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 153)