Dark Light

Porsche 918 Spyder (2013-2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 918 Spyder (2013-2015)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 419)

Que yo sepa LAFERRARI se entregaba a partir de Enero y no he leído nada de problemas.

Sobre el tiempo en los circuitos habría mucho que hablar. Las marcas alemanas y otras se centran en Nurburgring y al final «es su circuito».

Y Ferrari en Balocco que «es su circuito».

[quote quote=»RadiK-Alfa»]Que yo sepa LAFERRARI se entregaba a partir de Enero y no he leído nada de problemas.

Sobre el tiempo en los circuitos habría mucho que hablar. Las marcas alemanas y otras se centran en Nurburgring y al final «es su circuito».

Y Ferrari en Balocco que «es su circuito».[/quote]

Pasate por varios foros especializados (entre otros de Ferrari) y lo veras, de todas formas tienes los enlaces para leerlo.
        En Nurburgring prueban todas las grandes marcas, menos Ferrari.

[quote quote=»918_929″][quote quote=»RadiK-Alfa»]Que yo sepa LAFERRARI se entregaba a partir de Enero y no he leído nada de problemas.

Y Ferrari en Balocco que «es su circuito».[/quote]

Pasate por varios foros especializados (entre otros de Ferrari) y lo veras, de todas formas tienes los enlaces para leerlo.
          En Nurburgring prueban todas las grandes marcas, menos Ferrari.[/quote]

¿Podrias ponerme el enlace a dichos foros? Estoy interesado en leer al respecto porque no encuentro información por ningún lado sobre estos problemas y me pica la curiosidad de a que problemas se refieren.

Gracias.

En Teamspeed hablan sobre el tema, al igual que en Ferrarichat y si no recuerdo mal en Rennlist, aunque de este último foro no estoy seguro, estos comentarios son de hace unos meses, es más, hay un forero veterano de Teamspeed que tiene reservado La Ferrari y ha comentado el tema con otros miembros del foro.

Dicho esto, supongo que resolverán los problemas y entregaran sus coches el año que viene, al parecer a partir de mayo, en principio se dijo octubre de este año, luego enero y ahora mayo, el coche a buen seguro será un misil, pero como se ha comentado hay que ver la fiabilidad del conjunto, y ojo no solo la del Ferrari también claro esta la de sus rivales.

Lo que no entiendo es como algunos foreros de por aquí no reconocen el trabajo de Porsche, y no reconocen que el Porsche es el más avanzado tecnológicamente de los 3, algo que en reconocen abiertamente en los demás foros, es más en foros de Ferrari reconocen el fantástico trabajo de Porsche y que por tecnología el Alemán es superior, ahora eso no quiere decir que sea «mejor» o mas bonito, ahí ya es otro tema, pero joder aquí muchos no comentan el logro de Porsche cuando acaban de presentarlo, pero en fin al parecer hablar «mal» de Ferrari esta mal visto por aquí o simplemente comentar que la competencia ha realizado un coche superior desde el punto de vista de la complejidad tecnológica se obvia, pero en fin es algo que se sabe de hace tiempo en algunos de este foro.
            Para terminar doy la razón a algunos compañeros los cuales expresan que este foro deja mucho que desear por parte de algunos y que esto se ha convertido de una especie de programa basura sin sentido si te paseas por otros foros te das mucha más cuenta todavía, llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí y veo que con el paso de los meses la cosa no ha cambiado mucho, Ferrari es intocable (no hablo de todos claro esta) y el resto de fabricantes hagan lo que hagan siempre será poca cosa a pesar de que hagan mejores productos o más meritorios.
            Bueno para terminar voy a estar una temporadita por temas de trabajo desconectado de estas cuestiones menores y de poca importancia y utilidad, veremos si con el paso de los meses el tema mejora, si no habrá que abandonar el tema.

KR

[quote quote=»918_929″]En Teamspeed hablan sobre el tema, al igual que en Ferrarichat y si no recuerdo mal en Rennlist, aunque de este último foro no estoy seguro, estos comentarios son de hace unos meses, es más, hay un forero veterano de Teamspeed que tiene reservado La Ferrari y ha comentado el tema con otros miembros del foro.

Dicho esto, supongo que resolverán los problemas y entregaran sus coches el año que viene, al parecer a partir de mayo, en principio se dijo octubre de este año, luego enero y ahora mayo, el coche a buen seguro será un misil, pero como se ha comentado hay que ver la fiabilidad del conjunto, y ojo no solo la del Ferrari también claro esta la de sus rivales.

