Primero, Kenny13 realmente cantas muy bien. La voz en «When you say nothing at all» la clavas, he escuchado el original y el tuyo y relamente he alucinado 😮
Segundo, me encanta el avatar de CABO. La perspectiva de las letras y el coche que usa ;D
Tercero. Tuglas y sus avatares :loco: Es curioso, cómo has hecho este efecto? (PD: Las gafas tipo Torrent molan 😀).
[…]
Tercero. Tuglas y sus avatares :loco: Es curioso, cómo has hecho este efecto? (PD: Las gafas tipo Torrent molan 😀).
P.D: A mí tampoco me pregunta nadie :qmparto:
Es un efecto del programa de mi cámara de fotos.
Una Kodak EasyShare C613.
La verdad que está bien el programa por esa parte, por el retoque de fotos y tal que es bastante sencillo.
Pero por otra parte me repatea que yo lleve la cámara a otro ordenador, y no pueda pasar las fotos si ese ordenador no tiene instalado el programa.
La cámara no es gran cosa, son 6.2Mpx (para qué más si a partir de 5 el ojo humano ni se entera de tal definición, eso sí cuando haces zoom en una foto sí es primordial, de todas maneras no entiendo mucho de cámaras), que me la regalaron por reyes después de que se me cayera dentro de un lago en Londres mientras le hacía una foto a un pato desde una pasarela. La desgracia fue en Hyde Park. :'(
A mí es que me encanta que me pregunten, he pensado cometer un crimen para someterme a un interrogatorio. 🙁
Es bromaaa. Son las gafas del agente Coboletti… ;D Ahora mismo busco a ver quién es ese. Porque no tengo ni idea. 🙁 Tuglas…
Qué significa Waxufleiva? 😀
Mira, vete a [url url=https://cochespias.net/foro/https://cochespias.net//viewtopic.php?p=239440#p239440]esta cita[/url].
_
Las gafas son Rayban.
Los cristales son verdes en plan botella de cerveza, y la montura plateada. 🙂
Pues poco o nada sale del agente Coboletti, que misteriosamente google me lo corrige a Copoletti. 😮
Ninguna imagen… capaz y to’ que es un agente inventado, y yo como tonto buscándolo. 🙁
Bueno auqnue el tema se ha hecho viejo en unas horas, el ganador es……..
….
…
..
.
Son Marea y Sunzote, es el piloto de un Nissan GT-R proto
Qué se le va a hacer .. Menos mal que no me he jugado las manos, jejejeje. Juraría que era el del Ferrari.
Mira, vete a [url url=https://cochespias.net/foro/https://cochespias.net//viewtopic.php?p=239440#p239440]esta cita[/url].
OMG :qmparto:
Venga, tranquilo, ¡no es para tanto!, te prometo que verás cosas peores. 😀
Primero, Kenny13 realmente cantas muy bien. La voz en «When you say nothing at all» la clavas, he escuchado el original y el tuyo y relamente he alucinado 😮
Primero, Kenny13 realmente cantas muy bien. La voz en «When you say nothing at all» la clavas, he escuchado el original y el tuyo y relamente he alucinado 😮
Primero, Kenny13 realmente cantas muy bien. La voz en «When you say nothing at all» la clavas, he escuchado el original y el tuyo y relamente he alucinado 😮
Jo, muchas gracias, en serio. 🙂
Te he dejado un comentario en el vídeo 😉
¡Ah!
¿Estás registrado tú también Castro?
(Qué pregunta más tonta… 😀)
Yo también, soy tuglastf. 🙂
Bueno, y una pregunta general al foro, ¿a dónde van de vacaciones?. 😕
🙂
Bueno, y una pregunta general al foro, ¿a dónde van de vacaciones?. 😕
Bueno, yo me voy a Adra, Almeria, el pueblo del padre de mi chica.
Un sitio normalito, unicamente conocido por los de mi edad por ser el pueblo de «La Veneno», famoso transexual de los 90.
Si bajo por Motril, iré atento, por si se deja ver algo. El año pasado (o el anteior), ví camufladas las Kia Carnival, subiendo ya la autovía dirección a Granada…
Es lo que tiene el apso por la trena, que no pasa desapercibido… Le habrán puesto fino… Marea tuve que buscar en la RAE, esa palabra para entender la frase.
Nunca en mi vida, la había escuchado…
Es lo que tiene el apso por la trena, que no pasa desapercibido… Le habrán puesto fino… Marea tuve que buscar en la RAE, esa palabra para entender la frase.
Nunca en mi vida, la había escuchado…
Debe ser que en Madrid nos quedan esos resquicuis de la jerga Cheli ;D
Jo, muchas gracias, en serio. 🙂
Te he dejado un comentario en el vídeo 😉
¡Ah!
¿Estás registrado tú también Castro?
(Qué pregunta más tonta… 😀)
Yo también, soy tuglastf. 🙂
Bueno, y una pregunta general al foro, ¿a dónde van de vacaciones?. 😕
Es lo que tiene el apso por la trena, que no pasa desapercibido… Le habrán puesto fino… Marea tuve que buscar en la RAE, esa palabra para entender la frase.
Nunca en mi vida, la había escuchado…
Debe ser que en Madrid nos quedan esos resquicuis de la jerga Cheli ;D
Eso debe ser…
Viendo 25 entradas - de la 176 a la 200 (de un total de 636)