INICIO › FOROS › GENERAL › Preguntas y Respuestas › Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!
Etiquetado: Preguntas cortas y/o dudas - ¡Hazlas aquí!
- Este debate tiene 286 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por stokes.
-
bueno, el motor del A6 de mi padre (2.5 V6, si no recuerdo mal el primer TDI que se fabricó) también tenía esos problemas. hay que darle gas como a los gasolina, sin más. yo estoy al revés que tú, soy nuevo en esto de los coches de gasolina y me está costando bastante pillarle el punto
😀 Usa el freno de mano. Si te paras en una cuesta, lo subes, aceleras y sueltas embrague y justo cuando el coche hace un leve cabeceo hacia delante lo sueltas y quedas como un rey. Entonces la solucion es bien sencilla…cambia de coche… 😀 😀 😀 Una duda, a ver si alguien sabe solucionarmela Cuanto costaria cambiar en un coche el salpicadero, por ejemplo, quitar el plastico duro y poner el plastico mullido?? Estando disponible claro esta.
Y cuanto costaria cambiar unos asientos?? por ejemplo quitar unos normales y montar unos deportivos??
Y quitar el aire acondicionado y poner climatizador??
Es por una duda que me ha surgido…por ejemplo comprar una version basica y transformar aquello que me gusta de la version alta de gama, como puede ser poner el plastico engomado…poner climatizador y quitar el aire acondicionado…los asientos…vamos los pequeños detalles que no justifican el sobreprecio
Eso es carísimo, a no ser que lo hagas con piezas de desguace y entonces sería solo caro. En Vw con datos ni idea, pero mira la página http://www.toyodiy.com para Toyota y verás que los precios de las piezas son elevadísimos.Lo intuia Es por una idea…si compras un seminuevo, ves que tienes de diferencia unos 3000€ entre un basico y uno con acabado deportivo
Y para hacerlo, siempre puede hacerlo uno mismo…
Es buena idea lo del desgüace…vendes los asientos normales y compras los deportivos
Gracias Cabo
en eso sí estoy puesto, xD. el cambio de salpicadero es algo habitual en preparaciones VAG. No es caro en sí (un salpicadero completo te puede costar poco de segunda mano) pero lo vas a tener que sacar tú del coche viejo y ponerlo en el otro, y eso en mano de obra son muuuchas horas. en el caso de los asientos es más sencillo, y puedes encontrar muchos juegos de asientos de segunda mano. cambiarte los asientos es una tarde entretenida si te llevas bien con los destornilladores.
hay modificaciones que son más baratas a posteriori que si las pides al comprarlo nuevo… el navegador lo encuentras por unos 700 o menos, y el tempomat por menos de 100€
Pa quitarme de historiaS creo q lo mejor es coger un A1 básico, q tiene el interior engomado Lo único q viene con aire acondicionado y le pondré el climatizador
Gracias Xavi
me surge una duda. ¿qué coches han montado motor diesel en disposición central o trasera? sólo me viene el Smart, no sé si hubo algún otro invento así. No se si es duda o consulta, sino más bien compartir algo nuevo. Alguno vio algún TT Roadster alguna vez usando esto? Yo es la primera vez que lo veo hasta en fotos. http://img2.netcarshow.com/Audi-TT_Roadster_2002_1024x768_wallpaper_12.jpg No, no tengo ni idea a la primera.
Eso es la primera vez que lo veo, sin contar la versión Steerling Moss del SLR McLaren, esta solución dista mucho de aquella.Alguien me puede decir que es esto?, o si se va a comercializar???
PD: Las llantas son como las de F1.Nunca he visto un TT con eso puesto, pero si lo he visto en cabrios más antiguos estilo Triumph Spitfire o Austin. ¿Alguién sabe como se llama esa pieza que cubre una plaza en los cabrio?
[quote quote=”marea”]Alguien me puede decir que es esto?, o si se va a comercializar???
PD: Las llantas son como las de F1.[/quote] Es un neumático sin aire, yo hace muchos años que vi el primero en una revista. Pon “neumático sin aire” en google y te saldrán un montón de referencias. La llanta no es como las de F1 porque tiene 5 tornillos.
Yo recuerdo haber visto un neumático de esos probado en un Audi A4 hace años. EDITO:
Aquí un artículo
http://www.guioteca.com/autos/neumaticos-sin-aire-un-nuevo-concepto/ y una foto del A4 que recordaba.
[quote quote=”Kenny13″]Yo recuerdo haber visto un neumático de esos probado en un Audi A4 hace años.EDITO:
Aquí un artículo
http://www.guioteca.com/autos/neumaticos-sin-aire-un-nuevo-concepto/ y una foto del A4 que recordaba.
[/quote]
Yo pregunté hace poco a unos compañeros del departamento de desarrollo de producto a largo plazo (están empezando a desarrollar una nueva generación de un modelo que saldrá en 2019) sobre estos neumáticos y me comentaron que todavía es muy difícil que salgan al mercado a corto/medio plazo.Es muy raro que no hallamos visto nada del nuevo Fabia, que en breve se presentará.
El Ford Fiesta tb tiene que estar en vías de desarrollo, casi al final. Es de Septiembre del 2008. Y 7 años. En Septiembre del 2015 debiera cambiar. Y con la filosofía de Ford. Lo debieran presentar un año antes.El Ford. Será un modelo global? Como todo lo recientemente presentado? Como los: Edge, Kuga, Mondeo, Ecosport y Ka.
Igual he metido la pata con alguno. Jejeje.
Gracias de antemano. Saludos
[quote quote=”paulodelarosa”]Es muy raro que no hallamos visto nada del nuevo Fabia, que en breve se presentará.
El Ford Fiesta tb tiene que estar en vías de desarrollo, casi al final. Es de Septiembre del 2008. Y 7 años. En Septiembre del 2015 debiera cambiar. Y con la filosofía de Ford. Lo debieran presentar un año antes.El Ford. Será un modelo global? Como todo lo recientemente presentado? Como los: Edge, Kuga, Mondeo, Ecosport y Ka.
Igual he metido la pata con alguno. Jejeje.
Gracias de antemano. Saludos
[/quote]
Tengo un amigo que tiene un amigo trabajando en una empresa que hace direcciones de vehículos y ellos desarrollan la dirección del próximo Ford Fiesta. Si mal no recuerdo, que llegaría pronto (no se si me dijo final de este 2014 o principios del siguiente 2015).En cualquier caso, todavía el Ford Fiesta se está vendiendo muy bien y el restilyng que hubo con la introducción de los motores Ecoboost también trajo mejoras de seguridad con el City Brake. De hecho fue el primero del segmento en ofrecerlo (ahora el segundo es el VW Polo).
Más raro es no haber visto nada del nuevo Giulia, ni una mula. Se supone que dentro de un año entrará en producción.
- Debes estar registrado para responder a este debate.