Lo que no entiendo es como algunos foreros de por aquí no reconocen el trabajo de Porsche, y no reconocen que el Porsche es el más avanzado tecnológicamente de los 3, algo que en reconocen abiertamente en los demás foros, es más en foros de Ferrari reconocen el fantástico trabajo de Porsche y que por tecnología el Alemán es superior, ahora eso no quiere decir que sea «mejor» o mas bonito, ahí ya es otro tema, pero joder aquí muchos no comentan el logro de Porsche cuando acaban de presentarlo, pero en fin al parecer hablar «mal» de Ferrari esta mal visto por aquí o simplemente comentar que la competencia ha realizado un coche superior desde el punto de vista de la complejidad tecnológica se obvia, pero en fin es algo que se sabe de hace tiempo en algunos de este foro.
              Para terminar doy la razón a algunos compañeros los cuales expresan que este foro deja mucho que desear por parte de algunos y que esto se ha convertido de una especie de programa basura sin sentido si te paseas por otros foros te das mucha más cuenta todavía, llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí y veo que con el paso de los meses la cosa no ha cambiado mucho, Ferrari es intocable (no hablo de todos claro esta) y el resto de fabricantes hagan lo que hagan siempre será poca cosa a pesar de que hagan mejores productos o más meritorios.
              Bueno para terminar voy a estar una temporadita por temas de trabajo desconectado de estas cuestiones menores y de poca importancia y utilidad, veremos si con el paso de los meses el tema mejora, si no habrá que abandonar el tema.[/quote]
              El Scatergories es mio y me lo llevo.

Mas avanzado tecnologicamente en que? Porque posiblemente un Ferrarifan podria defender con argumentos que el V12 de giro alto es superior al V8 aleman. O que la aerodinamica activa del LaFerrari es mejor que la del 918. O que el sonido es mejor. Hay muchos parametros para decir: «el coche A es mejor que el B», y para mi no lo es, por ejemplo, el tiempo en Nurburging ni la capacidad de vadeo.

Digo esto desde mi preferencia personal por el 918 frente al Ferrari y al McLaren. Pero creo que toda posicion taliban como la que muestras es equivocada.

Teóricamente es mejor porque es híbrido, corre más, aun con mayor peso y teóricamente tiene menor consumo y emisiones que sus rivales. Pero tampoco han salido los otros dos para compararlos, así que no se puede especular con nada, porque son rumores y punto. A mi Ferrari quitando el F12 el resto ni fu ni fa, pero tampoco es cuestión de intentar «hundir» su imagen con rumores que no tienen ni fuente.

Pero como ya dije, esto se está volviendo un circo y en FC, cosa que no me gusta nada. Para aguantar talibanes y chorradas estoy en FC, aquí entro para debatir amenamente con otra gente que comparte conmigo una afición: LOS COCHES. Cada uno tendrá preferencia hacia una marca, pero hasta hace poco nadie decía que este coche era una mierda porque un supuesto dueño ha dicho que tal… yo también conozco a uno que hizo tal… y a otro que hizo cual… creo que se me ha entendido. Y la verdad, se han ido grandes foreros, muchos, gente que aportaba muchísimo, y con talibanismos no vamos a conseguir que vuelva a ser el foro de antes (que aunque lleve registrado 3 años, entraba desde hace muchísimo antes)

918_929 tanta paz lleves como descanso dejas, ya veremos a tu vuelta hay algún post de Porsche donde puedas seguir [move]dando el coñazo[/move] aportando, porque parece que es lo único que sabes hacer en este foro (esta vez he tratado de ser un poco menos irónico que en el otro post, para que se me entienda mejor)

Es una pena como hemos enguarrado el hilo de un magnifico coche, sea o no el coche mas avanzado del momento, yo si fuera moderador no dudaba en despejar de «paja» y dejar limpio el tema.

Y no fastidies MACAUDI, que un grano no hace granero, esto esta a siglos luz del ambiente malsano de forocoches, aquí aun se puede hablar de coches tranquilamente, preferencias por marcas las tenemos todos, pero fanaticos como el tito 918 son los menos (de los que aportamos normalmente no recuerdo mas)

KR

[quote quote=»Millia»]918_929 tanta paz lleves como descanso dejas, ya veremos a tu vuelta hay algún post de Porsche donde puedas seguir [move]dando el coñazo[/move] aportando, porque parece que es lo único que sabes hacer en este foro (esta vez he tratado de ser un poco menos irónico que en el otro post, para que se me entienda mejor)

Es una pena como hemos enguarrado el hilo de un magnifico coche, sea o no el coche mas avanzado del momento, yo si fuera moderador no dudaba en despejar de «paja» y dejar limpio el tema.

Y no fastidies MACAUDI, que un grano no hace granero, esto esta a siglos luz del ambiente malsano de forocoches, aquí aun se puede hablar de coches tranquilamente, preferencias por marcas las tenemos todos, pero fanaticos como el tito 918 son los menos (de los que aportamos normalmente no recuerdo mas)[/quote]

Creo que te has pasado tres pueblos.

Yo no quiero que 918_929 se vaya. Creo que aporta un buen conocimiento de los productos Porsche. Si, es un taliban, pero tambien hay otros y nadie dice nada.

Ahora bien, es libre para hacer lo que quiera. No voy a llorar por nadie ni voy a suplicar.

Menudas películas se montan entre casi todos, creo que hay gente que no está preparada para convivir en los foros. Y no creo que censurar opiniones sea lo mejor para el foro, que está moribundo, y que cualquiera que quiera hablar de coches debería ser bienvenido.

