Tengo una duda acerca de los radares de tramo,imaginemos un tramo en el cual la velocidad es de 120km/h,si circulo la mitad del tramo a 100 puedo ir la otra mitat a 140?S2
Según tengo entendido hace el cálculo de la velocidad media, en función del tiempo que se tarda en pasar el primer punto al último y la distancia entre estos por lo tanto si sería factible. Lo que yo me pregunto es si me paro tras pasar el primer punto radar unos minutos y luego voy a fuego.. Cuanto tiempo guarda el primer radar la matrícula?
Hoy he visto un volvo xc90 nuevo pidiendo paso por la autopista y como no se apartaba el de delante ha encendido una luz azul en el tablero tipo policía,cuando ha pasado ponía en la puerta IPOL,tenemos que pagar la gente el dineral para que la policía lleve esos cochazos,es indignan,una vergüenza.
Tengo un problema en mi coche y es que en mojado es muy inestable,llevo neumaticos casi nuevos y buenos continental los gasta perfectos,en seco genial pero en cuanto el asfalto esta mojado tengo que ir muy lento ya que parece que vaya sobre hielo.tiene 112000kmts.alguien tiene idea?
Tengo un problema en mi coche y es que en mojado es muy inestable,llevo neumaticos casi nuevos y buenos continental los gasta perfectos,en seco genial pero en cuanto el asfalto esta mojado tengo que ir muy lento ya que parece que vaya sobre hielo.tiene 112000kmts.alguien tiene idea?
Si me sucediera a mi, lo siguiente que miraría sería que la presión del neumático sea la correcta, lo segundo el estado de los amortiguadores.
Tengo un problema en mi coche y es que en mojado es muy inestable,llevo neumaticos casi nuevos y buenos continental los gasta perfectos,en seco genial pero en cuanto el asfalto esta mojado tengo que ir muy lento ya que parece que vaya sobre hielo.tiene 112000kmts.alguien tiene idea?
Cuantos kms tienen las ruedas?
Yo cuando cambié ruedas hace un par de años, tuve 2 sustos por el Huerna. La primera gracias a uno que se quiso meter en mi carril mientras adelantaba, no veas que gracia. La 2ª vino poco después, en curva a la derecha. Siempre la hacia a 120 y no tenia ningún problema, pero ese dia, el ESP saltó y se me desconectó el control de crucero. La primera vez que me pasaba. ¿Problema? Las ruedas tenian menos de 500km. Con mas rodaje no he tenido problema ninguno.
Puede ser una causa
Otra causa, como comenta marea, puede ser por presiones de las ruedas. Si las has dejado segun te las han puesto, igual no estaban a la presión adecuada
Y otra mas. En esta epoca, el asfalto está muy frio. Las ruedas normales funcionan peor a bajas temperaturas, y si esta mojado, pues puede que no agarren todo lo que deberia
O puede ser una combinación de 2 o los 3 elementos 😀
Ahora, si las ruedas tienen 112.000km (supongo que es el coche jeje), cambialas a la de ya, que mas cristalizadas no pueden estar y por eso provoca esos sustos en mojado 😉
Hay algún híbrido gasolina-eléctrico, en el que el motor de gasolina lleve turbo? En el C-HR, o Auris hybrid no se nota la falta de par?
En los alemanes. Por ejemplo en VAG usan o el 2.0 TFSi o el 3.0 V6 TFSi. En BMW el 1.5 (i8), el 2.0t. En Mercedes mas o menos lo mismo
En PSA tambien van a ser con turbo. Los mas potentes llevarán el 1.6 THP
En teoria la parte electrica suple la «falta de par». En teoria, porque en la practica, a igualdad de potencia maxima, los turbo suelen ser algo mas prestacionales, a costa de consumo claro