Actualizada la clasificación de la porra en la primera página y recordaros que el próximo fin de semana volvemos a tener carrera, además con sprint con lo que hay que estar atento a las horas para apostar a todos los eventos:
La verdad que no me importa mucho. Yo estoy aquí por los loles. Pero si os confunden tanto, empezaré a usar sus nombres reales para que todo sea un poco más aburrido.
Me llevo 1 puntito de la clasificación, aquí el tema es que entre los 2 Mercdes y los 2 Ferraris se van a repartir los podiums, pero lo difícil es acertar el orden.
Pues al final dos puntos de la sprint y otro suelto de la clasificación. Hacer porras ahora será más fácil que nunca, porque con tanta diferencia entre coches, las posiciones están casi asignadas. Por la tarde pondré mi porra para la carrera gorda.
1 punto de Hamilton me llevo, aunque el resultado ha sido predecible, acertar el podium con estos cuatro pilotos en la pelea ha resultado imposible, de todas formas queda claro que Mercedes domina claramente, Ferrari al menos tiene fiabilidad para poder ser rival en un futuro, y el resto con muchos problemas.