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Etiquetado: ¡¡¡todo vendido!!!, 2013 Porsche 918 Spyder, Así suena el Porsche 918 RSR, comparativa, Porsche, porsche 918 spyder, Porsche 918 Spyder (2013-2015), Porsche 918 Spyder (2014), recopilacion de videos, Video Porsche 918 Spyder y Mclaren P1, Ya se puede reservar el Porsche 918 Spyder
- Este debate tiene 418 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por A.P.M..
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[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Homersimpson»][quote quote=»A.P.M.»]Si esto es cierto, que venga homersimpson por aqui, que soltó que McLaren volvia con el rabo entre las piernas al ring para mejorar el tiempo del Porsche.Si es que, nunca se puede hablar de mas y de tal manera…
[/quote]
Me he equivocado, pero según he leído por aquí que el Posche puede ser aun más rápido de lo que se comenta. Por cierto te he enviado un MP.[/quote]
Eso es cierto, incluso el piloto que hizo ese tiempo lo decia, y probablemente lo vayan a intentar de nuevo, pero tampoco hay que pasarse, que estabas tachando a los de McLaren de algo que parece que va a repetir Porsche jeje. Eso si, Ferrari no ha dicho ni mu de su paso por el ring…Y te pido perdón si mi mensaje es brusco. Viendo mi mensaje da esa sensación
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Y yo te pido perdón por haber sido también brusco o atacando al McLaren que por cierto me parece y es un pepinazo de impresión.[quote quote=»A.P.M.»]Si esto es cierto, que venga homersimpson por aqui, que soltó que McLaren volvia con el rabo entre las piernas al ring para mejorar el tiempo del Porsche.Si es que, nunca se puede hablar de mas y de tal manera…
[/quote] Hombre si entrar en polémicas fue Ron Dennis el que dijo que si tal que si pascual, y efectivamente de momento Porsche le ha dado en los morros, con un coche menos potente con casi 300 kilos mas de peso y con menos trabajo en el túnel de viento, con lo cual en McLaren no estarán para fiestas, ahora bien no quiere decir que no vayan a batir al Porsche, que por otra parte por concepto deberían batirlo con cierta diferencia, como ya he dicho todo lo que no sea eso será un fracaso desde el punto de vista de imagen de marca.
[quote quote=»Azog»][quote quote=»A.P.M.»]Si esto es cierto, que venga homersimpson por aqui, que soltó que McLaren volvia con el rabo entre las piernas al ring para mejorar el tiempo del Porsche.Si es que, nunca se puede hablar de mas y de tal manera…
[/quote] Hombre si entrar en polémicas fue Ron Dennis el que dijo que si tal que si pascual, y efectivamente de momento Porsche le ha dado en los morros, con un coche menos potente con casi 300 kilos mas de peso y con menos trabajo en el túnel de viento, con lo cual en McLaren no estarán para fiestas, ahora bien no quiere decir que no vayan a batir al Porsche, que por otra parte por concepto deberían batirlo con cierta diferencia, como ya he dicho todo lo que no sea eso será un fracaso desde el punto de vista de imagen de marca.
[/quote] Se señalará como fracaso para los fans de las otras marcas, para los propios ganar por un gol, por un punto o un centésima de segundo el campeonato es ganar el campeonato.
La expresión, «Ganaron, pero deberían haber ganado por más» es propia de los que perdieron.
[quote quote=»Mondeo»][quote quote=»Azog»][quote quote=»A.P.M.»]Si esto es cierto, que venga homersimpson por aqui, que soltó que McLaren volvia con el rabo entre las piernas al ring para mejorar el tiempo del Porsche.Si es que, nunca se puede hablar de mas y de tal manera…
[/quote] Hombre si entrar en polémicas fue Ron Dennis el que dijo que si tal que si pascual, y efectivamente de momento Porsche le ha dado en los morros, con un coche menos potente con casi 300 kilos mas de peso y con menos trabajo en el túnel de viento, con lo cual en McLaren no estarán para fiestas, ahora bien no quiere decir que no vayan a batir al Porsche, que por otra parte por concepto deberían batirlo con cierta diferencia, como ya he dicho todo lo que no sea eso será un fracaso desde el punto de vista de imagen de marca.
