Sí bueno, estaría bien, no lo he probado, mi madre sí (lo de las lámparas de UV, no lo de hacerse siniestro).
Aunque pienso que es algo muy intensivo.
Creo que sale a 9€ la sesión (si no me equivoco), está muy bien de precio para los resultados que da.
Recuerdo que mi madre en 3 ó 4 sesiones ya estaba bastante morena.
Además no puedes ir recién depilad@ (porque si no te puedes freír), [s]funciona mejor en pieles blancas[/s], y luego hay que ponerse una serie de cremitas.
Lo de las pieles blancas era en la fotodepilación. 😀
Yo odio el sol y jamas me depilare, no entiendo a los que tienen 10-15 años menos que yo.
Se llama [i]Metrsexualidad[/i], y es algo de muy difícil explicación; gente que se comporta como gay pero que son hetero… algo de difícil explicación, como acabo de decir.
CABO, pregunto por tu avatar.
Parece el piloto trasero de un Seat Altea o Toledo. 🙁
Pilotos que yo llamo vitrocerámicos (sobretodo cuando llevan leds).
La cuestión es que mola, a mí me recuerda a unos túneles que salían en el [url url=https://es.wikipedia.org/wiki/Rayman_3:_Hoodlum_Havoc]Rayman3 Hoodlum Havoc[/url].
Hace poco estaba viciado a ese juego. 😀
A mi al que más se asemeja es a los traseros del GT-R.
Sí, tienes razón parecen los pilotos traseros del GT-R, concretamente el grande, porque en el avatar se ve un poco el borde de la carrocería.
Bueno, falta que lo confirme él. [img width=650 height=432]http://www.automotivearticles.com/uploads/ds-gtr-proto-official-007.jpg :aplausos:
CABO, pregunto por tu avatar.
Parece el piloto trasero de un Seat Altea o Toledo. 🙁
Pilotos que yo llamo vitrocerámicos (sobretodo cuando llevan leds).
A mi al que más se asemeja es a los traseros del GT-R.
Pues ninguno de los dos dáis en el blanco. Es el piloto del Ferrari 599 GTB Fiorano.
CABO, pregunto por tu avatar.
Parece el piloto trasero de un Seat Altea o Toledo. 🙁
Pilotos que yo llamo vitrocerámicos (sobretodo cuando llevan leds).
A mi al que más se asemeja es a los traseros del GT-R.
Pues ninguno de los dos dáis en el blanco. Es el piloto del Ferrari 599 GTB Fiorano.
que me narras. 😮
habría jurado que era el de un GTR concept o algo asi.
CABO, pregunto por tu avatar.
Parece el piloto trasero de un Seat Altea o Toledo. 🙁
Pilotos que yo llamo vitrocerámicos (sobretodo cuando llevan leds).
A mi al que más se asemeja es a los traseros del GT-R.
Pues ninguno de los dos dáis en el blanco. Es el piloto del Ferrari 599 GTB Fiorano.
No puede ser… El del GTR es literalmente clavado, y el del 599 GTB tiene el círculo blanco más grande creo recordar…
EDITO: Otra diferencia, que hace pensar en el del GTR. El del 599 sobresale de la carrocería y el del GTR parecem estar como ligeramente hacia dentro. No sé, esperemos a que CABO dé el veredicto… 😀
La cosa está caliente, sería una apuesta para el tema de las apuestas.
quien tendrá razón, Fio o Marea??? quien apuesta, quien juega??? Aunque tal vez Fio juege con ventaja…
Ah.
¿Que se pueden hacer apuestas de ese tipo?
Ahora mismo voooy… 😀
No, es broma; creo que no vale.
Es el de Fiorano, lo cambió cuando se estrenó. Creo que cambió el nombre incluso de Caborrón a Cabo con el cambio de avatar, antes tenía un lambo que decía Caborrón.
Es el de Fiorano, lo cambió cuando se estrenó. Creo que cambió el nombre incluso de Caborrón a Cabo con el cambio de avatar, antes tenía un lambo que decía Caborrón.
A eso me suena pero creo que el nick lo cambió antes y lo mantuvo con el lambo ….
[…] Creo que cambió el nombre incluso de Caborrón a Cabo […]
¿Y eso cómo se hace?
Los administradores me podrán decir.
No es que quiera cambiarme ahora el nick ni mucho menos, pero me pica la curiosidad.
Por cierto Kenny13, ¿eres tú el que sale en el avatar?