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Prueba de 120.000km de km77: Renault Clio

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Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 81)
  • Avatar de A.P.M.

      Supongo que dependerá de por donde se circule. Digo yo que es mas facil desalinear la dirección yendo por ciudad, con sus baches, socabones, agujeros, giros, etc producidos por vehiculos pesados que por autopista/autovia donde, la mayor parte de la via (Onzonilla-Benavente da un poco de pena por las rodadas) no hay de eso

      Ojo, que no tengo ni idea 😀

      Avatar de BUser

        Si viene bien de serie, no tiene por qué desalinearse.

        Es algo que te venden para cobrarte dinero. Igual que el inflado con Nitrógeno. Qué pasa? Que el aire no trae Nitrógeno entre otros gases?

        A parte de que no tiene ningún beneficio.

        Avatar de xavimk3

          una rueda puede desalinearse por mil cosas… un bordillazo, un bache grande, o -lo más frecuente- neumáticos y suspensiones mal .

          yo he alineado varias veces, una de ellas «alineación en caída» (50€ la broma) por una suspensión mal montada que se comió las ruedas en 10000km.

          Avatar de A.P.M.

            ¿La suspensión mal montada?
            Pienso en ello y no consigo saber como lo han podido hacer mal

            Avatar de carlos021A

              [quote quote=»A.P.M.»]Yo voy a la propia Renault, y el trato siempre es bueno, hablo con él, me explica cosas. ASi se pasa un buen rato, además de mirando si hay nuevos modelos en el conce, cogiendo catalogos…😀

              El año que viene le toca dsitribución, asi que a ver que tal. Las ruedas de momento aguantan perfectamente, y no pierden aire, y eso con mas de 40.000km. Ya veremos cuando las cambio[/quote]

              X100000 jajajajajaja 😀 😀

              Avatar de BUser

                Si perdí interés por el Clio en el propio salón de París antes de su presentación.

                Tras leer estas cosillas mata cualquier remota posibilidad de que, en estado de inconsciencia y poca lucidez, decidiera equivocarme en la opción de la compra de dicho auto.

                Viene muy bien el práctico de como se hace.

                Salu2 y espero que lo disfruten.

                http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/2014/10/22/videos-cambio-de-la-pila-del-mando-y-bombillas-del-renault-clio/

                PD: coche caro seminuevo donde los haya, cualquiera de la competencia es mínimo 1000€ más barato que esto. 😀 😀 :007:

                Avatar de A.P.M.

                  No entiendo a que te refieres con el mensaje paulo.
                  ¿Cambiar la pila del mando hace que no te lo compres?
                  ¿Cambiar una bombilla delantera o trasera hace que no te lo compres?

                  Porque en todos hay que hacerlos antes o después. Y el Megane II, Scenic II tienen unos accesos a las bombillas que te hacen temblar 😀, pero este Clio IV? En el Megane III hay que sacar el faro entero 😀

                  Te refieres a lo de la desalineación? Eso no es cosa del coche, es del taller, y puede pasar en cualquier marca, incluida la buena o mala atención

                  Avatar de BUser

                    Prefiero no responder. Estoy indignado. Viendo los videos me he puesto malo.

                    Me refiero a lo que se ve en el coche. Y no es la pila, ni el desalineado (que es de un post anterior), ni al cambio de focos en sí.

                    Es como los videos del Twingo. Me hace pensar.

                    Avatar de Fuego

                      Yo tampoco entiendo, más aun si juzgas un coche por lo acontecido a una unidad en particular.

                      Sobre la pila y la bombilla, pues nada, es muy sencillo cambiar ambas, ni que decir del espacio que es generoso en el caso de la bombilla…

                      Avatar de BUser
                        Avatar de A.P.M.

                          Zona repintada y la parte mas larga del coche, donde hay mas facilidad de que te den un toque, asi que termina como termina…

                          Avatar de BUser

                            Una de las cosas por las que no perdono a Renault, es que en España nos vendan la versión diferente a la original, la Made in Turquía. La cual tiene diferencias respecto a la hecha en Francia.

                            Respecto a lo de la pintura…puede ser un error del que limpia. Las máquinas de agua a presión (Karcher) pueden estar mal reguladas y tener una presión superior a la indicada y levantar cualquier pintura. Por eso es mejor estar mínimo a más de medio metro. A esa distancia levantas cualquier porquería con facilidad, incluído restos de insectos. Aunque tb puede que tenga algún defecto la pintura.

                            Relativo al coche, le están pasando muchas cosas. Ajenas al coche mismo. Y propias del coche. Defectos de prematuro. Salió en el 2012. Pienso que lo serio vendrá con el paso de los años. Pienso que tendrá mala vejera. Tanto este como el twingo dan sensación de ser juguetitos. No coches. El Twingo no lo he tocado, pero el Clio si y muchas veces. Porque estéticamente me gusta. Pero me monto, lo toco o lo conduzco. Y salgo corriendo.

                            Avatar de BUser

                              La historia llegó a su fin.
                              Sólo falta publicar datos finales e impresiones de sus conductores.

                              http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/2014/11/28/dieciocho-meses-y-cinco-dias/#more-1528

                              Avatar de BUser
                                Avatar de BUser

                                  Para mi opinión, este coche me deja luces y sombras.

                                  Tiene un diseño precioso.

                                  El motor sobre el papel es bueno, tanto en recuperaciones como en consumos. Luego, como la mayoría, sobre la carretera, penaliza esto último.

                                  Es una grata sorpresa que no haya tenido problemas de fiabilidad mecánica. Salvo pijadillas. Pensé que iba a tener más problemas.

                                  Tiene cosas mejorables (puntos débiles) que tienen que mejorar para el restyling. Por ejemplo, la mala visibilidad trasera está corregida con la cámara en la versión technofeel…

                                  Se abre el debate.

                                  Avatar de MACAUDI

                                    Ni que fuera el único coche con mala visibilidad trasera. Además, el dynamique puede tener cámara trasera opcionalmente, y el GT y el RS también

                                    Avatar de BUser

                                      Lo digo porque el Technofeel lo trae de serie

                                      Avatar de MACAUDI

                                        Ah, es que pensaba que decías que sólo esa versión llevaba cámara trasera, por eso lo he dicho 😀

                                        Avatar de BUser

                                          http://blogs.km77.com/arturoandres/7943/prueba-de-consumo-179-renault-clio-0-9-tce-90-cv-final/

                                          Veo un producto con luces y sombras. Espero que las sombras sean por lo poco que lleva en el mercado.

                                          Bonito envoltorio.
                                          Su competidor directo, creo que será el Mazda 2. Porque por diseño en el segmento…poco o nada. A ver cuando se sabe algo del Fiesta que ya le toca

                                          Avatar de MACAUDI

                                            A mi padre le han dado el Clio IV 1.5 Dci 75cv. Acabado básico. A ver cuando voy a mi casa y lo pruebo 😀

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