[/quote] Se señalará como fracaso para los fans de las otras marcas, para los propios ganar por un gol, por un punto o un centésima de segundo el campeonato es ganar el campeonato.
La expresión, «Ganaron, pero deberían haber ganado por más» es propia de los que perdieron.
[/quote] Efectivamente Mondeo, los Alemanes son de momento los ganadores por 7 segundos un mundo, con casi 300kg mas y menos potencia y menos trabajo en el túnel de viento, así que ojo al tema, veremos que pasa al final.
Eso si, bonita historia esta.Van ganando por que son los únicos que han mostrado sus cartas, el tiempo de Mc no cuenta hasta que sea confirmado, y los de Ferrari no han dicho «esta boca es mía», ganan por incomparecencia temporal.
Y si, esta historia de párvulario es de lo poco que me saca una sonrisa en estos tiempos.Según vosotros, que diferencia debería de haber para que no sea una victoria sonrojante???
[quote quote=»marea»]Van ganando por que son los únicos que han mostrado sus cartas, el tiempo de Mc no cuenta hasta que sea confirmado, y los de Ferrari no han dicho «esta boca es mía», ganan por incomparecencia temporal.
Y si, esta historia de párvulario es de lo poco que me saca una sonrisa en estos tiempos.Según vosotros, que diferencia debería de haber para que no sea una victoria sonrojante???
[/quote] Hombre teniendo en cuanta la diferencia de peso, el trabajo aerodinámico y la diferencia de potencia del motor térmico,
el Porsche tiene «solo» 608cv (si hubiesen querido pues hombre hubiesen «igualado» las fuerzas con unos turbitos y unos 750cv mas o menos), el McLaren dispone de 737 osea 129 más y el Ferrari nada menos que 192, pues hombre todo lo que no sea superarlo al menos entre 7-10 segundos no sería un buen resultado bajo mi punto de vista, es como los 7:28 del MP4-12C y los 7:28 del 991 GT3.
El McLaren tiene 150 c.v. más y pesa 150kg menos y mira el resultado, no se si me explico, no hay que mirar tanto el tiempo (que bueno también) si no el producto en si, la cosa es clara en este ejemplo si el GT3 tuviese la potencia del McLaren imagínate la diferencia, lo mismo con el 918, solo con imaginarse al 918 con V8 con la potencia del V8 del McLaren o mas cerca de la potencia del V12 del Ferrari pues tela, esa es la historia, y ojo no digo que sea mejor coche, algo que por cierto será muy difícil de esclarecer a estos niveles, pero lo que esta claro es que de momento Porsche ha sorprendido, nadie esperaba que fuese tan rápido, si no pasate por un famoso foro de clientes de Ferrari y lee sus comentarios hablando maravillas del Alemán, y ojo que los otros 2 son maravillosos sin duda, pero las cosas hay que mirarlas en su concepto en si, Porsche lo tenía fácil, unos turbos al V8 más de 700 japos, y el kers que ya utilizan en competición, bajo peso y a correr, pero no ellos han ido por un camino diferente, más complejo y avanzado, ahora bien, es mejor? no necesariamente, es peor? no necesariamente. Según lo que el fabricante busque, y Porsche con el 918 no ha buscado ser el coche más rápido jamás construido en circuito, para eso como he comentado podrían haber recurrido a otro concepto tipo GT1 que ya construyeron en el pasado, los gustos personales son otra cosa, el cual no debe de cegarnos en el trabajo realizado por Porsche en este caso o de quien sea según comparativa.
