INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 918 Spyder (2013-2015)
Etiquetado: ¡¡¡todo vendido!!!, 2013 Porsche 918 Spyder, Así suena el Porsche 918 RSR, comparativa, Porsche, porsche 918 spyder, Porsche 918 Spyder (2013-2015), Porsche 918 Spyder (2014), recopilacion de videos, Video Porsche 918 Spyder y Mclaren P1, Ya se puede reservar el Porsche 918 Spyder
- Este debate tiene 418 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por A.P.M..
-
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/399204438178_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/399204442106_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/399204447176_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/3992046537_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/399204610122_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/399204740149_1.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/399204742124_1.jpg http://www.autowereld.com/autonieuws/detail.asp?artikel=18921 [youtube]5Gk9XMD6Lw4[/youtube]
[youtube]BjrSI0xZAzE[/youtube]
[youtube]oDbaQaI_A2E[/youtube] carscoops
Porsche ha dicho que ha hecho el ring en 6m y 57 seg Edito: foto (me recuerda a la del Megane
😀 )
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/09/p130788a4rgb.jpg autoblog
Tiempazo 6:57, tremendo y pesando más de 1600kg, pero lo más tremendo es que McLaren con su P1 no es capaz de bajar del 7:04 y Ferrari ni se acerca al infierno verde, ojo al tema que el Porsche es muy más pesado y su motor de combustión mucho menos potente que el de la competencia.
Como siempre Porsche pone las cosas en su sitio, imaginaros el 918 con un motor térmico de 800 c.v. y con el peso de La Ferrari, es lo que hay.
Por cierto el coche más sofisticado y avanzado de la historia, y más bello que la competencia.Por eso me gusta Porsche (entre otras cosas), porque es capaz de estar a la altura o por encima de la competencia sin necesidad de poner tantos caballos encima de la mesa, que McLaren con su MP4-12C hace 7:28 en Nurburgring Porsche con su 991 GT3 con 150 c.v. menos realiza el mismo tiempo, que Ferrari saca La Ferrari con 800 c.v. de un enorme V12, pues Porsche con su «pequeño» V8 y con una tecnología puntera en el mundo y con un enorme peso (1700kg) hace un coche tan rápido o más que el italiano, como diciendo y ojo que si le metemos unos turbos al V8 y le ponemos 800 caballos como vosotros os humillamos más aún…., es que son la ostía estos de Porsche, tremendo si señor, y ojo que ni cito las emisiones o el consumo que entonces se como para :alaba: 😀 , tremendo Porsche si señor, sin palabras.Los foros internacionales especializados en superdeportivos están que echan humo, veremos haber que pasa ahora pero es curioso que Ferrari y McLaren no hayan anunciado su tiempo en el infierno verde teniendo en cuenta que presetaron sus coches hace 6 meses, Porsche ha sido la primera en mojarse el culo, con un coche de más de 1600 kg y con un motor de combustión muchísimo menos potente que la competencia, veremos ya que esto se pone interesante, que Ferrari no vaya nunca al templo dice poco a su favor, anuncian tiempos en Fiorano donde no hay comparaciones con marcas rivales ni pruebas de ningún tipo y se quedan tan anchos, yo siempre lo he dicho ¿por qué nunca van a Nurburgring? ¿os que tienen algo que ocultar? muchas dudas…., y McLaren veremos que pasa, lo normal es que superen al Alemán, pero…….., parece que hay miedo….., y ojo que podría haber un 918 RS….., lo dicho si el V8 del 918 tuviese 800 c.v., como La Ferrari….. Sin duda el 918 es el superdeportivo de la década, por tecnología aplicada y por lo complejo del proyecto, y no digamos el tema de consumo y emisiones hay pone en ridículo a cualquiera, tremendo trabajo si señor.
918_929 tu encárgate de mantenernos informados en todo momento, sobre todo que el post no decaiga, aunque tengas que publicar algo cada 30 min. en plan monologo, pero este coche es lo mejor que le ha pasado a la humanidad desde la penicilina, así que la ocasión merece el esfuerzo. 😀 [quote quote=»Millia»]918_929 tu encárgate de mantenernos informados en todo momento, sobre todo que el post no decaiga, aunque tengas que publicar algo cada 30 min. en plan monologo, pero este coche es lo mejor que le ha pasado a la humanidad desde la penicilina, así que la ocasión merece el esfuerzo.😀 [/quote] Llevas razón Millia, este coche es lo mejor, estoy de acuerdo contigo.
Video completo de la vuelta a Nurburgring:Lo miras por delante junto al F360 Modena, y si no fuera por los bajos, no sabría cual es cual. Este coche es de otro mundo, si me dicen que viene del planeta rojo, me lo creo.
Lo del consumo, me sigue pareciendo una tomadura de pelo, y más después de leer como homologan en Europa los híbridos.
Sobre su disputa con los otros 2, yo me esperaba a que dicten sentencia los de Top Gear.
ah!, ha marcado el récord en un circuito muy peculiar a 2000km de mi casa. está bien, pero vaya, tan importante no es eh? [quote quote=»xavimk3″]ah!, ha marcado el récord en un circuito muy peculiar a 2000km de mi casa. está bien, pero vaya, tan importante no es eh?[/quote] Quizás para ti no lo sea, pero para las marcas si que lo es y mucho además.
