Etiquetado: Formula 1, Porra F1 (2026)
- Este debate tiene 73 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 9 horas por
The_Osco.
-
@Reppu, tienes razón, corregida la clasificación, tus motes me confunden. 🥺
Actualizada la clasificación de la porra en la primera página y recordaros que el próximo fin de semana volvemos a tener carrera, además con sprint con lo que hay que estar atento a las horas para apostar a todos los eventos:

Habrá que estudiarlo, pero no quiero que se me enfade y nos quedemos tu y yo solos en la porra.😂
@ant Ah vale, a la próxima habrá más suerte (o no, quién sabe). Yo de sobrado ya apostaba por la carrera jeje
La verdad que no me importa mucho. Yo estoy aquí por los loles. Pero si os confunden tanto, empezaré a usar sus nombres reales para que todo sea un poco más aburrido.
Para la qualy de la sprint voy con un
1-Russell
2-Antonelli
3-Norris
A quien madruga el pleno le ayuda.
5 puntitos de la qualy sprint, se viene finde bueno😜
Enhorabuena Osco, yo ni acordarme de que el primer evento era el viernes.
Dado lo cual hago mi pronostico para la carrera sprint:
1 – Russell
2 – Antonelli
3 – Norris
Y como no pienso madrugar, para la qualy carrera:
1 – Russell
2 – Antonelli
3 – Leclerc
ohballa, se me ha escapado
Sprint:
1- Rush Hell 2- Il Divo 3- Canteonelly
Qualy carrera larga:
1- Rush Hell 2- Canteonelly 3- Morritos
Me mojo hoy. Sprint
1. Russell
2. Leclerc
3. Kimi Antonelli
Y para clasificación confío en un
1. Russell
2. Antonelli
3. Mi enemigo Lewis
Me llevo dos puntos y apuestos por lo siguiente para la qualy de la carrera
1-Russ
2-Kimi
3-Hamilton
Me llevo 1 puntito de la clasificación, aquí el tema es que entre los 2 Mercdes y los 2 Ferraris se van a repartir los podiums, pero lo difícil es acertar el orden.
Para la carrera mi pronostico es:
1 – Russell
2 – Leclerc
3 – Hamilton
Me llevo un puntito por Hamilton de la qualy.
Me ha matado russell y su caja de cambios. Porque seguro que me podría haber marcado otro pleno pero es lo que hay. Este año estoy más fino😜
luego me pienso la de la carrera
Pues al final dos puntos de la sprint y otro suelto de la clasificación. Hacer porras ahora será más fácil que nunca, porque con tanta diferencia entre coches, las posiciones están casi asignadas. Por la tarde pondré mi porra para la carrera gorda.
un punto por la sprint, cero por la calificación
Carrera:
1- Rush Hell
2- Canteonelly
3- LeClarkKent
Para la carrera gorda voy a arriesgar un poco.
1. Russell
2. Leclerc
3. Antonelli
Pues creo que es lo seguro peroooo…
1-Russell
2-Antonelli
3-Leclerc
1 punto de Hamilton me llevo, aunque el resultado ha sido predecible, acertar el podium con estos cuatro pilotos en la pelea ha resultado imposible, de todas formas queda claro que Mercedes domina claramente, Ferrari al menos tiene fiabilidad para poder ser rival en un futuro, y el resto con muchos problemas.
0 puntos me llevo en un mundial donde después de dos carreras, Bearman con su Haas está quinto👀
Actualizada la clasificación de la porra en la primera página.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.