Dark Light

Porsche Macan (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche Macan (2014)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 456)
  • Avatar de xavimk3

      [quote quote=”daniS-Line”]
      Esto…hijo mio, ¿tu sabes que si te compras un 911, no te compras un boxster o un 928? Se trata de coger mercado en otros segmentos y no de lanzar productos que se canibalicen y rentabilizar la inversión en un modelo…

      Si sólo se hacen deportivos, con el diseño tan “continuista” (criticable en las repmium pero no en Porsche?) no creo que nadie se vaya a comprar 2 (salvo si eres Cr7 o similar, claro)

      Tenéis que tener en cuenta, que para que haya romanticimos, y se puedan fabricar/vender los 911 HAY QUE GANAR DINERO; el fin último de cualquier empresa…
      [/quote]

      y si quieres comprarte un GT de motor delantero, no te comprarás un Porsche…

      Porsche tradicionalmente se había “rebajado” a deportivos de motor delantero para subsistir. el 924 se llevó muchísimos palos, pero… era un deportivo. el Boxster se llevó otros tantos… pero también era un deportivo. de motor trasero, además.

      y pongo como ejemplo a Ferrari, marca que también está en un grupo (Fiat), que seguramente no sería rentable con sólo el 458…  de ahí que tengan hasta tres GT: el grande (599), el pequeño (California) y el “familiar” (FF). coches más mundanos pero que aún aguantan el calificativo de “deportivo” con mucha dignidad.

      Avatar de daniS

        xavi, que sí, pero Porsche ya no es una marca “solitaria” ahora es de Vag, y tiene más recursos y será mas rentable a medida que amplies su gama. entiendo el romanticismo, pero nuestra sociedad/sistema economico no…esta es la realidad..

        Avatar de 918_929

          [quote quote=”xavimk3″]
          [quote quote=”daniS-Line”]
          Esto…hijo mio, ¿tu sabes que si te compras un 911, no te compras un boxster o un 928? Se trata de coger mercado en otros segmentos y no de lanzar productos que se canibalicen y rentabilizar la inversión en un modelo…

          Si sólo se hacen deportivos, con el diseño tan “continuista” (criticable en las repmium pero no en Porsche?) no creo que nadie se vaya a comprar 2 (salvo si eres Cr7 o similar, claro)

          Tenéis que tener en cuenta, que para que haya romanticimos, y se puedan fabricar/vender los 911 HAY QUE GANAR DINERO; el fin último de cualquier empresa…
          [/quote]

          y si quieres comprarte un GT de motor delantero, no te comprarás un Porsche…

          Porsche tradicionalmente se había “rebajado” a deportivos de motor delantero para subsistir. el 924 se llevó muchísimos palos, pero… era un deportivo. el Boxster se llevó otros tantos… pero también era un deportivo. de motor trasero, además.

          y pongo como ejemplo a Ferrari, marca que también está en un grupo (Fiat), que seguramente no sería rentable con sólo el 458…  de ahí que tengan hasta tres GT: el grande (599), el pequeño (California) y el “familiar” (FF). coches más mundanos pero que aún aguantan el calificativo de “deportivo” con mucha dignidad.
          [/quote]   

          Bien dicho Xavimk3, mejor dicho imposible, ahí esta Ferrari con 4 deportivos diferentes y no hay problemas, ese es el tema no creo que se canibalicen tener un GT, el 911 y un superdeportivo de motor central cumbre de gama, y luego los de acceso, yo prefiero que Porsche fabrique deportivos y los SUV los fabrique Audi y Volswagen, por cierto ya hubo rumores de que Porsche en el futuro solo fabricaría deportivos, ojala, aunque no lo creo con la mentalidad Alemana.

          Avatar de VLC911

            No viene al caso, pero quien desarrolla el Cayenne y el Touareg a finales de los 90 es Porsche (sus ingenieros) y  no VW. Con el dinero de VW, eso sí

            Avatar de xavimk3

              y los motores? el V10 TDI del Touareg también lo “perpetró” porsche?

              Avatar de A.P.M.
                Avatar de BUser

                  Ese boceto es precioso

                  Avatar de Castro

                    Espero que mejoren el frontal respecto los últimos Porsche, pero por detrás tiene muy buena pinta.

                    Avatar de Jng
                    Jng

                      A mí la idea de un coche de 5 plazas y buen maletero con la firma de Porsche y por los 4x-50.000€ a los que le empuja desde arriba el Cayenne me parece muy atractiva comercialmente hablando, aunque con esas premisas mis preferencias personales hubieran ido por un familiar con toque deportivo y sin variante sedán.

                      Lo que no sé es que piensa hacer VAG ahora con el Q5, que no es nada barato. Lo mismo es que piensa vender el Porsche absurdamente caro y solapado con el Cayenne.

                      Avatar de Millia

                        No se si es que en porsche son muy cutres y reutilizan sketchs, porque todo el morro es igual al  del cayenne
                        [img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2011/nopq/2011-Porsche-Cayenne-S-Hybrid-Design-Sketch-1280×960.jpg

                        Avatar de MACAUDI

                          Me gusta bastante

                          Avatar de BUser

                            Vale, creo que nos la han colado…no es clavadito salvo el piloto trasero???

                            Avatar de VLC911

                              Tiene muy buena pinta lo que se ve.

                              Avatar de VLC911

                                [quote quote=”Millia”]
                                No se si es que en porsche son muy cutres y reutilizan sketchs, porque todo el morro es igual al  del cayenne
                                [img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2011/nopq/2011-Porsche-Cayenne-S-Hybrid-Design-Sketch-1280×960.jpg

                                [/quote]

                                Igual no es

                                Avatar de CABO

                                  Juas, yo creo que si que han reutilizado el boceto, sin comprobarlo, creo que la rueda trasera es exactamente la misma.

                                  Avatar de VLC911

                                    La rueda si parece la misma

                                    Avatar de Jng
                                    Jng

                                      En km77 aparece la información. Supongo que publiquen sólo de fuentes contrastadas. Será que pasaba algún copista de Audi por allí y…

                                      Avatar de seba_s10

                                        [quote quote=”Jng”]
                                        En km77 aparece la información. Supongo que publiquen sólo de fuentes contrastadas. Será que pasaba algún copista de Audi por allí y…
                                        [/quote]

                                        Tambien pone como competidor del Macan al Q3, supongo se  será un error de tipeo o algo, porque tambien nombran al X3, pero vamos que tampoco es muy fino el articulo. Es mas, para la rigurosidad que en general tiene km77 veo demasiados podría y demás condicionales, como si no tuvieran nada oficial, pero tenían que poner algo.

                                        Avatar de Fuego

                                          [quote quote=”VLC911″]
                                          La rueda si parece la misma
                                          [/quote]

                                          Solo la rueda?, diria que ambas y mucho más…

                                          Avatar de BUser

                                            Por eso he dicho que es identico…

                                            Le han pasado el carbon para darle un par de sombras adicionales y punto…

                                            Esto es un Gol…y no hablo del de VW para Brasil…jejeje

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 456)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.