Efectivamente como dices ha batido el record mundial para un coche homologado para circular por la calle.http://www.autoguide.com/auto-news/2013/09/porsche-918-spyder-claims-657-nurburgring-record.html [quote quote=»918_929″][quote quote=»xavimk3″]ah!, ha marcado el récord en un circuito muy peculiar a 2000km de mi casa. está bien, pero vaya, tan importante no es eh?[/quote] Quizás para ti no lo sea, pero para las marcas si que lo es y mucho además.
Efectivamente como dices ha batido el record mundial para un coche homologado para circular por la calle.http://www.autoguide.com/auto-news/2013/09/porsche-918-spyder-claims-657-nurburgring-record.html [/quote] pues para McLaren y Ferrari no parece tan importante. Como referencia sirve cualquier circuito… Ferrari usa Monza.
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»918_929″][quote quote=»xavimk3″]ah!, ha marcado el récord en un circuito muy peculiar a 2000km de mi casa. está bien, pero vaya, tan importante no es eh?[/quote] Quizás para ti no lo sea, pero para las marcas si que lo es y mucho además.
Efectivamente como dices ha batido el record mundial para un coche homologado para circular por la calle.http://www.autoguide.com/auto-news/2013/09/porsche-918-spyder-claims-657-nurburgring-record.html [/quote] pues para McLaren y Ferrari no parece tan importante. Como referencia sirve cualquier circuito… Ferrari usa Monza.
[/quote] Ferrari usa Fiorano que es su circuito privado donde no prueba ninguna otra marca con lo cual ya esta todo dicho, y por otro lado claro que es importante, McLaren lleva tiempo intentando bajar de los 7 minutos y se queda en los 7:04 con su P1,
todas las grandes marcas usan Nurburgring (el circuito más duro el mundo) como referencia, menos eso sí los italianos, curioso.
Y ojo, no digo que el P1 o La Ferrari no vayan a batir al 918, es que digo que es su obligación, son más potentes y ligeros, si no lo logran es para hacérselo mirar.yo no digo que no sea importante que laFerrari o el P1 sean más rápidos que el 918, sólo dudo de que serlo sólo en Nürburgring sea suficiente. El Ring es un circuito muy peculiar: vuelta muy larga, muchos cambios de rasante, pocas rectas en proporción a las curvas… es bastante posible que un coche que gane a otro en el Ring muerda el polvo en muchos otros circuitos más rápidos. Por ponerte un ejemplo,
un Audi RS4 B7 es más rápido que un M3 E92 en Nürburgring (7 segundos menos), pero en cambio el M3 es más rápido en Magny-Cours, Hockenheim, Top Gear, Inta, Vairano…[url url=http://www.zeperfs.com/es/duel1598-1549.htm]según ZePerfs[/url] Lo que si es cierto es que para McLaren el tiempo del P1 en el ring es importante, su maquinaria mediática esta centralizada en el crono en este circuito. [quote quote=»xavimk3″]yo no digo que no sea importante que laFerrari o el P1 sean más rápidos que el 918, sólo dudo de que serlo sólo en Nürburgring sea suficiente. El Ring es un circuito muy peculiar: vuelta muy larga, muchos cambios de rasante, pocas rectas en proporción a las curvas… es bastante posible que un coche que gane a otro en el Ring muerda el polvo en muchos otros circuitos más rápidos.Por ponerte un ejemplo,
un Audi RS4 B7 es más rápido que un M3 E92 en Nürburgring (7 segundos menos), pero en cambio el M3 es más rápido en Magny-Cours, Hockenheim, Top Gear, Inta, Vairano…[url url=http://www.zeperfs.com/es/duel1598-1549.htm]según ZePerfs[/url] [/quote] En eso llevas razón, es posible que en otros circuitos el 918 sea más lento, lo que no cabe duda es que Porsche ha realizado un trabajo excepcional y más sabiendo que McLaren no es capaz de momento de bajar de los 7:04, hay que tener en cuenta que su motor térmico es mucho menos potente que sus rivales y que pesa mucho más, por eso he dicho que imaginaros al 918 con la potencia del Ferrari en su motor térmico y con un peso más cercano.
Y efectivamente para McLaren es muy importante el tiempo en Nurburgring.Fabuloso vídeo. Vaya coche señores, antológico, sin duda ha nacido un mito. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xy94g-uDAhg Llevo meses diciéndolo y lo vuelvo a decir, el 918 es el mejor superdeportivo actual, por encima del P1, LaFerrari, etc,… [quote quote=»pol_maikol»]Llevo meses diciéndolo y lo vuelvo a decir, el 918 es el mejor superdeportivo actual, por encima del P1, LaFerrari, etc,…[/quote] Llevas razón y más con lo que se sabe de La Ferrari desde hace unos meses:
http://www.highmotor.com/laferrari-tendria-problemas-desarrollo-retrasarian-presentacion.html http://www.motoryracing.com/coches/noticias/ferrari-laferrari-problemas/ Tienen problemas en Ferrari con su modelo, al parecer no son capaces de ser fiables (están teniendo problemas con las baterías y eso que su sistema no es tan complejo como el del Alemán) ni tan rápidos como habían prometido, por su parte McLaren no es capaz de bajar de 7:04 en Nurburgring, ojo que una cosa es presentar un coche en un salón del automóvil y decir que tu coche va a ser la leche, y que luego lo sea de verdad, no solo tiene que ser rápido si no ser tan rápido como dices que va a ser, y sobretodo fiable.
- Debes estar registrado para responder a este debate.