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Etiquetado: ¡¡¡todo vendido!!!, 2013 Porsche 918 Spyder, Así suena el Porsche 918 RSR, comparativa, Porsche, porsche 918 spyder, Porsche 918 Spyder (2013-2015), Porsche 918 Spyder (2014), recopilacion de videos, Video Porsche 918 Spyder y Mclaren P1, Ya se puede reservar el Porsche 918 Spyder
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Por la calle acojona. Es como de otro planeta. Un aventador llama la atención en directo, este cacharro es otra cosa, otro nivel. También lo que cuestan uno y otro… la primera impresión es de ver un Carrera GT… por delante son muy similares, las proporciones son casi las mismas. luego vi que no lo era. la trasera me ha gustado mucho más en vivo, es espectacular. l sonido es bronco pero muy metálico, es decir, estilo Porsche, no estilo Ferrari.
(y por cierto, hoy he estado en el museo Porsche en Stuttgart)
[quote quote=»xavimk3″]la primera impresión es de ver un Carrera GT… por delante son muy similares, las proporciones son casi las mismas. luego vi que no lo era.la trasera me ha gustado mucho más en vivo, es espectacular. l sonido es bronco pero muy metálico, es decir, estilo Porsche, no estilo Ferrari.
(y por cierto, hoy he estado en el museo Porsche en Stuttgart)
[/quote] ¿Qué tal por el museo Porsche? tremendo supongo
El 917 y los GT1 tienen que impresionar, ¿verdad? tengo muchas ganas de ver algún GT1 alguna vez, me parece un coche brutal.[quote quote=»Azog»][quote quote=»xavimk3″]la primera impresión es de ver un Carrera GT… por delante son muy similares, las proporciones son casi las mismas. luego vi que no lo era.la trasera me ha gustado mucho más en vivo, es espectacular. l sonido es bronco pero muy metálico, es decir, estilo Porsche, no estilo Ferrari.
(y por cierto, hoy he estado en el museo Porsche en Stuttgart)
[/quote] ¿Qué tal por el museo Porsche? tremendo supongo
El 917 y los GT1 tienen que impresionar, ¿verdad? tengo muchas ganas de ver algún GT1 alguna vez, me parece un coche brutal.[/quote] el GT1 acojona mucho, ciertamente. el museo muy chulo, el edificio es muy llamativo y tienen ejemplares realmente únicos (el 356 número 1, el 901 del salón de Frankfurt del 63, el 911 Dakar…). además por 6€ no hay excusa para no acercarse. y tienes el plus de pasar por al lado de la fábrica y ver algunas campas con carrocerías a medio montar, coches acabados para vender y cosas así.
Hablando de las mejoras que va a sufrir el 918, por ejemplo (como ya se comento en comentario anterior) en el motor delantero, se han filtrado algunos datos en un famoso foro sobre las cifras de aceleración y una posible mejora de atención 10 segundos en Nurburgring, os dejo la cita: Nov 13, 2013 1:06:25 AM
Whoopsy Offline Rennteam Master Whoopsy Loc: Vancouver,BC , Canada Posts: 3606, Gallery Registered on: Sep 19, 2006 Reply to: RCARe: 918 latest news
Latest performance number that I was told earlier and confirmed by a second source not too long ago:
0-100 < 2.6
0-200 < 7
0-300 < 20
strong rumor on another 10 secs to be found on a certain famous track somewhere in Germany
Como veís las aceleraciones son brutales, sobretodo la del 0-100 y la del 0-200, pero lo del tiempo en Nurburgring si logran bajarlo en 10 segundos entonces ya
:alaba: Veremos.
La tracción total que bien ayuda, porque si eso es cierto, por lo menos el 0-100 está en tiempos de un F1 😀 Efectivamente llevas razón, la tracción a las cuatro ruedas es crucial tanto en aceleración como en tiempos en circuito, solo hay que ver el Nissan GTR, además yo creo que a partir ya ciertas potencias en coches de calle la tracción trasera se puede convertir en algo peligroso, aunque muy poca gente llega cerca de los limites de estos coches, mas bien se quedan lejos. El ejemplo mas claro es el del E63 AMG, que con la tracción total baja el tiempo de la aceleración poniendolo por debajo de los 4 seg.