Conclusión, 3 coches maravillosos y todos a disfrutar.yo creo que Porsche tiene mucha más experiencia rodando en el Ring, los GT3 son legión allí y el feedback a ese nivel es enorme. McLaren y Ferrari probablemente se hayan limitado a hacer un coche muy rápido y ligero y a esperar que cumpliese una vez allí. sí, el ring es la referencia, pero si luego se prueban en otro circuito y los resultados son muy distintos todo esto no servirá de nada.
parece algo tipo EuroNcap: puedes hacer un coche seguro y sacar 5 estrellas, o puedes diseñar un coche para que saque 5 estrellas.
[quote quote=»xavimk3″]yo creo que Porsche tiene mucha más experiencia rodando en el Ring, los GT3 son legión allí y el feedback a ese nivel es enorme. McLaren y Ferrari probablemente se hayan limitado a hacer un coche muy rápido y ligero y a esperar que cumpliese una vez allí.sí, el ring es la referencia, pero si luego se prueban en otro circuito y los resultados son muy distintos todo esto no servirá de nada.
parece algo tipo EuroNcap: puedes hacer un coche seguro y sacar 5 estrellas, o puedes diseñar un coche para que saque 5 estrellas.
[/quote] Llevas razón en parte, la historia es que todo el mundo se acordará o sabrá quién es más rápido en Nurburgring, mientras que en una prueba de alguna revista en pongamos Monza pues más bien poca gente, esa es la historia, Nurburgring es como la Champions en futbol y otras pruebas son como la supercopa de cualquier país, no se si me explico.
A parte de lo comentado anteriormente en otros post, Nurburgring es un circuito mucho más completo que cualquier otro circuito y sobretodo si es tipo F1, el examen final es el circuito Alemán porque es el circuito que más se asemeja a la calle.[quote quote=»Azog»][quote quote=»xavimk3″]yo creo que Porsche tiene mucha más experiencia rodando en el Ring, los GT3 son legión allí y el feedback a ese nivel es enorme. McLaren y Ferrari probablemente se hayan limitado a hacer un coche muy rápido y ligero y a esperar que cumpliese una vez allí.sí, el ring es la referencia, pero si luego se prueban en otro circuito y los resultados son muy distintos todo esto no servirá de nada.
parece algo tipo EuroNcap: puedes hacer un coche seguro y sacar 5 estrellas, o puedes diseñar un coche para que saque 5 estrellas.
[/quote] Llevas razón en parte, la historia es que todo el mundo se acordará o sabrá quién es más rápido en Nurburgring, mientras que en una prueba de alguna revista en pongamos Monza pues más bien poca gente, esa es la historia, Nurburgring es como la Champions en futbol y otras pruebas son como la supercopa de cualquier país, no se si me explico.
A parte de lo comentado anteriormente en otros post, Nurburgring es un circuito mucho más completo que cualquier otro circuito y sobretodo si es tipo F1, el examen final es el circuito Alemán porque es el circuito que más se asemeja a la calle.[/quote] pero estos coches no son meganes RS, se venderán apenas unos centenares y quien los compre para correr posiblemente sí se mire bien los tiempos. estos tiempos ayudan más a vender los 911 y 458 que a ellos mismos. es marketing,
y lo de «parecerse a la calle»… son bichos de 800cv, no los vas a poner al límite en puertos de montaña.
He estado hace un rato leyendo algunos foros internacionales y madre mía siguen echando humo con el tema del tiempo en el ring, tanto es así que McLaren junto con Evo han hecho un especial en dicha revista, y ojo a lo que afirma McLaren, dicen que no van a dar un tiempo oficial en Nurburgring, que es un circuito muy peligroso como para estar batiendo records, y unas cuantas cosas más, ojo porque me parece excusas por parte de McLaren, sonrojantes cuanto menos para la firma inglesa, increíble que hayan tenido que realizar una revista un especial sobre el tema del no record de McLaren.
