INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 918 Spyder (2013-2015)
Etiquetado: ¡¡¡todo vendido!!!, 2013 Porsche 918 Spyder, Así suena el Porsche 918 RSR, comparativa, Porsche, porsche 918 spyder, Porsche 918 Spyder (2013-2015), Porsche 918 Spyder (2014), recopilacion de videos, Video Porsche 918 Spyder y Mclaren P1, Ya se puede reservar el Porsche 918 Spyder
- Este debate tiene 418 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
ahí ahí, pisándole en frío como si fuese un Calibra tunero. 😀 suena espectacular.
Un entendido el tipo. El coche suena fatal, a lata.
Para sonido cojonudo este:
[youtube youtube=425,350]eRECqhIZwIA&feature[/youtube]
pero si ese Toyota suena igual que las carretillas eléctricas de mi curro… 😀 Je, ¿Pero no has oído el cañonazo al encender el motor de explosión? a mi me pone los pelos de punta. no sé, no se oye del todo bien en el vídeo, igual sí que mola. pero cuando pasa por delante de la cámara no suena muy apasionante. para mí, el mejor sonido de motor suele ser el de los Ferrari. cuando estuve en Montmeló acompañando a un colega a una
[s]mierda[/s] experiencia Ferrari de esas, que tenían Porsches y Lambos también, el sonido del 430 se pasaba por la piedra al de los demás.Este si que suena bien, absolutamente increible hasta hace saltar la alarma de un coche aparcado cerca, para mi quizás el coche de producción con el sonido más impresionante hasta la fecha (lo he oído en directo y es de otro mundo). [quote quote=”xavimk3″]
no sé, no se oye del todo bien en el vídeo, igual sí que mola. pero cuando pasa por delante de la cámara no suena muy apasionante.para mí, el mejor sonido de motor suele ser el de los Ferrari. cuando estuve en Montmeló acompañando a un colega a una
[s]mierda[/s] experiencia Ferrari de esas, que tenían Porsches y Lambos también, el sonido del 430 se pasaba por la piedra al de los demás.
[/quote] A mí me regalaron una experiencia de esas, puede que sea corta una vuelta, pero oir el motor de un Ferrari detrás no tiene precio, en serio es increible…aunque el Leon del WTCC dejaba a todos, incluido el Lambo Diablo, a la altura del betún…
Mi opinión es que el carrera gt le da mil vueltas en sonido al 430, ni punto de comparación. La prueba: El carrera gt supuestamente es un escalón mas arriba que una 430, aparte de que uno sea V10 y el otro V8. Si comparamos bien, un enzo le da mil vueltas al gt en sonido, pero claro, es V12 Estoy con VLC, el Carrera GT suena mejor que el Enzo, es el motor de producción que más se acerca en sonido al de un F1, no por tener 2 cilindros más tiene que sonar mejor, solo con escuchar el primer vídeo del GT se te ponen los bellos de punta. http://youtu.be/WnezG5FV30I
http://youtu.be/P-SbdibB7gg
http://youtu.be/bxXb9JYYFfI
http://youtu.be/ZElPcJW5Eog  ; (preparación de Gemballa)
http://youtu.be/9Wvc5UjhMbc (preparación de Gemballa)
http://youtu.be/ML_xHhg_ha4 (este es el Enzo, suena de muerte, pero prefiero el GT suena más a F1)Va en gustos, aparte de que simpatizo con ferrari y ustedes con porsche jaja. Me quedo con el sonido de los V12 de ferrari a cualquier otro motor, el del GT lo noto muy fictisio, que no feo. No encontre nada así que abro el tema…. Development of Porsche 918 supercar progressing nicely
“This is most definitely not a Prius.” So says ex-Autoblog staffer Damon Lavrinc in a story written for Wired. The non-Prius-esque vehicle to which he’s referring? The Porsche 918.
We know all about the concept and how it stole the show at the at the 2010 Geneva Motor Show. We know that interest in the plug-in hybrid supercar was so strong that Porsche pulled out all the stops to get the vehicle into its production plans as soon as possible. We know it will cost $845,000 and be able to hit 60 miles per hour in a scant 3.1 seconds. What we hadn’t known until now, though, is how far along into its development Porsche’s team of engineers had gotten.
It seems there are currently three 918 development mules in existence, and Lavrinc got to ride shotgun at the Nardo Test Track in one of them. Though it was limited to half its available power – full power being a generous 770 horsepower and 553 pound-feet of torque with an overboost offering up to 700 lb-ft for short periods – it was still an exciting ride, and it’s telling that Porsche was confident enough in its Franken-mule to allow anyone to go on record this far ahead of September 18, 2013, the car’s official launch date.
We suggest you head on over to Wired to peruse the full article, and feel free to mosey on back to let us know what you think of the 918’s potential.
http://www.autoblog.com/2012/03/19/development-of-porsche-918-supercar-progressing-nicely/ Si me ayudan a subir las fotos por favor. Gracias…
Las subo. Por cierto increíble este coche, se intuye una silueta fantástica.
http://desmond.imageshack.us/Himg444/scaled.php?server=444&filename=01porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg27/scaled.php?server=27&filename=02porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=04porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=05porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=06porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg100/scaled.php?server=100&filename=07porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg32/scaled.php?server=32&filename=08porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg831/scaled.php?server=831&filename=09porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg651/scaled.php?server=651&filename=11porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg35/scaled.php?server=35&filename=12porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg534/scaled.php?server=534&filename=14porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg826/scaled.php?server=826&filename=15porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg201/scaled.php?server=201&filename=16porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=17porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg36/scaled.php?server=36&filename=19porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg829/scaled.php?server=829&filename=18porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg96/scaled.php?server=96&filename=20porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg820/scaled.php?server=820&filename=21porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg687/scaled.php?server=687&filename=23porsche918proto.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg28/scaled.php?server=28&filename=22porsche918proto.jpg&res=medium En verano veremos las mulas de pruebas rodar por la calle, esperemos que bajen el peso al máximo.
Estéticamente se parecerá al boceto que ya se publicó hace tiempo aunque supongo que cambiará algo, por cierto los tubos de escape saldrán por encima del motor, como ya se ve en el coche de pruebas y en el boceto.No lo se, pero tener el escape soplándote en el cuello no debe ser muy agradable en un uso largo… [quote quote=”xavimk3″]
pues lo veo un poco… verde.
[/quote] Claro, porque es ecológico!
😀 Espero muchísimo de este coche. Estoy seguro de que Porsche no va a defraudar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.