No todas las tracciones totales benefician los tiempos en circuito. En mojado está claro que si, pero en otras circunstancias no estoy muy seguro. Ahora, lo que ha conseguido Nissan con el GT-R tiene un merito increible, porque para el coche que es, y lo pesado tambien que es, sorprende lo que es capaz de hacer. Sorprende mucho mas que los RS de Audi y sus Quattro
Lo que si se consigue con la tracción total es que sea mas facil de conseguir «tiempos» que en un tracción traseraCon respecto al Nissan no se donde leí que no se podía «medir» o contrastrar la potencial real del coche por su sistema de tracción y transmisión, e incluso recuerdo que había gente que decía que el GTR tenía muchas más potencia que la declarada, no se si esto es real o no, de todas formas pepinaco tremendo. [quote quote=»Azog»]Con respecto al Nissan no se donde leí que no se podía «medir» o contrastrar la potencial real del coche por su sistema de tracción y transmisión, e incluso recuerdo que había gente que decía que el GTR tenía muchas más potencia que la declarada, no se si esto es real o no, de todas formas pepinaco tremendo.[/quote]
Parece ser que no es que tenga mas potencia, ya que al fin y al cabo todos tienen que pasar por homologación, y si se queda corto o se pasa se puede denunciar. El sistema de tracción debe ser tan eficiente que consigue pasar al suelo mucha mas potencia que el resto
Hubo una revista que varió los parámetros de perdidas por rozamiento y descubrieron lo que comento.p.d.: no hay info sobre ello, o eso creo, pero en motorpasion dicen que el Nismo podria haber bajado de los 7 minutos, lo cual me parece increible de ser cierto
http://www.motorpasion.com/nissan/el-nissan-gt-r-nismo-podria-haber-bajado-de-los-7-minutos-en-el-nordschelife Más fotos, esta vez en la calle, con un pequeño vídeo. Se hace oficial, el 918 mejora sus prestaciones
0-96 km/h: 2.5 seg
0-200 km/h: 7.2 seg
0-300 km/h: 19.9 seg
0-100 km/h: 6.1 seg (solo electrico)
http://www.worldcarfans.com/113111866252/porsche-updates-918-spyder-performance-figures-0-60-mph nota de prensa, en inglés
Porsche 918 Spyder Beats Own Benchmark Values
Final tuning measures for Porsche hybrid super sports carATLANTA, Nov. 18, 2013 /PRNewswire/ — Shortly before delivery of the first vehicles, the Porsche 918 Spyder is beating its own benchmark values. Marking the success of the final tuning measures, the Porsche super sports car is now even more capable of putting in a strong sprinting performance. The vehicle now accelerates from zero to 60 mph in just 2.5 seconds (-0.2 seconds), and with the Weissach package, it accelerates from zero to 124 mph on the track in 7.2 seconds (-0.5 seconds). It reaches the 186 mph mark after 19.9 seconds (-2.1 seconds) on the track.
Dr. Frank-Steffen Walliser, Senior Vice President 918 Spyder, highlights the significance of these results: «We have used all options available up to now to electrify the 918 Spyder, working right up to the last minute to do so.»
The enhancements also bring benefits in terms of the electrical performance delivered by the hybrid super sports car. The electric motors (one each on the front and rear axles) allow the 918 Spyder to accelerate from zero to 62 mph in 6.2 seconds, without producing any emissions. Such a performance marks a reduction of seven tenths of a second on the previous time. With the Weissach package fitted, this electric sprinting time is reduced to 6.1 seconds.
The 918 Spyder complete with Weissach package currently holds the lap record for road vehicles on the Nurburgring Nordschleife, boasting a time of 6:57 minutes. Final U.S. EPA fuel economy estimates will be available closer to launch.
Impresionantes prestaciones, ya se comento en diversos fórums que el producto final sería mejorado, sobretodo se mejoraría el motor delantero, y al parecer la potencial final superará los 910 c.v., como se rumoreo en su momento quizás la potencia final sea de 918 c.v., para hacerlo coincidir con el nombre del modelo.
Tremendo coche.Es un prototipo, no es un coche de producción ya que todavía no se han empezado a entregar, con lluvia lo que esta claro que un bicho con 900 c.v. por mucha tracción a las cuatro ruedas que tenga hay que llevarlo con cuidado, y seguro que el que conducía tenía mucha experiencia y aún así, pues eso. http://thesupercarkids.com/porsche-918-crash-on-german-autobahn/ http://www.autoevolution.com/news/porsche-918-spyder-crashes-on-german-autobahn-71449.html Fotos frescas, bellísimo coche: Un par de vídeos muy guapos de la bestia. El coche más bonito. http://www.flickr.com/photos/bestmotoring/with/11125782073/ La trasera y su perfil, absolutamente maravillosos.
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