Pero no queda ahí la cosa, y es que el Porsche 918 Spyder va a volver al ring a pulverizar el record de nuevo, y es que ojo al dato se va a mejorar aún más el producto, se habla de más de 910 hp, y de mejoras sustanciales en el motor delantero el cual podrá trabajar mucho más tiempo y a más altas revoluciones, siendo de los 3 superdeportivos el que más tiempo tendrá disponible su par máximo, así que ojito al tema.
Por otro lado parece ser que se rumorea que Ferrari ha tenido un accidente en Nardo (propiedad de Porsche, curioso el tema) con La Ferrari probando velocidades máximas, madrecita como esta el tema de caliente, para que luego algunos digan que no es importante lo del tiempo en el ring, han sacado hasta una especial en una famosa revista para poner excusas (recordemos que la revista es Inglesa).
Bueno ahí os dejo el link y un par de citas de un famoso foro, una hablando del no record del McLaren y otra de las mejoras del Posche 918 Spyder.
Cita hablando sobre las mejoras del 918 (citas de Ferrarichat):
I have 918 updates from Porsche at my Seville 918 drive .
Front engine being modified for higher rpm , this will mean it can make power for longer and be decoupled at a higher speed . Acceleration figures will be better still .
Systems are still being optimised to work together more efficiently .
Power figures are very conservative and final figure will probably be over 910 but they may never admit to this .
Recharging is even better now ( after my laps in Seville a couple of days ago we went back in with only about 7 per cent less power , by putting the car in manual mode and keeping the revs around 4500 by the time we got back in the pits and parked up we were back at 92 per cent which was where we started) .
Max torque is over 900 pounds feet now .All of the above means the ring time can come down «significantly» and from what I hear they will go back and do it anyway ( regardless of la Ferrari and p1 ).
For anyone going out there for drives , I had it confirmed to me today the cars are NOT full power and the traction control is set up to be more intrusive than normal even though the drivers at the event may not confirm this to you .
Los problemas de McLaren:
Nonsense? Hardly. Even you have to admit that McLaren have been doing themselves no favours.– McLaren announced that they would produce 500 cars but could not find nearly enough buyers, so production was cut to 375 cars with some of them still unsold.
– Ron Dennis claimed that the P1 would be «the fastest car in the world» and that it would «break all the records».
– McLaren tested the P1 at the Nurburgring for a number of weeks.
– The P1 failed to perform at the Nurburgring – breaking no records – so McLaren have gone back on their word and have chosen not to release any of the P1’s lap times because they have suddenly changed their attitude and now believe that testing at the Nurburgring is dangerous and irresponsible.
– McLaren made a vague claim that the P1 has «comfortably» lapped the Nurburgring in under 7 minutes but will not release any times, videos or proof of any kind.
– EVO’s Nick Trott has vehemently defended McLaren’s questionable decision. Nick Trott drives a 12C that was given to him free of charge by McLaren.I never believed the P1 would live up to the hype and it looks like I was right not to. It was never going to be the game-changer it was being touted as, it is not the second coming of the F1 and it’s definitely not the «Ringmaster».
Link hablando sobre el tema:
http://bridgetogantry.com/2/index.php/home/news/574-porsche-1-mclaren-0 El accidente de Ferrari en Nardo (propiedad de Porsche, que curioso esto sin duda) cita de Germancarforum:
Just heard that the LaFerrari crashed at Nardo? Is that old news?918 was at Nardo last week! Also, the 918 is being tested for AmS at the moment. I can’t wait to see what numbers they get. Some interesting tests will come out in the next months! Can’t wait!
Si es que este Ron Dennis alardeando antes de probar el coche de verdad, en fin otra cagadita de Ron, si es que no aprende.
