Mala suerte que no miré cuando se puso el Princess, lo ví en un especial de Top Gear hace un tiempo, cuanta risa viendo como se le caían las puertas en una prueba de baches.
Saludos……………
Si muy bueno, pero al que se le caen las puetas es a un Rover no al Pricess…
Gracias, no lo recordaba, a ver si fallo de nuevo, fue al Princess al que se le quedó «pegada» la contra puerta al abrirla (creo que este lo llevaba May)?
A mí me parece un Ford Highboy de 1932 customizado.
La base estética es esa. Pero el concept lleva otra marca y otra mecánica. Una marca que tiene una historia mucho más corta y reciente.
El proyecto fue un encargo de la marca en cuestión a una empresa de ingeniería norteamericana que ha hecho, entre otros, los prototipos del Porsche Carrera GT, el Jeep Hurricane y el Scion Fuse. También hizo otro concept retro que hemos visto en el foro pero que no cito porque canta mucho.
Advierto que he visto fotos de este modelo con respiraderos de aspecto aerodinámico en los laterales en vez de las tiras cromadas donde pone «supercharger».
Hasta donde yo sé, es el mismo coche, supongo que sean modelos de distinto año. No tengo el año exacto de éste.
Viendo 25 entradas - de la 326 a la 350 (de un total de 1,075)