Ka ten en cuanta que aqui teniamos esos coches o parecidos, asi que me suenan, el anterior a lo primero que me recordo fue al Morris Marina que los he visto por aqui, solo hubo que tirar un poco del hilo.
bueno pues sin mas «preambulos» aqui el siguiente:
bueno pues sin mas «preambulos» aqui el siguiente:
Yo lo he encontrado como Renault Ródeo 5 o Renault 5 Rodeo, último Renault Rodeo lanzado en 1981 y sucesor de los anteriores Rodeos basados en los R4 y R6.
Respecto al coche, en ese color y con ese techo me recuerda al nuevo Delta 😀. Hay que reconocer que el diseño de este Princess o 18-22 estaba muy logrado para la época.
Mala suerte que no miré cuando se puso el Princess, lo ví en un especial de Top Gear hace un tiempo, cuanta risa viendo como se le caían las puertas en una prueba de baches.
Mala suerte que no miré cuando se puso el Princess, lo ví en un especial de Top Gear hace un tiempo, cuanta risa viendo como se le caían las puertas en una prueba de baches.
Saludos……………
Si muy bueno, pero al que se le caen las puetas es a un Rover no al Pricess…