El tema del McLaren (entre otras cosas) es que la batería no aguanta una vuelta completa, ya que se descarga y al no disponer un sistema de recarga tan avanzado como tiene Porsche a través de los frenos pues se queda sin potencia extra con lo cual no es capaz de cargar la batería durante la vuelta (recordemos que la batería del McLaren a más inri es más pequeña y por lo tanto tiene menos capacidad), osea cagada tremenda de los Ingleses. El sistema de recarga del Porsche no es tan avanzado, los electricos puros llevan tambien frenada regenerativa. El problema, de ser cierto, es que el McLaren no lo lleva, con lo que no puede aprovechar la potencia del motor electrico Joer, ni que fueses ingeniero. Cagada de McLaren…sabrás tú mas que ellos lo que deberian haber utilizado. Cada uno utiliza una solución, y para Porsche fue esa, para McLaren otra y para Ferrari otra. Que pasa, ¿todo el mundo tiene que imitiar a la «todopoderosa» Porsche?, entonces seria otra cagada por imitarlo (seguro que eres capaz de decirlo)
Y ojo, me gusta el Porsche, pero joer, que son 2 pepinazos, y sueltas asi como asi que es una cagada…increible
[quote quote=»A.P.M.»]El sistema de recarga del Porsche no es tan avanzado, los electricos puros llevan tambien frenada regenerativa. El problema, de ser cierto, es que el McLaren no lo lleva, con lo que no puede aprovechar la potencia del motor electricoJoer, ni que fueses ingeniero. Cagada de McLaren…sabrás tú mas que ellos lo que deberian haber utilizado. Cada uno utiliza una solución, y para Porsche fue esa, para McLaren otra y para Ferrari otra. Que pasa, ¿todo el mundo tiene que imitiar a la «todopoderosa» Porsche?, entonces seria otra cagada por imitarlo (seguro que eres capaz de decirlo)
Y ojo, me gusta el Porsche, pero joer, que son 2 pepinazos, y sueltas asi como asi que es una cagada…increible
[/quote] Chico es una cagada entre otras cosas porque a su presidente no se le ocurrió otra cosa que menospreciar a la competencia asegurando antes de tiempo que ellos habían fabricado el coche más rápido en circuito jamás construido (de serie), ellos fueron o él fue el que menosprecio a Ferrari y Porsche, por supuesto que el McLaren es un pepino faltaría más, pero bajo mi punto de vista y de muchos foreros (que tienen pepinacos tremendos en sus garajes) que saben de lo que hablan, McLaren ha hecho el ridículo y es así porque no puedes alardear de cosas que no puedes demostrar luego, (pasate por algún foro especializado al respecto), y ojo no digo que sea mal coche, de echo en negrito me encanta.
Yo no digo nada de «todopoderosa» Porsche ni nada por el estilo, solo digo que de momento le ha dado en la boca a más de uno, y no solo a McLaren, si no a muchos que menospreciaron al 918, y de momento pues ahí están los resultados, por cierto no seas tan talibán con Porsche hombre.Diferenciemos:
Cagada es hablar mas de la cuenta, y en eso no me he metido, porque ha pasado muchas veces, y seguirá pasando. Lo mejor, para mi, es callarse y esperar a ver resultados (los italianos lo están haciendo)Pero tu en el mensaje anterior hablas de cagada del sistema que lleva McLaren («al no disponer un sistema de recarga tan avanzado como tiene Porsche a través de los frenos pues se queda sin potencia extra con lo cual no es capaz de cargar la batería durante la vuelta, osea cagada tremenda de los Ingleses»), cuando han implementado ese sistema por alguna razón.
Y son 2 cosas muy diferentes. A lo primero te doy la razón, a lo 2º, hablando de coches de este nivel, es…increible, como dije, ni que fueses ingeniero
😀 Me llamas taliban de Porsche por decir que el 918 me gusta? Si digo que Ferrari tambien me gusta me llamarás taliban de Ferrari?
Por favor, diferenciemos, porque aqui ni lo he defendido ni lo he atacado. Me gusta la gran mayoria de los coches de las marcas, no me gustan algun que otro modelo, siempre hay detalles que no me gustan en cada coche, si fuese directivo de varias marcas, me las hubiera cargado por querer ser nostalgico😀 , como casi todos:qmparto: …[quote quote=»A.P.M.»]Me llamas taliban de Porsche por decir que el 918 me gusta? Si digo que Ferrari tambien me gusta me llamarás taliban de Ferrari?
