Subo el post para preguntar si el Audi A6 Restyling se ha puesto ya a la venta, porque ayer vi uno (bastante tapado, hay que decirlo) delante del conce VW de Tarragona.
Primero, me gustaría decir que es una idea cojonuda.
Ahora, al tema; no siempre ocurre así, pero suele ser lo habitual. Sobre lo del Compac, creo recordar que si había un Pack ///M pero no se si mi memoria me juega una mala pasada.
El cambio automatico del C5 es de convertidor no?? O lleva el pilotado del C4???
Se sabe cuando montara Ford el cambio de doble embrague del focus en el mondeo???
El C5 todos de convertidor. Los cuatro cilindros de cuatro velocidades y los seis cilindros de seis.
A mí los cambios pilotados me siguen pareciendo el típico caso en el que te venden la solución que no necesitas a un problema que no tienes. Coges un comprador que no quiere un automático por ignorancia y le vendes otro cambio automático peor.
Qué tal se está vendiendo el Jguar XF? Se ven por la calle? Porque aquí en la Argentina no es que se hayan vendido mucho S-Type, pero cada tanto alguno se veía.
Yo por Tarragona y Barcelona no he visto más de tres en total de XFs…
Aunque por el resto del mundo parece que muy bien, en el Reino Unido a finales del año pasado ya se habían realizado más de 3000 pedidos y en Mayo de este año en España ya habían 600 pedidos.
Alguien sabe como diferenciar a simple vista un Brera/Spider 2.4 JTDm de un 3.2 JTS por ejemplo? Es que me fastidia ver uno y no saber que motor lleva.
Yo por Soria aún no he visto ninguno, pero por ejemplo en Julio entre Oviedo y Avilés vi unos 5, todos diésel excepto un SV.
Alguien sabe cuándo se pone a la venta el Insignia? Es que creía que era en noviembre pero en algunas webs he leído que es en enero.
En una feria del consumidor que se hizo en Reus, Tarragona, pregunté si tenían catálogo del Insignia y me dijeron que hasta Diciembre nada, que es cuando se pone a la venta. 🙂
Qué tal se está vendiendo el Jguar XF? Se ven por la calle? Porque aquí en la Argentina no es que se hayan vendido mucho S-Type, pero cada tanto alguno se veía.
En mi ciudad se venden bien, nunca ha habido mucho Jaguar aquí, hay casi más XF que X-Type
Alguien sabe como diferenciar a simple vista un Brera/Spider 2.4 JTDm de un 3.2 JTS por ejemplo? Es que me fastidia ver uno y no saber que motor lleva.
Jejeje, esa es una pregunta que también me he hecho yo, y la verdad, no sabría diferenciarlos y también me repatea. (Mis amigos se preguntan por que los difernecio tan bien, a la mayoría, y es por llevar tanto tiempo por aquí).
El [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=9979.0][u]Renault Symbol[/u][/url] se vend en España? Es que ayer vi uno en Segovia y me dejó un buen rato pensativo.
El [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=9979.0][u]Renault Symbol[/u][/url] se vend en España? Es que ayer vi uno en Segovia y me dejó un buen rato pensativo.
No, a no ser que lo traigas para aqui…
De hecho, por Gijón suelo ver un Symbol de la anterior generación, pero con matricula extranjera