Os sigo a diario. Pero casi no intervengo.
                        Grandísimo coche el PORSCHE, lo mismo que el MCLAREN y el FERRARI LAFERRARI.Para mi quisiera el «peor».
                        Decir que el PORSCHE es el que más me gusta de todo su catálogo.

Saludos.

Azul, curioso.
                            Que pena de morro, es simple simple…

Os dejo unos cuantos vídeos, de la vuelta de los increíbles 6:57 en Nürburgring, que trabajo más excepcional ha realizado Porsche, a día de hoy de esta llevando casi todo el protagonismo frente a sus rivales, recordemos que este coche a diferencia del Ferrari y del McLaren no esta pensado para ser el más rápido, ni el más ligero, de echo tiene un gran equipamiento frente a sus rivales, y lo increíble de todo esto es que le mete 7 segundos al P1 en el ring, 😮
                                Aquí os dejo unos cuantos vídeos del coche de producción más rápido en el circuito de los circuitos, dicho esto el frontal se lo podrían haber currado algo más.

http://www.youtube.com/watch?v=2Yz8cizr6sI

http://www.youtube.com/watch?v=OBuIQRC4VRw

http://www.youtube.com/watch?v=0L2isxwjvEc

http://www.youtube.com/watch?v=xy94g-uDAhg (guapo este vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=0L2isxwjvEc

El día que Porsche vuelva a fabricar un GT1 actualizado a su época, eso va a ser la…., en fin.
                                Dicho esto espero mucho de que Ferrari pueda batirlo, y al menos por 10 segundos, dado que es mucho más potente, más ligero y tiene un trabajo aerodinámico mucho mayor, si no fuese así o lo batiese por poco sería sin duda decepcionante, al igual que es decepcionante que el P1 tenga un crono ahora mismo de 7:04, no creo que Ron Dennis este muy contento la verdad, lo dicho grandioso trabajo de Porsche.

Por cierto, y sin animo de crear polémicas, he seguido muy de cerca la evolución de este post, al igual que otros muchos. He leído algunos post de foreros en los cuales ensalzaban las cualidades del Porsche en contraposición de sus rivales, que son La Ferrari y el McLaren P1, bien debo de decir o por lo menos yo opino que en cierta manera ambas partes tiene su razón, y me explico. Es cierto, y creo que a buen seguro la gente entendida debe de reconocer que el Porsche es el más avanzado, dispone entre otras cosas de 3 motores y 5 modos de funcionamiento, es el que más potencia y con mucha diferencia extrae de sus baterías, con lo cual los defensores de que el Porsche es el más avanzado llevan razón (a mi modo de ver), creo que este Porsche es lo que fue el 959 en su día, osea el coche más avanzado de su época, con lo cual hombre sería de agradecer reconocer el fantástico trabajo de Porsche, recordemos que ha realizado la vuelta en el ring en 6:57 y que es más rápido que el P1, cosa simplemente por concepto impresionante (en McLaren no deben de andar muy contentos ahora mismo), por eso digo que los que critican al Porsche, o se quedan en cosas banales como que tiene un frontal vulgar o mejor dicho aburrido no profundicen más en el trabajo realizado por los Alemanes y vean que es el más arriesgado de los 3 y el más complicado para que salga el producto redondo.
                                  Ahora bien, no entiendo en absoluto que defender a un coche sea igual a menospreciar a los rivales, esta claro que el P1 y La Ferrari son antológicos, cada uno con su concepto.

Por cierto os dejo este vídeo de 2 918 por la autopista en LA, ojo como suena el V8 al principio del vídeo, tremendo coche.

http://www.youtube.com/watch?v=TxljIcK3t5s

Os dejo algunos vídeos más, creo que no estaban colgados, el perfil de este coche es realmente precioso.

Están muy guapos los vídeos, disfrutar compañeros:

http://www.youtube.com/watch?v=JFkTzIEAi7A

http://www.youtube.com/watch?v=ip4WnS7IMhc

Por cierto un dato que seme había pasado antes, al parecer con neumáticos semi slicks el 918 ha realizado la vuelta en Nürburgring en ojo 6:48, osea muy cerquita del Zonda R un coche de competición puro que llevaba ruedas de competición, ojo al tema, además por lo que comenta Marc Lieb el 918 puede rodar más rápido que los 6:57, así que ojo al tema, tremendo trabajo el de Porsche sin duda, ahora la piedra esta en el tejado de los italianos e ingleses, haber que pasa bonita batalla sin duda.

http://www.worldcarfans.com/113091763044/porsche-918-spyder-has-the-potential-to-be-even-quicker

http://media.drive.com.au/cars/car-news/porsche-918-spyder-blitzes-nurburgring-record-4738617.html (aquí la entrevista con el piloto en cuestión)

No podéis ponerlo todo en un solo post y no bombardear?!?!?! :BangHead:

El forero es nuevo, demosle tiempo 😉

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 419)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.