Sí, soy yo. 🙂
Por qué lo preguntas?
No, porque he pensado más de una vez poner una foto mía así de ese tipo. 😀
Modificada y tal.
Pero luego me he echado para atrás porque a ver si voy a ser yo ahora el único en dar la cara. 🙁
Pensaba yo que era un cantante o algo favorito tuyo…
De todas maneras prefiero mis imágenes inquietantes. ;D ¿Y eso cómo se hace?
Los administradores me podrán decir.
No es que quiera cambiarme ahora el nick ni mucho menos, pero me pica la curiosidad.
Nos avisas a los moderadores y nosotros lo cambiamos. Sí, soy yo. 🙂
Por qué lo preguntas?
Por curioso, porque no lo puede resistir 👿
A lo primero:
¡Ah! que guay. 😀 Me lo imaginaba.
Pero mola es como cambiarse el nombre en la vida real, es como un[s]a operación de sexo[/s] cambio de identidad… no sé yo me entiendo. 🙁
Y lo segundo:
Seh. Necesito alimentar mi curiosidad, últimamente pide mucho.
Y nadie me pregunta a mi nada. Jó. 😕🙁::)
Es que me gusta preguntar y que me pregunten ¿saben?.
… >:(
Indignado al máximo vamos.
Sí, soy yo. 🙂
Por qué lo preguntas?
No, porque he pensado más de una vez poner una foto mía así de ese tipo. 😀
Modificada y tal.
Pero luego me he echado para atrás porque a ver si voy a ser yo ahora el único en dar la cara. 🙁
Pensaba yo que era un cantante o algo favorito tuyo…
De todas maneras prefiero mis imágenes inquietantes. ;D
Claro que es un cantante favorito mio… ya te he dicho k soy yo! 😛
Claro que es un cantante favorito mio… ya te he dicho k soy yo! 😛
¡Venga ya!
¿En serio o qué! 😮 Venga vale… 😀tuglas, ¿Cuál será tu próxima »foto inquietante»?
Qué pasa… a ver. ;D
Para ti no ha sido inquietante o qué. >:(
Pues para mí mismo sí que lo sepas.
Por eso las llamo inquietantes, si no me hubieran inquietado no las llamaría así.
No sé, posiblemente ponga un cadáver descuartizado.
Por cierto, ¿no te inquieta una máquina de escribir encima de un montón de [i]yerba[/i]? 🙁
Te cuento un secreto, es de WV… Ji-ji. 😀
Venga vale… 😀tuglas, ¿Cuál será tu próxima »foto inquietante»?
Por cierto Kenny.. ¿Lo dices por tus experiencias en el SingStar, o porque cantas en serio? 😀
Y otra cosa. En tu avatar, ¿llevas algo colgado de la oreja? es que me recuerda a lo de las tilas y eso… 😀
Jajajaja
Lo de la oreja… debe ser un juego de luces y sombras de la pared.
Por lo de cantar… sí, canto en serio. No soy profesional profesional, aun estoy estudiando, pero canto en serio. 😛
[…]
Y otra cosa. En tu avatar, ¿llevas algo colgado de la oreja? es que me recuerda a lo de las tilas y eso… 😀
Es verdad. 😮
Seguramente sea un juego de luces como él dice, porque yo tengo una foto trucada donde parece que tengo barba.
Pues ahora pusieron en TVE el Singstar. :meparto: Vaya cacurriña.
Venga vale… 😀tuglas, ¿Cuál será tu próxima »foto inquietante»?
Por cierto Kenny.. ¿Lo dices por tus experiencias en el SingStar, o porque cantas en serio? 😀
Y otra cosa. En tu avatar, ¿llevas algo colgado de la oreja? es que me recuerda a lo de las tilas y eso… 😀
Jajajaja
Lo de la oreja… debe ser un juego de luces y sombras de la pared.
Por lo de cantar… sí, canto en serio. No soy profesional profesional, aun estoy estudiando, pero canto en serio. 😛
Un día cuelgas en youtube una grabación y nos la enseñas jejejeje.
No hombre, no hace falta.
Y, se me ha ocurrido otra pregunta para tuglas… ¿Cuál es la razón de tu nick? Me parece bastante curioso y no se me ocurre ninguna cosa que lo explique…
Y, se me ha ocurrido otra pregunta para tuglas… ¿Cuál es la razón de tu nick? Me parece bastante curioso y no se me ocurre ninguna cosa que lo explique…
¡Ayayayayaaaay!
Hay que reparsarse el hilo ¿eeeh?
Jojojoooojo. […]
El mío hace referencia a una tarde de aburrimiento con mi mejor amiga en su casa, mientras pensábamos una palabra para hacerme un nuevo msn (hace ya cosa de 7 años) y nos surgió esa palabra…
[…]
Es broma, no me importa repetirlo. 😉
Kenny13 está buscándose en el youtube. 😛😉
Yo te busqué por Kenny13 (no sé tu nombre real), pero me salía un viejito hablando.
Si buscas Blakanblu en youtube te salen mis 9 videos.
Ale, acepto criticas. Pero no seais demasiado crueles k los videos tienen ya un tiempecito y aun no me habian enseñado a cantar 😀
Si buscas Blakanblu en youtube te salen mis 9 videos.
Ale, acepto criticas. Pero no seais demasiado crueles k los videos tienen ya un tiempecito y aun no me habian enseñado a cantar 😀
Bueno, si está bien, te pongo en el hilo de Gustos Musicales…
Es broma. 😉
Cantas muy bien; mejor que yo vamos.
Además te dejan muy buenos comentarios. 🙂
YA LO HE VISTO: Cantas muy bien… Muchísimo mejor que yo, y eso que se supone que no me ha cambiado la voz… 😀
He puesto una que yo tengo para poder comparar la original con la tuya cantando… (La de Untitled, de Simple Plan), y la verdad es que no había mucha diferencia entre la original y tu versión…
Bueno, como mañana es fiesta, el sábado tengo un cumpleaños, y el domingo es día de descanso, me permito el lujo de cambiar el avatar antes de tiempo… ¿vale? 😀
Ahora tengo que pensar qué voy a poner que les inquiete a todos… >:(
Tu cara retocada, tu cara retocada!!! 😀
¿Con o sin cuello? ;D
Ha tenido que ser sin cuello.
Con cuello era muy grande la foto (no es que yo sea ahora una jirafa) y no me dejaba subirla. 🙁
Sí, soy yo. 🙂
Por qué lo preguntas?
No, porque he pensado más de una vez poner una foto mía así de ese tipo. 😀
A, pero… el de tu avatar no eres tu???
Vale, he llegado tarde con la broma…
Por cierto, yo me acuerdo del tema que colgaste en el foro, pero gracias por refrescarme la memoria. Debo de decir que cantas mejor, seguramente, que la mayoría que anda por aquí.