Por favor, diferenciemos, porque aqui ni lo he defendido ni lo he atacado. Me gusta la gran mayoria de los coches de las marcas, no me gustan algun que otro modelo, siempre hay detalles que no me gustan en cada coche, si fuese directivo de varias marcas, me las hubiera cargado por querer ser nostalgico😀 , como casi todos:qmparto: …[/quote] Ok compañero.
Los 3 son tremendos efectivamente, yo me refería a que creo que Ron Dennis se ha pasado de listo, y que ha habido gente que a menospreciado al 918 y ahora tienen que tragarse sus palabras, y recordemos que van a mejorar el coche algo más.
No lo digo por ti porque me consta que te gusta mucho el 918 y aprecias el trabajo realizado por los Alemanes.
Saludos.Se comenta que los móviles se trucan para dar puntuaciones más altas en el Antutu, que los coches se diseñan para dar mejores resultados en el Euroncap, y ahora los fabricantes de deportivos adaptan sus coches para que den el mejor resultado en Nurburgring, excepto Mclaren que olvidó que tiene 23km y no le puso al coche un sistema eléctrico que aguantara todo el recorrido. Me encantaría ver como varían los tiempos de los coches de serie al dar una segunda vuelta al trazado, porque entre descargas de baterías y desgaste de frenos seguro que nos llevaríamos algunas sorpresas.
[quote quote=»Azog»][quote quote=»A.P.M.»]Me llamas taliban de Porsche por decir que el 918 me gusta? Si digo que Ferrari tambien me gusta me llamarás taliban de Ferrari?
Por favor, diferenciemos, porque aqui ni lo he defendido ni lo he atacado. Me gusta la gran mayoria de los coches de las marcas, no me gustan algun que otro modelo, siempre hay detalles que no me gustan en cada coche, si fuese directivo de varias marcas, me las hubiera cargado por querer ser nostalgico😀 , como casi todos:qmparto: …[/quote] Ok compañero.
Los 3 son tremendos efectivamente, yo me refería a que creo que Ron Dennis se ha pasado de listo, y que ha habido gente que a menospreciado al 918 y ahora tienen que tragarse sus palabras, y recordemos que van a mejorar el coche algo más.
No lo digo por ti porque me consta que te gusta mucho el 918 y aprecias el trabajo realizado por los Alemanes.
Saludos.[/quote] Es que Ron Dennis tiene la boca grande (y además es un…), y claro, pasa lo que pasa. Si hablas antes de poder demostrarlo, puedes quedar en ridiculo…
Pero es cierto que el 918, sobre los papeles, deberia ser inferior al ser el mas pesado y el menos potente, pero como cada uno aporta su propia solución, al final no se van tanto como parecen (o no deberian), y lo veo totalmente normal.
Mi principal queja del Porsche viene por temas de diseño, ya que el frontal, para el coche que es, me resulta sencillo, «soso», pero por el mero hecho de no haber arriesgado en ponerle un frontal a la altura de la trasera.estoy en frankfurt. he visto un 918 por la calle, en un semáforo.
el tío del 918 me ha visto y ha salido del semáforo a todo trapo.
el sonido es la polla. aún estoy en shock.
[quote quote=»xavimk3″]estoy en frankfurt.he visto un 918 por la calle, en un semáforo.
el tío del 918 me ha visto y ha salido del semáforo a todo trapo.
el sonido es la polla. aún estoy en shock.
[/quote] Buenas compañero, has podido hacer fotos o algún pequeño vídeo? supongo que difícilmente, pero bueno.
Osea que suena de escándalo, hay que tener en cuenta que ese motor viene directamente del RS Spyder osea de competición con lo cual tiene buena base.
¿Y qué tal estéticamente en vivo?
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