hombre, es otro dibujo, pero han reciclado algunas cositas. imagino que no es realmente un dibujo sino un boceto hecho con ordenador sobre una foto, y lo ha hecho el mismo tío.
como dicen más arriba, quiero ver cómo encajan este Macan en la gama, estando el Q5 y el Cayenne. no se podrá ir muy allá de 60000€ en versiones básicas, lo que lo hace muy muy accesible para ser un Porsche.
el Cayenne parte de 66.000€. este tiene que estar bastante más abajo, en la curva de los 50.000€, para competir realmente con evoque, q5 y que los que se tiran a un x3 o coches de 40 y pico mil, se planteen su compra estirándose un poco. Yo creo!
Mira que me cuesta escribir en un post sobre (para mí) el indeseable Macan pero bueno, he encontrado este render sobre el posible diseño del coche en cuestión, aunque viendo el render no creo que encaje en el Macan al ser de un tamaño más compacto y esa trasera sería difícil de trazar, más bien podría caer mejor en la siguiente generación del Cayenne ya que dicho render mejora bastante al actual modelo pareciendo mucho más coupé que el actual.